guillotte
Miembro de honor
Soy Nuevo Por K No Poner Fotos
Por Favor Para Entender Mas Lo Ejercicios
Se Los Ruego
el que busca encuentra... hay una seccion en el foro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Soy Nuevo Por K No Poner Fotos
Por Favor Para Entender Mas Lo Ejercicios
Se Los Ruego
yo ahora que estoy empezando con esto procuro hacer sobre todo ejercicios básicos y con pesos libres pero el peso muerto todavía no me atrevo a realizarlo,es mas por miedo a la técnica q use y a las miradas que pueda recibir ya que todavía no he visto a nadie hacerlo en el gym _comorr_
No haces peso muerto por miedo a como te vean...?
P.d: Se que el post tiene sus meses pero me parecio muy tonto ese comentario.
No falta absolutamente nada,los ejercicios basicos son los tres que he
descrito,y las dominadas comparadas con el peso muerto es un juego de
niños,el peso muerto da una consistencia y potencia que ni dominadas ni
ningun ejercicio se le acerca.Y perdona que te diga pero el peso muerto
no trabaja las piernas a tope,te confundes con la sentadilla.
Y bueno,sobre los fondos en paralelas,es tu opinion,muy respetable,pero
la banca horizontal es mucho mas completa,y por lo tanto,basico.
Tres son los ejercicios basicos,los tres del articulo,claro que si alguien
quiere llevar la contraria al ABC del culturismo,pues adelante,me encantara
escuchar opioniones digamos "diferentes".
saben algo? Yo al igual que beti y oxido tengo entendido que existen: Las sentadillas, el peso muerto y el press en banco plano como ejercicios basicos. pero también son considerados ejercicios básicos el curl de biceps con barra y el press militar con barra..
Y hasta donde he leido y practicado el peso muerto incide directamente en la espalda baja y en los biceps femorales.
a ver, lo mas probable que desde que publicaste el post ya no me leas, pero te explico, de todos modos,hombre, guillote, podemos decir que son dos de los ejercicios más productivos para todo el cuerpo... No imprescindibles, pero casi casi casi casi. Pero si por tu lesión no puedes hacerlos ¡no hay más que hablar!
La prensa puede sustituir a la sentadilla (aunque no sea tan productiva). Despues supongo que con algunos ejercicios de espalda se pueden suplir sus carencias...
Hasta pronto.
a ver, lo mas probable que desde que publicaste el post ya no me leas, pero te explico, de todos modos,
llevo doce años de forma continua, salvo lesiones con los hierros
yo hice una rutina culturista (mejor dicho,varias)sin sentadilla ni peso muerto, metiendo prensa (pesada, por cierto) y ejercicios de dorsal con maquina
mi desarrollo muscular y sobre todo mi fuerza entrenando asi se quedan ridiculos comparado cuando entrene con los tres grandes, no hay color, hombre, es un entreno "natural",con pesos libres que estimula el anabolismo del cuerpo entero, solo me salvo un poco en las anteriores rutinas ,que hacia press banca libre