Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo sinceramente veo mas de la efedrina una mala fama enorme , conozco gente que la consume y todo positivo , ningun efecto secundario fuerte .
yo hago 1,30 de gym,,,necedsito perder 12 kilos,,y con dieta no hay manera..quien dice que seamos humanos ?? _latigo2_ muahahaha !
Sobre la efedrina, yo prefiero un beta agonista 1 y 2.. Y menos alfas.
gracias chicos por la info , yo no sabia que era la efedrina me la vendiero para adelgazar y luego me puse a buscar info sobre ello y vi que era como una droga que podia hacerme daño por ello les he consultado a ustedes , me cuesta mucho hacer dieta y ejercicio ya que cuando me pongo a hacerlo comienzo a respirar mal ,por el sobrepeso que tengo ,yo trato de hacer lo mejor que puedo pero cuesta mucho conseguir resultados por eso pense que era bueno tomar efedrina . he probado de todo cosas naturales , tes , fibra etc pero nada , si conocen de algo que funcione para mi problema se lo agradeceria , necesito bajar de peso realmente por mi salud para mejorarme . gracias carolina
no afecta tu deseo sexual el tomar eca, si afecta las erecciones ya que la prostata tiene muchos receptores beta-2 y la efedrina actua sobre ellos de esa forma perjudica las erecciones.
yo me la estube tomando tambien con aspirina y durbitan(cafeina) y si se notan los resultados,pero cuando te la dejas de tomar estas 2 dias hecho una mierda sin fuerzas para nada,ademas como te kita casi el hambre luego comes comes no te kita nada el hambre y acabas ganando lo q perdistes,nada como dieta y aerobicos
Buenas, solo deciros que la efedrina level de 50mg la puedes conseguir en la farmacia, sin problemas, yo la compro por 6,80 eurillos la de 24 pastillas. Dicen que en algunas no te la quieren vender, yo no he tenido ningun problema. Suerte y cuidadin de no pasaros.
hola amigos he visto este interesante foro sobre la efedrina sus ventajas y efectos y reconosco que me ha funcionado pues soy bastante tapadito y primero con hydroxy pero con ECA he notado mejorias en caunto a definción se trata y si he sentido lateración sobre todo por las noches pero nada serio.
Mi duda estriba en tomar ECA y Oxido nitrico porque el frasco de No dice que no se debe consumir otra fuente de Cafeina y tengo temor en unir estos suple, nada que quisiera saber si se pueden tomar tanto el uno con el otro y sus posibles efectos.
gracias
yo en particular hace un par de años que deje las drogas en cuestion la cocaina , me ponia hasta el culo y el corazon se me aceleraba una pasada tanto que me quede echo una tabla ahora que todo cambio me veo con un esceso de peso estuve en 90 k midiendo 1'85 a pesar ahora 116k no se alomejor creen que no deveria tomar efedrina? es que no se como tuve una mala esperienca con las drogas puede que luego me enganche otra vez pero a la efedrina...¿ALGUIEN SIGUE UN SICLO DE DECA? ME puede aconsejar?
esta vez me ha parecido ver en la dieta que has puesto algo muy censillo de preparar y encima si la efedra quita el gusanillo del hambre alfinal mejor que mejor pues me explico.
Como ya dije estoy pensando en hacer el ciclo deca expuesto y como no esa dieta tan heavy que me mola un huevo ,me gusta por su sensillez pero mi problema es que te cuento: Yo peso 113 kilos ahora y quisiera saber (en esa dieta que has puesto usted)¿Cuantos gramos de pollo me hacen falta para ajustarla a mi peso? y otra cosa si alguien me serciora como ya dije lleve una dieta diasasociada con pocas calorias y tengo un monton de productos que no se varios suplementos de los cuales tendria que pasar de tomar por que quiero hacer la dieta y no se si introducirlos todos acorde a la dieta disasociada que tenia antes .aqui expongo lo que tomaba antes en fin todos son vitaminas pero algunas cosas no se si dejarlas de tomar .de todas maneras me gustaria tambien recibir varias opiniones al respecto:
Foliferron capsulas: Hierro
Vitamina C
Guarana capsulas
Acfool
Ramificados+glutamina 1000mg cap
Efedrina
Durvitan
Aspirina
Aminowhey tabletas
Hidroxil:vitamina B y cadenas de B12
Calcio,magnesio y boro tabletas
+ protees de 0 carbos
todo esto menos menos el DECA y el Calcium,Magnesium y boro era lo que tomaba.
me gustaria saber alguien que me pudiera asesorar si con estos suplementos podria seguir añadiendo tambien el DECA
muchas gracias por todo y espero que me ayuden