Ejercicios Basicos O Fundamentales

Beti ona dijo:
Una puta mierda!!!!!!! En el peso muerto que yo hago no dejo las piernas rigidas pero tampoco las doblo a 90 grados como si fuera una sentadilla, ni una cosa ni la otra, las doblo lo necesario para implicar lo minimo a los femorales y trasladar todo el peso a la zona lumbar. Si no sabes hacer las cosas es problema tuyo.

No te enteras de nada!!!!!!! la creatina ayuda pero si haces una mierda de dieta si estaras gastando el dinero, yo siempre he dicho que la dieta es lo principal y los suplementos tan solo una pequeña ayuda. Que te crees que por tomar creatina sin entrenar y sin alimentarte correctamente vas a conseguir milagros???? Los suplementos no son anabolicos ni esteroides(con estos si progresas aunque no hagas todo perfectamente).

Yo no pongo en juego mi salud, llevo una dieta perfectamente controlada por mi novia(licenciada en nutricion) y seguramente este mejor que tu tanto ineriormente(de salud) como exteriormente(aspecto fisico).

Este elemento deber redondear la esplada pues dice que no nota ñas piernas en el peso muerto. Os dejo explicacion pues yo si noto que trabjan muxo las piernas, pero claro esta no redondeo. Quizas por eso solo tiro 160 kilos

En el peso muerto convencional que yo sepa hay que doblar bien las rodillas _violento_

Explicacion:
Como sucede con otros movimientos compuestos complicados, hay que aprender la ejecución correcta del peso muerto no sólo para sacarle el máximo partido sino también para evitar lesiones. Primero, tomar conciencia de los riesgos potenciales. Evitar hacer pesos muertos con la espalda redondeada, que desvía la carga desde los glúteos, caderas y piernas hasta la espalda baja, esta posición biomecánica débil también estresa los ligamentos y los discos intervertebrales. Segundo, los ligamentos no son bandas elás-

Para mi hay un ABCD
Squat
deadlift
Push-press
Press-bench
Una rutina centrando esos 4 ejercicios es muy completa en mi opinion

para mi, el pm siempre ha sido un ejercicio de espalda baja y algo de piernas, antebrazos y trapecios. no digo que la espalda no se implique, pero no de manera bestial.

alguien (y pido disculpas por no acordarme de la persona) puso este video hace tiempo que, salvo la postura de la espalda que no se distingue bien, es muy bueno para la ejecución:

This URL has been removed!

Salu2

Multix dijo:
para mi, el pm siempre ha sido un ejercicio de espalda baja y algo de piernas, antebrazos y trapecios. no digo que la espalda no se implique, pero no de manera bestial.

alguien (y pido disculpas por no acordarme de la persona) puso este video hace tiempo que, salvo la postura de la espalda que no se distingue bien, es muy bueno para la ejecución:

Salu2

Creo que nunca has echo peso muerto a saco,si no no dirias eso....

Multix dijo:

Salu2
cierto, si dices q la espalda no se implica de manera bestial, es q no has hecho mucho peso muerto...

el peso muerto convencional es un ejrecicio completisimo para todo el cuerpo y punto y pelota. SI alguien falla de patas, fallara porlas patas. SI alguien tiene buenas peirnas pero le falta fuerza en la espalda y lumbar, pues tirara hasta donde le deje la espalda o el lumbar. SI alguien no tienes buenos antebrazos, le fallara antes el agarre(a no ser que use correas).Un s2

El que quiera tener un cuerpo poderosos,compensado y fuerte,a leer
esto y ha hacer los tres ejercicios basicos._contrato_ __genial__

Ya estoy deseando darle poco a poco al peso muerto,me hierve la sangre¡¡¡¡

_violento_ _violento_ _violento_ ¡

Ya estoy deseando darle poco a poco al peso muerto,me hierve la sangre¡¡¡¡

_violento_ _violento_ _violento_ ¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ya lo estoy haciendo a sacoooooooooooooo_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Pero me sigue hirbiendo la sangre Satanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gran Tema,siempre BASICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ole!!!! lo basico
3125d1165177761-sabes-que-eres-un-foroculturista-cuando-mario_fly.gif

Arriba el squat, dandole a saco

Bueno, llegó la oveja negra del foro!!!!!!!!!!! jajajjajajajaajaaja __meparto_ __meparto_ .

Naaaaa en serio, voy a ir directo la grano y dar mi opinión en abse a mis experiencias.He estado haciendo casi todos los ejercicios posibles y la verdad es que en todo el tiempo que estuve entrenando JAMÁS encontre lo que yo llamo "EJERCICIO O EJERCICIOS SUPERMAN" quiero decir, no encontre ningún ejercicio magicccccccccco que colmara el 100% de mis espectativas por ejemplo si alguien quiere portalecer el Trapecio no obtendrá ningún resultado haciendo el press de banca es ridículo pensar que el press debanca te ayudará con el trapecio por lo tanto ésto es un ejemplo por el cual pienso que no hay ejercicio mágico o Superman.
Hubo un momento que quize desarrollar el Trapecio y para eso hacía el peso muerto convencional y el resultado???? malo, el peso muerto no me sirvió para desarrollar el Trapecio que por cierto no tengo la menor duda que es el músculo más FACHERO de todos porque creo quees el que hace la diferencia quiero decir, hay muchos pibes con buenos brazos, pecho hombros etc, pero con Trapecio ultra desarrollado??? pocos por eso digo que es el grupo muscular que entre todos hace la diferencia;) pero bueno sigamos e el tema, ACTUALMENTE el trapecio es mi parte corporal más llamativa de todas:) y lo desarrollé matandome con los encogimientos muy pesados con mancuernas y en máquina y no con el peso muerto, otro argumento para decir que no me parece que halla ejercicios Superman:D . Bueno en fin creo que ya dije demasiado nos vemos__wave__ .

Rayden que dices???? Los ejercicios basicos se llaman asi porque son los
mas completos para el cuerpo en general,los mas potentes y los que mas
fuerza y base te dan para un cuerpo duro y rocoso.

Y vienes hablando del trapecio,un musculo....no has cogido el concepto
de este tema,y mira que es largo y explicativo....._contrato_ __wave__

Me alegro que Matxakas reconozcan el valor de este tema¡¡¡¡¡__genial__

Haber,el video???? Tendra que ser por msn,el que quiera,que me mande un pribado con su msn,y yo gustoso le paso el video,Creo,y no quiero parecer
fantasma(_porro_ ) que lo hago de puta madre.....
y SAFY _contrato_
el video es excelente doy fe

Bueno, llegó la oveja negra del foro!!!!!!!!!!! jajajjajajajaajaaja __meparto_ __meparto_ .

Naaaaa en serio, voy a ir directo la grano y dar mi opinión en abse a mis experiencias.He estado haciendo casi todos los ejercicios posibles y la verdad es que en todo el tiempo que estuve entrenando JAMÁS encontre lo que yo llamo "EJERCICIO O EJERCICIOS SUPERMAN" quiero decir, no encontre ningún ejercicio magicccccccccco que colmara el 100% de mis espectativas por ejemplo si alguien quiere portalecer el Trapecio no obtendrá ningún resultado haciendo el press de banca es ridículo pensar que el press debanca te ayudará con el trapecio por lo tanto ésto es un ejemplo por el cual pienso que no hay ejercicio mágico o Superman.
Hubo un momento que quize desarrollar el Trapecio y para eso hacía el peso muerto convencional y el resultado???? malo, el peso muerto no me sirvió para desarrollar el Trapecio que por cierto no tengo la menor duda que es el músculo más FACHERO de todos porque creo quees el que hace la diferencia quiero decir, hay muchos pibes con buenos brazos, pecho hombros etc, pero con Trapecio ultra desarrollado??? pocos por eso digo que es el grupo muscular que entre todos hace la diferencia;) pero bueno sigamos e el tema, ACTUALMENTE el trapecio es mi parte corporal más llamativa de todas:) y lo desarrollé matandome con los encogimientos muy pesados con mancuernas y en máquina y no con el peso muerto, otro argumento para decir que no me parece que halla ejercicios Superman:D . Bueno en fin creo que ya dije demasiado nos vemos__wave__ .
RYDEN.... me parece que no van por ahi los tiros... que sean ejercicios BASICOS no significa que SOLO con ellos te pongas hecho un profesional del BB... que son BASICOS porque son los que ellos solos trabajan y desarrollan mayor cantidad de musculos que los demas

la magia .... solo con el photoshop

Buenas, segun entinendo yo, los basicos, son ejercicios que trabajan una porcion de musculo completo, un ejemplo es el press banca plano, este trabaja todo el pectoral digamos que de igual maner, no asi el press inclinado que tiene mucho mas enfasis sobre el pectoral superior.
¿Me explico?
Saludos

Entonces todos los ejercicios son basicos, ya que todos segun yo tienen en mayor o menor efecto un efecto anabolico, ahora que los basicos logren un mayor efecto anabolico porque trabajan una mayor porcion de musculo puede ser..

Saludos

Entonces todos los ejercicios son basicos, ya que todos segun yo tienen en mayor o menor efecto un efecto anabolico, ahora que los basicos logren un mayor efecto anabolico porque trabajan una mayor porcion de musculo puede ser..

Saludos

Porque no te less bien todo el tema,pero bien,y seguro que sales de
dudas,esta muy bien explicado,es largo si,pero apasionante.

Atrás