EFEDRINA info leer

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias bigAGUST,, ayer no lo tome para descansar y hoy he tomado media en el desayuno y media antes de entrenar y nada, casi ni me entero. Sudo mas, me dan ganas de entrenar (que no es poco) pero aguanto lo mismo, no noto ningun subidon.

Podria tomar la efedrina con el xenadrine? y seria mas o menos comom el xenarine antiguo no?

Mi duda ahora es,, aunque no note el subidon de la efdrina, el efecto termogenico del eca se da o no? Es decir, aunuqe no lo note cumple on su funcion, o sino lo noto es porque tampoco me hace nada

gracias

Hola me podrias informar

yo sinceramente veo mas de la efedrina una mala fama enorme , conozco gente que la consume y todo positivo , ningun efecto secundario fuerte .

yo voy todos lo dias 1,30 minutos al gym a spinning,,bodypam....
Necesito perder 12 kilo y empece con la efedrina level,,,,,,
como deberia de tomarla......es que recuri a otras dietas y no hay manera,,
gracias

quien dice que seamos humanos ?? _latigo2_ muahahaha !

Sobre la efedrina, yo prefiero un beta agonista 1 y 2.. Y menos alfas.
yo hago 1,30 de gym,,,necedsito perder 12 kilos,,y con dieta no hay manera..
Ayer empeze con la efedrina........que me aconsejas no se ni como tomarla--
gracias

gracias chicos por la info , yo no sabia que era la efedrina me la vendiero para adelgazar y luego me puse a buscar info sobre ello y vi que era como una droga que podia hacerme daño por ello les he consultado a ustedes , me cuesta mucho hacer dieta y ejercicio ya que cuando me pongo a hacerlo comienzo a respirar mal ,por el sobrepeso que tengo ,yo trato de hacer lo mejor que puedo pero cuesta mucho conseguir resultados por eso pense que era bueno tomar efedrina . he probado de todo cosas naturales , tes , fibra etc pero nada , si conocen de algo que funcione para mi problema se lo agradeceria , necesito bajar de peso realmente por mi salud para mejorarme . gracias carolina

yo lo tomé durante un tiempo y la verdad es que tras las primeras tomas no noté casi nada y por supuesto no adelgacé ni un gramo porque entrenaba muy poco y mal y solo comia basura. Luego deje la efedra y me pasé a una buena dieta y un buen entreno y perdí 20 kgs. Ahora estoy definida y hasta quiero ganar masa . Saca tus conclusiones. Saludos

no afecta tu deseo sexual el tomar eca, si afecta las erecciones ya que la prostata tiene muchos receptores beta-2 y la efedrina actua sobre ellos de esa forma perjudica las erecciones.

UFFF !!,motivo mas que suficientisimo como para no tomarla _comorr_

Recupero este hilo para preguntar si realmente en España ya es imposible encontrar Hidroxicut con Efedra, o algún quemador con Efedra, o algo con Efedra.

En antaño (hablo del año 2003) sé que todavía en USA se vendía, dado que allí me lo compré yo, y lo cierto es que me fue bien añadido con dieta y algo de cardio. El único efecto secundario que observé fue que al tomar la dosis que decía el bote por la tarde, me daba cuenta de que apenas necesitaba dormir, dándome cuenta de que a pesar de estar cansado, con dormir 4h ya estaba despierto para todo el día, pero eso sí, yo hacía uso del tema de L-V.

Me he quedao perplejo al leer que la efedrina forma la base de la metamfetamina, y que seguramente por eso fue por lo que en USA dejaron de comercializarlo, a parte de provocar en personas que no sabían usar la droga adecuadamente insuficiencias cardíacas. Esto es como todo, abusa de algo y entonces mueres.

Por ello, quiero volver a usarlo, porque con un buen uso toda la mala fama se pierde, y tengo mi propia experiencia como para volver a usarlo. En concreto usé el Hidroxicut con Efedrina, aunque ya en aquél año veía los nuevos botes con "Ephedrine free".

Lo que he leido del ECA también me ha venido bien. No tenía ni idea de estas cosas... pero, a tanto creo que no me la jugaré nunca, aunque ''nunca digas nunca'', jaja, que no sería la primera vez...

Con lo que también me quedo perplejo es con la cantidad de 'farmacólogos' o 'químicos' que hay en este foro. Dios!!! Cuanto sabéis!!! o cuanto habéis leido y habéis sabido entrelazar todo lo que habéis leido como para poder hablar como un médico más!!! A veces me pierdo con vuestras explicaciones, pero vamos, supongo que poco a poco se va pillando el hilo, jajajaja.

Especial gracias a Guillote y Catulo por abrir este hilo y subir más info (en inglés) sobre este asunto.

Última edición:
yo me la estube tomando tambien con aspirina y durbitan(cafeina) y si se notan los resultados,pero cuando te la dejas de tomar estas 2 dias hecho una mierda sin fuerzas para nada,ademas como te kita casi el hambre luego comes comes no te kita nada el hambre y acabas ganando lo q perdistes,nada como dieta y aerobicos

yo me la estube tomando tambien con aspirina y durbitan(cafeina) y si se notan los resultados,pero cuando te la dejas de tomar estas 2 dias hecho una mierda sin fuerzas para nada,ademas como te kita casi el hambre luego comes comes no te kita nada el hambre y acabas ganando lo q perdistes,nada como dieta y aerobicos

Pero en qué forma te la tomabas, es decir, te la tomabas con Hidroxicut o como? Por cierto, me he leido todo el hilo y... aspirina? Una pastilla de Bayer? o cómo se toma aspirina? Y como se toma el ECA en sí?

Por cierto, si eres tú el de la foto, no te chupes más!!! jaja

Buenas, solo deciros que la efedrina level de 50mg la puedes conseguir en la farmacia, sin problemas, yo la compro por 6,80 eurillos la de 24 pastillas. Dicen que en algunas no te la quieren vender, yo no he tenido ningun problema. Suerte y cuidadin de no pasaros.

Buenas, solo deciros que la efedrina level de 50mg la puedes conseguir en la farmacia, sin problemas, yo la compro por 6,80 eurillos la de 24 pastillas. Dicen que en algunas no te la quieren vender, yo no he tenido ningun problema. Suerte y cuidadin de no pasaros.

Pues muchísimas gracias por la info!!! Esto me viene de perlas porque sí es cierto que ya no la veo en ningún termogénico.

:D

Por cierto, joder cómo ha subido el precio de la Efedrina Level!!!! jajajajaja, me he topado con This URL has been removed! méramente informativo donde en la imagen ves que el precio con IVA era de 240pts, jajajaja, hasta los 6.80eur actuales!!! La planta se ha revalorizado, sí, jaja.

Última edición:
Duda con ECA+No

hola amigos he visto este interesante foro sobre la efedrina sus ventajas y efectos y reconosco que me ha funcionado pues soy bastante tapadito y primero con hydroxy pero con ECA he notado mejorias en caunto a definción se trata y si he sentido lateración sobre todo por las noches pero nada serio.

Mi duda estriba en tomar ECA y Oxido nitrico porque el frasco de No dice que no se debe consumir otra fuente de Cafeina y tengo temor en unir estos suple, nada que quisiera saber si se pueden tomar tanto el uno con el otro y sus posibles efectos.

gracias

hola amigos he visto este interesante foro sobre la efedrina sus ventajas y efectos y reconosco que me ha funcionado pues soy bastante tapadito y primero con hydroxy pero con ECA he notado mejorias en caunto a definción se trata y si he sentido lateración sobre todo por las noches pero nada serio.

Mi duda estriba en tomar ECA y Oxido nitrico porque el frasco de No dice que no se debe consumir otra fuente de Cafeina y tengo temor en unir estos suple, nada que quisiera saber si se pueden tomar tanto el uno con el otro y sus posibles efectos.

gracias

Yo en eso no te puedo ayudar. Intenta buscar (y luego publicar un post con lo encontrado) información sobre qué pasa con altos niveles de cafeina en el cuerpo, y seguramente con ello hayarás tu respuesta, y nos lustrarás al resto.

;)

yo en particular hace un par de años que deje las drogas en cuestion la cocaina , me ponia hasta el culo y el corazon se me aceleraba una pasada tanto que me quede echo una tabla ahora que todo cambio me veo con un esceso de peso estuve en 90 k midiendo 1'85 a pesar ahora 116k no se alomejor creen que no deveria tomar efedrina? es que no se como tuve una mala esperienca con las drogas puede que luego me enganche otra vez pero a la efedrina...¿ALGUIEN SIGUE UN SICLO DE DECA? ME puede aconsejar?

yo en particular hace un par de años que deje las drogas en cuestion la cocaina , me ponia hasta el culo y el corazon se me aceleraba una pasada tanto que me quede echo una tabla ahora que todo cambio me veo con un esceso de peso estuve en 90 k midiendo 1'85 a pesar ahora 116k no se alomejor creen que no deveria tomar efedrina? es que no se como tuve una mala esperienca con las drogas puede que luego me enganche otra vez pero a la efedrina...¿ALGUIEN SIGUE UN SICLO DE DECA? ME puede aconsejar?

Bueno, enhorabuena por dejar las drogas, seguro que fue duro. La efedrina en un principio no es adictiva (tampoco soy experto para decírtelo), sólo sirve para acelerarte un poco y así conseguir que tu cuerpo consuma más calorías. Si piensas usarla para perder peso (es decir, no para irte de fiesta y usarla como droga), y crees que te pueda enganchar, por qué no intentas hacer dieta poco calórica y hacer bastante cardio? Irás perdiendo peso fijo.

Lo de la ayuda con el DECA, no te puedo informar, porque nunca lo he usao.

Con esos antecedentes y el sobrepeso que tienes, lo primero sería hacerte un electro y, si puedes, una prueba de esfuerzo antes siquiera de oler la efedrina

Tranki que estoy bien jeje solo fue una pequeña etapa de mi vida......gracias a dios que estoy perfecto en todo es mas he llevado ya unas cuantas dietas disasociadas con sumplementos y la verdad que al principio no me fueron mal consegui bajar 3 kilitos en 10 dias pero...buff se hace insoportable la la mala leche que uno le entra y todo lo que tengo que hacer de comer diariamente..cada dos horas y media metido en la cocina la verdad se me hizo muy pesado al final. Siempre me pasaba algun contratiempo no me daba tiempo y tenia que saltarme alguna comida lo de siempre..el dichoso hambre domino mi mente.
esta vez me ha parecido ver en la dieta que has puesto algo muy censillo de preparar y encima si la efedra quita el gusanillo del hambre alfinal mejor que mejor pues me explico.
Como ya dije estoy pensando en hacer el ciclo deca expuesto y como no esa dieta tan heavy que me mola un huevo ,me gusta por su sensillez pero mi problema es que te cuento: Yo peso 113 kilos ahora y quisiera saber (en esa dieta que has puesto usted)¿Cuantos gramos de pollo me hacen falta para ajustarla a mi peso? y otra cosa si alguien me serciora como ya dije lleve una dieta diasasociada con pocas calorias y tengo un monton de productos que no se varios suplementos de los cuales tendria que pasar de tomar por que quiero hacer la dieta y no se si introducirlos todos acorde a la dieta disasociada que tenia antes .aqui expongo lo que tomaba antes en fin todos son vitaminas pero algunas cosas no se si dejarlas de tomar .de todas maneras me gustaria tambien recibir varias opiniones al respecto:

Foliferron capsulas: Hierro
Vitamina C
Guarana capsulas
Acfool
Ramificados+glutamina 1000mg cap
Efedrina
Durvitan
Aspirina
Aminowhey tabletas
Hidroxil:vitamina B y cadenas de B12
Calcio,magnesio y boro tabletas
+ protees de 0 carbos

todo esto menos menos el DECA y el Calcium,Magnesium y boro era lo que tomaba.

me gustaria saber alguien que me pudiera asesorar si con estos suplementos podria seguir añadiendo tambien el DECA

muchas gracias por todo y espero que me ayuden

esta vez me ha parecido ver en la dieta que has puesto algo muy censillo de preparar y encima si la efedra quita el gusanillo del hambre alfinal mejor que mejor pues me explico.
Como ya dije estoy pensando en hacer el ciclo deca expuesto y como no esa dieta tan heavy que me mola un huevo ,me gusta por su sensillez pero mi problema es que te cuento: Yo peso 113 kilos ahora y quisiera saber (en esa dieta que has puesto usted)¿Cuantos gramos de pollo me hacen falta para ajustarla a mi peso? y otra cosa si alguien me serciora como ya dije lleve una dieta diasasociada con pocas calorias y tengo un monton de productos que no se varios suplementos de los cuales tendria que pasar de tomar por que quiero hacer la dieta y no se si introducirlos todos acorde a la dieta disasociada que tenia antes .aqui expongo lo que tomaba antes en fin todos son vitaminas pero algunas cosas no se si dejarlas de tomar .de todas maneras me gustaria tambien recibir varias opiniones al respecto:

Foliferron capsulas: Hierro
Vitamina C
Guarana capsulas
Acfool
Ramificados+glutamina 1000mg cap
Efedrina
Durvitan
Aspirina
Aminowhey tabletas
Hidroxil:vitamina B y cadenas de B12
Calcio,magnesio y boro tabletas
+ protees de 0 carbos

todo esto menos menos el DECA y el Calcium,Magnesium y boro era lo que tomaba.

me gustaria saber alguien que me pudiera asesorar si con estos suplementos podria seguir añadiendo tambien el DECA

muchas gracias por todo y espero que me ayuden

No sé si cuando hablas te diriges a mi o no (dado que soy de los últimos que han hablado, y que tengo una dieta puesta en un link en mi firma sencilla de elaborar) por lo que te respondo, pero por favor te pido que para que no haya lugar a dudas, escribas al menos a quién respondes entre paréntesis, o algo similar, como presionar QUOTE en el post de la persona a la que te dirijas. Gracias. Lo mismo me estoy colando al responderte. Disculpa si así ha sido.

Bueno, yo debo decirte que mi dieta no es para fibrar o perder peso, sino para volumen, yo busco ganarlo. La dieta que tengo puesta se basa en una que da la persona que inicia el hilo (por eso la mía es el post #549) y la retoco levemente para SUBIR. Esto es lo que tienes que tener en cuenta antes de basarte en una dieta que alguien exponga y antes de tenerla en cuenta.

Lo de la ayuda con Deca, lo dicho, no te puedo ayudar nada. No me he ciclado nunca, aunque sí te reconozco que me pica el gusanillo de la vía fácil. Simplemente estoy esperando a que mi cuerpo me diga 'ya me he cansao de no subir' como para hacer un ciclo. Por lo que tendrás que esperar respuesta de otras personas.

De qué suples poner y qué quitar, tampoco te puedo ayudar. Por mi lado, sé lo básico en suplementación y tomo acorde me dicen en el gim, o leo en foros pero no de una persona, sino analizando lo que cuentan muchas como para optar por un producto u otro, y también me baso bastante en lo que dice detrás en la etiqueta de cada producto, es decir, nunca tomaré un FAT BURNER para subir en volumen. Tú buscas cosas muy específicas. Te recomiendo leer mucho, porque aunque pienses que es una pérdida de tiempo, el músculo no te va a salir de la noche a la mañana si haces mal las cosas, o no te saldrá como esperas, así pues... lee lo que la gente pone, los artículos, las etiquetas de lo que pone por detrás de cada suplemento que te tomes, busca efectos secundarios, y pregunta en este foro, pero no inicies algo sin saber, que luego pasa lo que pasa.

Como mi dieta se basa en SUBIR y no en bajar, no te puedo ayudar, sorry. Sí te puedo decir que cuando uno va apurado de tiempo, lo que hace (o lo que yo hacía) era cocinar todo lo que me iba a comer en una semana, dos veces a la semana. De esa forma no pierdes tanto tiempo. Es decir, si vas a comer arroz hervido, haz arroz para 10 personas, o cocina arroz para 5 dos veces seguidas, y lo metes en tuppers.

Espero que te haya servido de ayuda.

Última edición:
Lo siento amigo+uno, me he equivocado de link ,seguro que habra mucha gente que no tendra idea de lo que hablaba.. vitaminas,suples..etc +Uno no pasa nada pues yo estaba ojeando otros foros y no se como acabe aqui...vaya que mal intento tendre que leer bien como sides tu y cersiorarme de todo lo que estoy haciendo de todas maneras muchas gracias por tus palabras tienes toda la razon.Yo busco algo en particular y es definir la masa muscular que tengo ya.Estoy bastante tapado leí en un foro este tema de la efedrina This URL has been removed! y la verdad que ahora mirando solo es informacion pero bueno aver si alguien le convence esto y pueda dar algun dato mas de lo que yo he expuesto.Todas las vitaminas que he puesto es para llevar con exito una dieta de unas 1300 calorias durante unos 3 meses sin carencias de nutrientes y con un maximo resultado pero en mi caso como ya dije me fue mal ya que no he llevado bien la dieta. Si alguien entiende de este tema podria salir y contarnos algo de como seguir con estos suplementos + el ciclo de efedrina..

me lo guardo ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás