El Athletic, finalista de la Copa del Rey 2009

En valencia nos vamos a comer a messi y compañia. Que se preparen los "fantasticos" por que con la fe, la garra y el corazon nos vamos a traer la copa por bilbo por co... o sino que nos deje el barça, que ellos ya van a tener la liga y la champions. Benga AUPA EL ATHLETIC!!!

si si, a mi que nos caigan tres me da igual... mientras metamos mas!! nos vamos a traer la copa para bilbo y con esta seran ya 25!! y que nadie me benga con que la primera no cuenta ni tralari tralara...

Lo siento pero no lo puedo resistir.

Parafreseando al Presidente del Sevilla, con todos mis respetos para los sevillanos y sevillistas, este señor en vez de León ha comido otro tipo de animal, en este caso avícola, denominado pollo, pero en su versión femenina.
Y se lo ha comido desde el pelo hasta la cola.

ZAS, EN TODA LA BOCA!!!!!!!!

Y es que, como suele suceder (no hay más que recordar el reciente caso de la Copa Davis y algunos foreros argentinos que habían ganado la copa antes de jugarla), el respeto al rival es importante porque la falta de respeto se puede volver en tu contra.

Sí ríete que más me reí yo cuando le dio el Barça al Athletic, que eres tan tonto que no te das cuenta que con solo los jugadores de la cantera no vais a llegar a ningún lado jajajaj, que no ganais nada así, y encima va Lizarazu va a jugar allí y lo queríais matar .

Si no fuera por Villar que os da dinero y os trata mejor que a otros clubs ya diría yo donde ibais a estar........

Había cosas que tarde o temprano tenía que decir y esa es una, tu tan acrecentado y muy bien hablado y no te das cuenta que el Athletic no va a llegar a ninguna parte, eso es así.

Así que jódete.

Joder. Me dejas hecho polvo, Batistap. No me abras los ojos así, tan de repente.

Qué tío. Qué fina ironía. Me has dejado hecho polvo. Eres un máquina. Tan sagaz, con esa tontería, perdón, socarronería...

Pero si el chorrobobo éste nos acaba de hacer un favor. Con esto pasa a ser baneado de manera definitiva.

Así que un tontolhaba menos que aguantar. Dará guerra un rato, creándose cuentas, se le banearán todas, y hasta que se canse y cambie el foro por las pajas. Como buen macaco que es.

¿Teneis 24 Copas? La madre que me parió...

Pues casi como el Espanyol... bueno, éste año con Nakamura ganamos la Champions, por lo menos...

Atrás