TerenceHill
Moderador
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Ya me lo estoy imaginando, Terence con la barra al cuello y los maromos del gimnasio pinchandole con un palo: aver, coño, palmaste ya o aun te falta??__meparto_ __meparto_
La verdad es ke da por _culo2_ , estas entrenando el grupo ke mas te gusta, al fallo, y te vienen y te revientan toa la serie. Yo prefiero entrenar solo, a veces tengo ke pedir ayuda, como todo el mundo, pero si no la pides pues ke no vengan corriendo como te pasó a ti __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ eske me parto de pensarlo tio. Y como dice Juancar, cuando te decides y pides ayuda, viene alguno ke te kita el press de banca para hacer remo __meparto_ __meparto_ __meparto_ sois la ostia, me parto de risa.
Bueno y en el mio, una vez mientras ponía los pesos en la barra, lentamente para coger mi tiempo de descanso entre series, se me acerca uno y me los pone echando ostias, vamos ke me jodió to el tiempo de descanso y encima le tuve ke dar las gracias. No lo hizo con mala intención.
HERCULEOS AL PODER.