__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
ke grafico macho, te imaginao y to con cara de meterlo un truño jajajajaja
__pesas__ __pesas__ __pesas__
Educacion ante todo, pero en estas cosas, a veces se me olvida que hay que ser educado, y la verdad es que no tengo razon de hablarle mal a nadie, y menos cuando encima les pido ayuda, pero os cuento lo que me pasó la ultima vez.
Me pongo en banca, y por mi lesion, yo tengo que hacer el press con los pies en alto, o encima del banco. Hay que tener bastante equilibrio para hacer las series pesadas, ya que los pies al no estar en el suelo, no tienes apoyo, y tienes que ir muy equilibrado.
Cuando estaba haciendo la ultima repe, me llega un tio por detras , sin decir nada, y me toca la barra
con una mano
No os quiero ni contar!!!!!! No me pegué la gran hostia de milagro!!!! Me fui para un lado con el peso y es el dia de hoy que no se como pude mantener el equilibrio de la barra.
No contento con esto, el niño, me llega luego, en la siguiente serie. y para "compensar" su gracia anterior, coloca las dos manos debajo de la barra, y me empieza a ayudar, hasta tal punto, que casi hacia remo el tio. Le digo que no me toque la barra, y nada, ni caso. Al final, coloco la barra en lso soportes, pierdo una serie, y casi la paciencia, y le explico de muy buenas maneras, el porque no se debe ayudar en las series, En fin....
saludos !!!