EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS ESTEROIDES info bastante completa

hola guillote la verdad q gracias por la informacion yo te quiero contar mi cas oa ver q consejos me das ok yo empese un ciclo ya hace un mes con inyecciones intramusculares q se ponen una por seman y dura 6 semanas solo me falta una creo q no me afecto en nada hasta ahora no se si me podes dar un consejo para q despues no me pase nada mi entrenador me dijo q era bien trankila por q yo recien empesaba si note cambios fisicos subi 4 kilos sol ode masa muscular lo unico mal oq siento es q estoy mas enojado siempre cuand hago deportes me altero mucho espero tu respuesta chau

te contesto yo...

primero, todo ciclo BIEN HECHO tiene sus consecuencias, si no te pasao mucho es xke tus esteroides no sirven....

2do, lee mcho sobre esto, ya que un buen ciclo ( uno bien hecho ) requiere de un post ciclo, con inyecciones de HCG, clomid, tamoxifen y eso...

pero lo que te diria en buena lid, no uses esas porquerias entrena duro al menos x 5 años a ver si desarrollas bien, cimienta las bases y tal vez, tal vez te puedas inyectar, pero aun asi no te lo recomendaria...

asio como dijo guillote, esta informacion es para que sepas las consecuencias, pero JAMAS para alentar al uso de esteroides...no lo hagas amigo,..entrena y come mucho...

saludos

muchas gracias pero buen oya lo use y tengo un año de gym recien peor ya estoy re bien te cuento q cuando yo empese era demasido flaco incluso cuando era chiko tube problemas de denutricion y ahora estoy en muy bien marcado y ya con los musculos bien desarrolado estudio prof de educacion fisica recien es mi primer año asi q le voy a dedicar toda mi vida al gym gracias por tu consejos creo nunca mas lo voy a usar peor estos si me sirvieron me hicieron subir 4 kg y todavia sigo as iq fueron buenso chau y aguante el gym

muchas gracias pero buen oya lo use y tengo un año de gym recien peor ya estoy re bien te cuento q cuando yo empese era demasido flaco incluso cuando era chiko tube problemas de denutricion y ahora estoy en muy bien marcado y ya con los musculos bien desarrolado estudio prof de educacion fisica recien es mi primer año asi q le voy a dedicar toda mi vida al gym gracias por tu consejos creo nunca mas lo voy a usar peor estos si me sirvieron me hicieron subir 4 kg y todavia sigo as iq fueron buenso chau y aguante el gym

ok que bueno que no hubieron efectos secundarios...

la mente es muy poderosa y te puedes haber sugestionado...x eso subistes tanto...

sigue adelante entrenando..PERO SIN ESTEROIDES...

SALUDOS

ok que bueno que no hubieron efectos secundarios...

la mente es muy poderosa y te puedes haber sugestionado...x eso subistes tanto...

sigue adelante entrenando..PERO SIN ESTEROIDES...

SALUDOS

los efectos secundarios son tardios.......es como el que se pone morao de drogas en las fiestas......al principio mola,luego bajon...asi dia tras dia.....y al cabo de los años....esquizofrenico perdido entre otras muxas cosas.............pos con los esteroides lo mismo.....efectos secundarios seguro que tendra....ya le caeran ya

Eso es como todos los temas,ay gente que los efectos secundarios los asimila mejor y otros peor,mas tarde o mas temprano pero ya se a visto que los da.Soplo es cuestion de tiem po eso si, el momento de verte tan grande no te lo quita nadie,aunque yo creo que si no quieres realmente ser culturista no merece la pena poner tu salud en riesgo y gastarte el dinero que vale.

q mas guillote

e leido y e visto las fotos de antes y despues y dejame decirte q te felicito ,, mira estoy buscando algo algun mediucamento para coger musculo en 3 meses no se que me podrias recomendar porfavorr peso 154 libras pues hey guillote porfa dame una respuesta gracias man

e leido y e visto las fotos de antes y despues y dejame decirte q te felicito ,, mira estoy buscando algo algun mediucamento para coger musculo en 3 meses no se que me podrias recomendar porfavorr peso 154 libras pues hey guillote porfa dame una respuesta gracias man

aca nadie te va a recomendar nada.. y no creo que nadie cuerdo lo haga...

Tienes que leer lo suficiente como para saber que usar, por que , cuando, como actuar ante cada posibilidad.... asi que ponete a leer que hay mucha info por alli

Eso es como todos los temas,ay gente que los efectos secundarios los asimila mejor y otros peor,mas tarde o mas temprano pero ya se a visto que los da.Soplo es cuestion de tiem po eso si, el momento de verte tan grande no te lo quita nadie,aunque yo creo que si no quieres realmente ser culturista no merece la pena poner tu salud en riesgo y gastarte el dinero que vale.

El soplo es cuestion de tiempo?
Estudio medico que avale lo que decis?
La hipertrofia del ventriculo derecho es controlable, te falta lectura

los efectos secundarios son tardios.......es como el que se pone morao de drogas en las fiestas......al principio mola,luego bajon...asi dia tras dia.....y al cabo de los años....esquizofrenico perdido entre otras muxas cosas.............pos con los esteroides lo mismo.....efectos secundarios seguro que tendra....ya le caeran ya

Menciona que efecto secundario es tardio?

Todo lo hecho, es por algo... es cierto que hay posibilidades de que por predisposicion genetica (herencia, o enfermedades anteriores, etc) se generen efectos secundarios imprevistos, pero no son todos los casos...

No tenes la mas palida idea de lo que hablas ... y si no tienes la mas palida idea, mejor no decir nada no?

buenas mi nombe es pablo quisiera hacer una pregunta me inyecte hace 4 meces wistrol de pod 7 anpollas pesavba 285 libras y baje 255 tengo 6.5 de estatra tengo mucha masa muscular y tengo 19 de brazo tengo un buen yncremento de masa muscular pero se ha sido dificil definir me gustaria comenzar otro ciclo de wistrol y tal ver ligarlo con una buena prto teina cmo la nitro tech y quisiera saver yo no soy amante als esteroide pero es que se me hecho tan dificil definir para tener hijos da problemas los esteroides me pueden dar la respuesta por hotmail por favor gracias y que dios los bendiga a todos

Esto es serio!!!

Ufffff!!despues de leer todo los efectos secundarios menos todavia me pienso hacer una preparacion de las que miles de vezes me aconsejaron.
Es una lastima que miles de personas se echen a perder por culpa de algo que te puede joder la vida sin alguien que te aconseje bien en este tema.
Ademas de que yo conozco algunas personas que lo han pasado realmente mal con esto y de que si no tienes alguien que sepa verdaderamnete como inyectar los esteroides y demas puede ser un desastre(a un conocido le partieron una aguja de jeringuilla en to el culo y lo tubieron que rajar)todo por Hacerlo entre colegas.
Esto ahi que pensarselo muy bien y estar bien aconsejado.

Un saludo.

yo he cambiado de gim y he flipado la de gente ke se cicla
joder el unico ke suda soy yo, jajaajaj palabra
me kedao flipao, pues el unico ke parecia haber echo algo era yo, despues de cada serie me faltaba el aliento y me caia la gota gorda ajjajajaja yo alucino

Hola señores ! la verdad que los esteroides son muy jodidos, y los productos inyectables tambien, pero no seria mejor tomarse un subidor de peso si uno quiere ganar masa ? Al estilo de Un mass tech o nitro tech??

Gracias x los consejos
pero no hay nada k se pueda tomar
para poder crecer mejor el musculo
sin efectos secundarios?¿
lo pregunto xk soy nuevo en esto y no e tomado nada ni ago dieta ni nada solo entreno
la verdad k entreno con muxas ganas y entusiasmo y keria saber de alguna ayudita para crecer mas rapido o poder crecer mas k no tenga efectos
algun batido o algo?
jaja alomejor lo k digo es tonteria pero como soy nuevo me gusta estar informado
un abrazo y gracias!

Gracias x los consejos
pero no hay nada k se pueda tomar
para poder crecer mejor el musculo
sin efectos secundarios?¿
lo pregunto xk soy nuevo en esto y no e tomado nada ni ago dieta ni nada solo entreno
la verdad k entreno con muxas ganas y entusiasmo y keria saber de alguna ayudita para crecer mas rapido o poder crecer mas k no tenga efectos
algun batido o algo?
jaja alomejor lo k digo es tonteria pero como soy nuevo me gusta estar informado
un abrazo y gracias!

si te referis a esteroides no hay ninguno que no tenga algun efecto secundario.

suplementos tenes muchisimos, lee por el foro que hay mucha info sobre batidos, creatinas, aminoacidos, etc...

saludos.

Atrás