Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo digo que no Calox21,es simple y llanamente que el peso muerto es un
ejercicio de ESPALDA y jamas trabajaran las piernas como en sentadillas,es
muy simple.La barra en la chepa..."trabajan las piernas"
La barra del suelo hacia arriba "Trabaja la espalda"
cargardu dijo:pues no que es basico, es multiarticular trabaja muchos grupos a la vez despues espalda, trapecios, hombros, piernas, antebrazos, pecho casi todo hombre.
saludos
cargardu dijo:oxido dijo
pues no que es basico, es multiarticular trabaja muchos grupos a la vez despues espalda, trapecios, hombros, piernas, antebrazos, pecho casi todo hombre.
saludos
Oxido dijo:Reconozco que tenia ganas de llegar al mensaje 400_ehhh!_ ,casi casi le cojo a
Beti_lengua_
Esas birritas que rulen¡¡¡¡¡_beber_ _porrero_ _oveja_ _volando_
cargardu dijo:a claro , una vez puse un banco abajo de mi y me puse a hacer PM hasta mas abajo y ahi si se sentia todito todito, por eso si jalan las patas , alo menor tienes unas patas debiles y sientes la tension mayor con PM, depende del individuo
saludos
Oxido dijo:Haber si buscais mas cojones,aqui hay un articulo famoso sobre los
ejercicios basicos,con discusiones guapas....
Gyo dijo:Me siento identificado con eso de "buscar mas,cojones" jejeje
Este tema creo que contendrá todo lo necesario para aprender a hacer un PESO MUERTO en condiciones...
Aun no me he leido todos los posts antiguos, sólo los primeros y en uno de ellos habia un link a unas fotos interesantes que, debido al tiempo que ha pasado, ya no se ven. Podrías volver a poner esas fotos, Oxido?
Gracias!!
Goku dijo:si cargardu, pero más la espalda, eso está más que claro en mi opinión.