Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
depende de la intensidad, aunque yo creo que no combiene hacerlo en ayunas... Tomate un par de naranjas o algo. Si quieres adelgazar adelante, pero si quieres conservar el musculo tomate algo.
Vas a perder músculo por toneladas. En vez de correr, camina a paso rápido en ayunas.
Lo de las naranjas lo hago desde que lo dijo rayador y me va genial.
Oxidación de las Grasas Durante el Ejercicio: Rol de la Lipólisis, Disponibilidad de Ácidos Grasos Libres, y Flujo Glucolítico
RESUMEN
Las situaciones que desplazan la oxidación de sustratos de grasas a carbohidratos, como ocurre después de ingerir alimentos ricos en carbohidratos antes del ejercicio, o aumentando la intensidad del mismo, parecen ejercer efectos bien coordinados tanto sobre el tejido adiposo como sobre el músculo esquelético. El ejercicio de alta intensidad (85 % vs. 65 % del VO2máx) reduce la movilización de AGL plasmáticos junto con una disminución directa en la oxidación de AG dentro del músculo esquelético (29). Además, la lipólisis parece limitar la oxidación de grasas cuando el ejercicio es realizado después de una comida pre-esfuerzo, más probablemente a partir de la inhibición de la lipólisis por la insulina (18). Sin embargo, el aumento de la lipólisis (a través de la infusión de intralipid y heparina), después de la ingesta de carbohidratos previo al ejercicio, sólo restaura parcialmente la oxidación de grasas hacia las condiciones de ayuno (18). El aumento en el flujo glucolítico a partir del consumo de carbohidratos antes del ejercicio también parece inhibir activa y directamente la oxidación de AG en el músculo esquelético, posiblemente inhibiendo el transporte de AG a la mitocondria (8). Aparentemente, los distintos sistemas del organismo de alguna manera actúan en concierto para minimizar la aparición de AG que no pueden ser oxidados por el músculo esquelético durante el ejercicio, cuando aumenta el flujo glucolítico.
Es decir que si nos pegamos un buen desayuno de unas 900 calorias y corremos a un ritmo del 60% a 70% no perdemos musculo? o si se pierde?
Imaginar que las calorias del dia estan compesadas, es decir calculado el entreno de gim y correr 45 min gastariamos 3200 calorias si ingerimos 3000, perderiamos musculo?
This URL has been removed!
Por dos naranjas podeis estar reduciendo en buena parte la oxidacion de acidos grasos. Si es en ayunas es eso, en ayunas sin haber comido nada. Para no perder musculo es facil, baja intensidad y no correr un tiempo excesivo. Esperais 45minutos o una hora y desayunais en condiciones.
¿Tus cifras no son un poco exageradas ?
ey.. no funciona el enlace.. haber si le ha pasado algo..
Parece interesante.. me gustaría leerlo