ejercicios en ayunas

Mientras tengas un aporte constante de proteinas posteriores al entreno de buena calidad y algo de carbos de calidad no tienes porque catabolizar en exceso, perderas algo pero te apuesto que sera mas grasa que musculo y no se trata de acabarte la alascena podria resultar contraproducente una mayor ingesta de alimentos para proceso definitorios.

Muchos agregan algo de aminoacidos o glutamina a sus combos pre entrenos y postentreno, mi experiencia me dice que nada es mejor que un buen omellete de claras de huevo, verduras al vapor, y una o dos rebanadas de pan tostado con mermelada.

Saludos

Mientras tengas un aporte constante de proteinas posteriores al entreno de buena calidad y algo de carbos de calidad no tienes porque catabolizar en exceso, perderas algo pero te apuesto que sera mas grasa que musculo y no se trata de acabarte la alascena podria resultar contraproducente una mayor ingesta de alimentos para proceso definitorios.

Muchos agregan algo de aminoacidos o glutamina a sus combos pre entrenos y postentreno, mi experiencia me dice que nada es mejor que un buen omellete de claras de huevo, verduras al vapor, y una o dos rebanadas de pan tostado con mermelada.

Saludos

hombre pero ya salir con eso es salir a correr bien desayunado, ya no seria en ayunas, yo lo que he hecho es comer puras claras y nada mas, 0 carbohidratos, no queremos que en ese lapso se usen carbohidratos como gasolina pa mover el cantaro. y pues lo de la proteina ta claro que el cuerpo no la usa como medio de energia.

hombre pero ya salir con eso es salir a correr bien desayunado, ya no seria en ayunas, yo lo que he hecho es comer puras claras y nada mas, 0 carbohidratos, no queremos que en ese lapso se usen carbohidratos como gasolina pa mover el cantaro. y pues lo de la proteina ta claro que el cuerpo no la usa como medio de energia.

El desayuno que te recomende es como post entreno para no catabolizar como crees que para antes de entrenar, acabaria todo en una cubeta sino te hace digestion, jajajaj.

Pues si estoy corriendo 1 hora aprox
ates de irme a correr me tomo un te verde luego al terminar de correr me tomo un jugo de naranja y un trozo de papaya
luego en el desayuno solo me tomo un cafe o leche ynada mas hasta mucho desues

esta bien lo que estoy haciendo?¿

El desayuno que te recomende es como post entreno para no catabolizar como crees que para antes de entrenar, acabaria todo en una cubeta sino te hace digestion, jajajaj.

Ahhh bueno... ya se me hacia raro :), tu eras al que habian banneado hace poco verdad ? por ahi escuche.

saludos.

Me flipa el cardio en ayunas... Eleve muxo mi met durante el día.

Hoy lo realizé con series alternas de velocidad.

Para mí no, porque no soy partidario de correr como solución para quemar grasa, ni en ayunas ni después de comer algo.

Prefiero el cardio a baja intensidad, lo que sería aeróbico REAL, que para mí correr no lo es.

Para mí no, porque no soy partidario de correr como solución para quemar grasa, ni en ayunas ni después de comer algo.

Prefiero el cardio a baja intensidad, lo que sería aeróbico REAL, que para mí correr no lo es.

Depende de la resistencia aeróbica. Yo ahora me pongo a correr y supero con creces el umbral aeróbico, y supongo que a todos los que hemos hecho volumen y hemos ganados unos cuantos kilos nos pasa lo mismo. Pero todo es acostumbrarse.

Saludos!

¿Que deberia comer antes de salir a correr para no perder musculo?

echarse una clara de huevo sancochado y un te verde antes de correr en ayunas estaria bien para no perder musculo?¿

He visto muchísimas posturas acerca de qué comer, si da igual que sea en ayunas o no, cosas así.

Lo que sí te puedo decir es que no perderás músculo si controlas la intensidad (además de que el cuerpo en ayunas segrega GH).
También supongo que irá en relación a tu % de grasa y cuánto pesas.

Otra cosa sería qué tan efectivo es quemando grasa, teniendo otras opciones como después de las pesas, intervalos, caminar por más tiempo, etc.

Prueba y vé cómo te va mejor.

ahh esque no recorde, jeje
entonces no deberia pasar de un tiempo determinado para no perder musculo. Estaria bien unos 45 min ?¿

A una consulta porque rocky tomaba varios huevos en un vaso antes de correr, jamas entendi.

Saludos.

jajaja muchas pelis hombre.

rayador tiene toda la razon, caminar es el mejor ejercicio para bajar el % graso sin tocar el tejido muscular, ten en cuenta que trotar es muy facil pasarse del rago de pulsaciones y baahh tiras de otras reservas en vez de grasa y como dice rayador uno termina viendo que el costo es muy grande. En cambio caminando puedes acelerar mucho pero nunca pasaras del umbral maximo de pulsacion para quemar grasa, puede ser mas demoroso ver los resultados pero vale la pena.

No me gusta nada la idea de correr en ayunas. Siempre hay un tiempo para el aeróbico, pero nunca en ayunas.

jajaja muchas pelis hombre.

rayador tiene toda la razon, caminar es el mejor ejercicio para bajar el % graso sin tocar el tejido muscular, ten en cuenta que trotar es muy facil pasarse del rago de pulsaciones y baahh tiras de otras reservas en vez de grasa y como dice rayador uno termina viendo que el costo es muy grande. En cambio caminando puedes acelerar mucho pero nunca pasaras del umbral maximo de pulsacion para quemar grasa, puede ser mas demoroso ver los resultados pero vale la pena.

MMM entonces solo caminare.
y que me dicen de correr por las noches o en cualquier momento del dia que no sea en ayunas trae consecuencias?¿

Gracias y saludos.

Atrás