Ejercicios Basicos O Fundamentales

Me he leido el hilo completo y me ha dado la impresión de que básicamente, se ha hablado de cómo realizar correctamente el PM, me imagino que será por que es el ejercicio con más dificultad o riesgo de lesión tiene.

Me imagino que es más que recomendable realizarlo con cinturon para no dañar la espalda. Me equivoco?

El peso muerto es el gran desconocido,apenas se hace en los GYM,quizas
por eso incidimos muchos matxakas en el,y su tecnica a veces no es sencilla
para muchas personas....

mucho se ha hablado del peso muerto pero de la sentadilla (Squat) alguien me puede decir cuales son los errores mas comunes en la realización de este ejercicio para no cometerlos ..._cintura_ _cintura_

yo meti pm ayer a la rutina de espalda(no allaba donde colocarlo) y me enamore exelente ejercicio, de echo depues no pude ni hacer remo bajo polea ni curl de biseps de pie, tube que improbisar xD

mmmmm, el peso muerto no es un ejercicio para gluteos, isquiotibiales..? es que eso de que es para espalda baja no lo entiendo, si trabajan isometricamente_comorr_

alguien puede aclarar mi duda?

BuDDy ha diferentes variantes de peso muerto, el que esta mas centrado en gluteos e isquiotibiales es la variante con piernas rectas, el que hablan aqui que sirve para la espalda trapecios y toda la pierna es la variante de potencia, que la posicion inicial es muy parecida a la parte mas baja de la sentadilla osea con las rodillas flexionadas, los cuadriceps paralelos al suelo mas o menos, el barra cerca de las espinillas y espalda recta.

saludos

Me he fijado de que no hay explicacion para peso muerto en el foro... sólo la hay para el peso muerto con piernas rectas...

Saludos!

This URL has been removed! aqui tienes una explicacion, solo que esta sin fotos, pero esta muy bien explicado

saludos

Los Básicos

Wooow!!

Pues de ahora en adelante haré los básicos más seguido para crecer en general.
¿Los recomiendan tres veces por semana? ¿Con un día intermedio de descanso? ¿O creen que sería demasiado?

Saludos y gracias!__pesas__

oxido, podrías enviarme el video haciendo PM

realmente me interesa para desarrollar la espalda, las piernas ya lo estan bastante, pero la espalda está muy dejada debido a k tengo una pekeña tendinitis en el biceps a la altura del codo, no me supondrá ningún problema para hacer el PM?

Última edición:
oxido, podrías enviarme el video haciendo PM

realmente me interesa para desarrollar la espalda, las piernas ya lo estan bastante, pero la espalda está muy dejada debido a k tengo una pekeña tendinitis en el biceps a la altura del codo, no me supondrá ningún problema para hacer el PM?

lo siento amigo pero Oxido ya no está disponible, fue baneado, miralo encima de la foto de su avatar.

que interesante discusion

hola chicos de foro me parece interesante su discusion sobre peso muerto, dominadas y fondos , la verdad es que si hablamos de culturismo los ejercicios de peso muerto con piernas rigidas o no me gustaria ver los movimientos para ver la forma y velocidad como se ejecutan , si quieres tener una gran fuerza por grupo muscular entiendo que debes manejar la fuerza absoluta por grupo muscular , la mejor forma para esto es usar pesos o altera , si quieres mejorar tu fuerza relativa (agilidad) utilizaras de preferente el peso de tu cuerpo combinado con velocidad y amplitud, se que cmo deportista debes tener en cuenta esto , un gran volumen corporal resta agilidad esto se puede compensar con movimientos libres como los fondos en paralelas o en general usando tu propio peso como medio para desarrollar habilidades , en cuanto al peso muerto para mi es un ejercicio que estimula y desarrolla de gran manera la musculatura de espalda baja muslo , ademas es un movimiento que utilizan los power lifting y esos tipos si que son fuertes ... o no?__wave__

si quieren saber sobre el peso muerto deben buscar "guia de movimientos de musculacion" de Frederic Delavier , salen ilustraciones , lo consegui en el "ares" y me parece muy bueno , espero que le sirva la informacion hasta luego

Gracias por la info, tio. Voy a ver si lo busco.

saludos

lo tienes en el emule, pero esta colgado ya aqui lo puso lord es lo mismo solo que en pdf, supongo que ya lo as visto pero por si acaso _lengua_

This URL has been removed!

Saludos

Soy Nuevo Por K No Poner Fotos
Por Favor Para Entender Mas Lo Ejercicios

Se Los Ruego

Atrás