El Athletic, finalista de la Copa del Rey 2009

Encima con uno menos... mal pinta esto, pero al menos tenemos a pinto, y no a valdesmierda

Dios, cómo me acuerdo de ese partido. Y de la bronca que se armó entre los jugadores al terminar, con Maradona, Migueli y el copón.

Y con mi Aita, después, viendo al equipo en la gabarra.
Se me ponen los pelos como escarpias, Bardok, como jodidas escarpias.

Saludos a un león.

Yo lo he visto en videos, qué remedio. Llevo desde pequeño viviendo en Madrid, y ser del Athletic fuera de Euskadi es muy jodido, pero es un orgullo. Me acuerdo de unos cuartos de final de la UEFA que perdimos con el gran Parma de los años 90 por un sólo gol con robo arbitral incluido. Tantas decepciones y por fin de nuevo en una final.
También pienso en cómo se aplaude en San Mamés jugadas, goles y jugadores del equipo contrario. Eso sólo pasa allí, en La Catedral.
Somos un club diferente, único, y eso jamás nos lo quitarán. Hoy leo las crónicas y recuerdo el partido de ayer y me emociono.

Del Nido comiendose al leon de la melena a la cola y el del madrid chorreando al Liverpool..........menuda cara de gilipollas se le tuvo que quedar ayer en la catedral al chiquitin.

coño bardok y hace unos pocos años os metisteis en la champion que me acuerdo yo perfectamente ejjeje

Como malagueño y bokeron no sabes cuanto me alegro del que el Sevilla no llegue a la final. El malaga va buscando alcanza al Sevilla en la clasificacion con la porquería de equipo que tiene (me refiero a que no todos son unos craks ni lo fueron en su dia ni naa).
Asi que me alegro por los Vascos, que disfruten de la final, pero que no acaben a ostias como paso en la ultima que se celebró en el Bernabeu. He visto el video y la verdad es que es vergonzoso el comportamiento azulgrana

¿Qué? ¿Tengo que abrir uno del Barça, tambien? jajajaja Bueno, para que se vea la crisis tan grande e irremediable del FCB: En la final de la Copa, buen resultado para la vuelta de la UCL y 4 puntos de ventaja...hmmmmmm Este equipo va muy mal, eh. jajajja

Vaya, y tú que lo veas :D

MENTETORCIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Qué tal, venado? :D :D :D

jajajaja +1000000 murray jajajajajajajajaja

pd: haber qué pasa en las demás competiciones, mientras no pongan a valdesmierda....

MENTETORCIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Qué tal, venado? :D :D :D

Venado dice.. Cogí 6kg lo menos.. y ahora poco a poco los estoy soltando. Este finde cambio de rutina, porque no me va demasiado bien.. y quiero hacer una definición para subir limpito.

Te quiero Murray, casemonos.

El Sevilla es un gran club, pero tiene un presidente muy prepotente.

Yo me alegro por el Athletic Club de Bilbao, son mas de 25 años se lo merecen,
duelo de ases de copas, el Athletic (23) y el Barca (24), superfinal: calidad definición y
juego bonito contra lucha garra y corazon, para el que le guste el futbol sera una grandiosa final.

Atrás