massi1
New member
Beti ona dijo:Una puta mierda!!!!!!! En el peso muerto que yo hago no dejo las piernas rigidas pero tampoco las doblo a 90 grados como si fuera una sentadilla, ni una cosa ni la otra, las doblo lo necesario para implicar lo minimo a los femorales y trasladar todo el peso a la zona lumbar. Si no sabes hacer las cosas es problema tuyo.
No te enteras de nada!!!!!!! la creatina ayuda pero si haces una mierda de dieta si estaras gastando el dinero, yo siempre he dicho que la dieta es lo principal y los suplementos tan solo una pequeña ayuda. Que te crees que por tomar creatina sin entrenar y sin alimentarte correctamente vas a conseguir milagros???? Los suplementos no son anabolicos ni esteroides(con estos si progresas aunque no hagas todo perfectamente).
Yo no pongo en juego mi salud, llevo una dieta perfectamente controlada por mi novia(licenciada en nutricion) y seguramente este mejor que tu tanto ineriormente(de salud) como exteriormente(aspecto fisico).
Este elemento deber redondear la esplada pues dice que no nota ñas piernas en el peso muerto. Os dejo explicacion pues yo si noto que trabjan muxo las piernas, pero claro esta no redondeo. Quizas por eso solo tiro 160 kilos
En el peso muerto convencional que yo sepa hay que doblar bien las rodillas _violento_
Explicacion:
Como sucede con otros movimientos compuestos complicados, hay que aprender la ejecución correcta del peso muerto no sólo para sacarle el máximo partido sino también para evitar lesiones. Primero, tomar conciencia de los riesgos potenciales. Evitar hacer pesos muertos con la espalda redondeada, que desvía la carga desde los glúteos, caderas y piernas hasta la espalda baja, esta posición biomecánica débil también estresa los ligamentos y los discos intervertebrales. Segundo, los ligamentos no son bandas elás-