que interesante discusion
hola chicos de foro me parece interesante su discusion sobre peso muerto, dominadas y fondos , la verdad es que si hablamos de culturismo los ejercicios de peso muerto con piernas rigidas o no me gustaria ver los movimientos para ver la forma y velocidad como se ejecutan , si quieres tener una gran fuerza por grupo muscular entiendo que debes manejar la fuerza absoluta por grupo muscular , la mejor forma para esto es usar pesos o altera , si quieres mejorar tu fuerza relativa (agilidad) utilizaras de preferente el peso de tu cuerpo combinado con velocidad y amplitud, se que cmo deportista debes tener en cuenta esto , un gran volumen corporal resta agilidad esto se puede compensar con movimientos libres como los fondos en paralelas o en general usando tu propio peso como medio para desarrollar habilidades , en cuanto al peso muerto para mi es un ejercicio que estimula y desarrolla de gran manera la musculatura de espalda baja muslo , ademas es un movimiento que utilizan los power lifting y esos tipos si que son fuertes ... o no?__wave__