El Athletic, finalista de la Copa del Rey 2009

jongasteiz

New member
Lo siento pero no lo puedo resistir.

Parafreseando al Presidente del Sevilla, con todos mis respetos para los sevillanos y sevillistas, este señor en vez de León ha comido otro tipo de animal, en este caso avícola, denominado pollo, pero en su versión femenina.
Y se lo ha comido desde el pelo hasta la cola.

ZAS, EN TODA LA BOCA!!!!!!!!

Y es que, como suele suceder (no hay más que recordar el reciente caso de la Copa Davis y algunos foreros argentinos que habían ganado la copa antes de jugarla), el respeto al rival es importante porque la falta de respeto se puede volver en tu contra.

¡¡DEL NIDO JODETE!!

Eso les pasa a los bocazas.. Al final tuvo razón el alcalde de Bilbao diciendo que al final se atragantarían con los pelos del león..

Por fanfarrones, que se joda toda la directiva entera del Sevilla.. aunque lo siento por su afición que tengan que aguantar a calaña como esa.. En fin.

Enhorabuena "coloraos", nos vemos en la final.

FD: Uno del Barça.

Qué grande el Atletic, el presi del Sevilla se va a tener q meter sus palabras en el _culo2_ jaja

PD: Uno del Madrid

¡¡DEL NIDO JODETE!!

Eso les pasa a los bocazas.. Al final tuvo razón el alcalde de Bilbao diciendo que al final se atragantarían con los pelos del león..

Por fanfarrones, que se joda toda la directiva entera del Sevilla.. aunque lo siento por su afición que tengan que aguantar a calaña como esa.. En fin.

Enhorabuena "coloraos", nos vemos en la final.

FD: Uno del Barça.

Ahí le has dado.

Aupa Athletic!!!

Visca el Barça!!!

Nos vemos en la final, seguro... Y nos tomaremos unas cervezas con los Blaugranas, seguro. Y el resultado será lo de menos, seguro... Bueno, mejor si nos dejáis ganar que hace falta sacar a pasear la gabarra. Venga, va...

Saludos compañero.

Nací en el 83. La última Copa que ganamos fue en 1984 y precisamente contra el Barça. Han sido muchos años sin una oportunidad así. Nos vemos en Valencia.
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN

Nací en el 83. La última Copa que ganamos fue en 1984 y precisamente contra el Barça. Han sido muchos años sin una oportunidad así. Nos vemos en Valencia.
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN

Dios, cómo me acuerdo de ese partido. Y de la bronca que se armó entre los jugadores al terminar, con Maradona, Migueli y el copón.

Y con mi Aita, después, viendo al equipo en la gabarra.
Se me ponen los pelos como escarpias, Bardok, como jodidas escarpias.

Saludos a un león.

Y si el barsa sale campeon todos contentos.

De todos nada, salao. Yo prefiero que gane el Athletic, y también soy persona. Vamos, digo yo. Otra cosa es que me importe menos si pierdo ante el Barça, pero de todos contentos nasti de plasti.

aupa athletic!!! Gran equipo, gran aficion y gran filosofia de futbol!!!

del nido comete la cola del leon1!!!

No me jodas.. ¿Que edad tienes tio..?

Seguro muchos de nosotros aún no estábamos ni en proyecto.. ¡¡Y nuestros padres aún se escondían para besarse y meterse mano!! :D

Bueno, tengo 35, en breve 36. Soy del 73, tío. Así que sí, soy un pureta, pero, ¿ves cómo a veces es bueno ser más viejo que los demás? Me acuerdo muy bien de aquéllo porque tenía diez u once años.

Atrás