josehidalgotorres
El mas alto miembro!!
hola guillote la verdad q gracias por la informacion yo te quiero contar mi cas oa ver q consejos me das ok yo empese un ciclo ya hace un mes con inyecciones intramusculares q se ponen una por seman y dura 6 semanas solo me falta una creo q no me afecto en nada hasta ahora no se si me podes dar un consejo para q despues no me pase nada mi entrenador me dijo q era bien trankila por q yo recien empesaba si note cambios fisicos subi 4 kilos sol ode masa muscular lo unico mal oq siento es q estoy mas enojado siempre cuand hago deportes me altero mucho espero tu respuesta chau
te contesto yo...
primero, todo ciclo BIEN HECHO tiene sus consecuencias, si no te pasao mucho es xke tus esteroides no sirven....
2do, lee mcho sobre esto, ya que un buen ciclo ( uno bien hecho ) requiere de un post ciclo, con inyecciones de HCG, clomid, tamoxifen y eso...
pero lo que te diria en buena lid, no uses esas porquerias entrena duro al menos x 5 años a ver si desarrollas bien, cimienta las bases y tal vez, tal vez te puedas inyectar, pero aun asi no te lo recomendaria...
asio como dijo guillote, esta informacion es para que sepas las consecuencias, pero JAMAS para alentar al uso de esteroides...no lo hagas amigo,..entrena y come mucho...
saludos