"Echarse" las mancuernas

pues en ambos casos me ayudo con las rodillas, es decir mancuerna en forma vertical apoyada sobre la rodilla, y luego un pequeño empujon ayudado de la mano y arriba!__pesas__ __pesas__ __pesas__

por cierto eso q dice Oxido me ha gustado mucho.
q las mancuernas son sagradas, y si q lo son, pero hay tios q al acabar nomas las tiran al suelo como cualquier cosa.Aparte de engreidos, encima escandalosos(los de mi gym)

Yo en el inclinado y para hombros me las coloco en las rodillas, como decis los demas, pero para banca con mancuernas no puedo asi.

Para banca, lo que hago es sentarme con las pesas en las piernas pero muy pegadas al cuerpo. Luego me reclino trayendome conmigo las pesas, con le que se me quedan pegadas al pecho y desde ahi las levanto.

Por cierto, me he quedado alucinado con los comentarios de los pesos, Beti dice que tardo 2 años en coger las de 30. Yo llevo 3 meses en el gimnasio y ya cojo las de 30 kilos, aunque me tienen que agarrar de las muñecas. Las de 25 kg las levanto yo solo de la manera que he dicho.

La verdad es que estoy animado con el gimnasio, y en banca con mancuernas le doy con bastante furia, ya hago las 2 ultimas series con las mancuernas de 30 kg y 8 repes cada vez.

yo el press plano e inclinado como todos, el de hombro lo e mpezaba sentado, partiendo con las mancuernas apoyadas en las piernas y balanceandolas mucho para poder subirlas pero solo tenia ese problema desde que subi de 27 kilos a 32 de golpe.

El declinado me dejo caer lentamente y las mancuernas conmigo pegadas al pecho y para levantarme uso la inercia de lanzar las mancuernas hacia delante para que me impulsen para arriba.

Yo hacia tambien para triceps extensiones con barra z por detras de la cabeza sentado con la espalda recta y para suir la barra la tenia apoyada en las piernas estando sentado y hacia un aarrancada poniendome de pie y usando esa inercia, cuando subi de 20 kilos a cada lado a 25 las primeras 2 veces pedia que alguien se pusiera detras porque la inercia me hacia sentir inseguro con la sensacion de quela barra me iba a tirar para atras.

los presses a lo coleman en el tipico video de mancuernas de 90 kilos xD pero con mancuernas infinitamente menores xD (con las rodillas vaya xD)

y el de hombros con impulso

COINCIDO CON INTENSIDAD, HACER EL EJERCICIO SOLO ES HACERLO ENTERO XD

SALUDOS

En banco inclinado me complico un poco porque está muy alto e inestable, asi que necesito que alguien me saque una mancuerna y yo me puedo la otra. Para empezar la serie tampoco necesito ayuda.

El tio que hace todo eso solo,es el tio que suele acabar lesionado,por entrenar solo..... No puedes ir a tu verdadero límite si eres capaz de hacer todas las series completas sin ayuda.. Para conseguir una buena hipertrofia,la ultima serie ha de ser imposible acabar solo las ultimas repes...Ademas,siempre va bien tener alguien a tu lado que te vigile x si se te escapa algo para que no te lesiones... Yo me disloque un hombro por hacer press militar sin nadie a mi lado,hace un par de años,y aprendí la lección.

muy bien dixo
la experiencia vale mucho en el gym
a los hercules que quieren hacer todo solos asi les va , no duran mucho__cafe__ __cafe__

muy bien dixo
la experiencia vale mucho en el gym
a los hercules que quieren hacer todo solos asi les va , no duran mucho__cafe__ __cafe__

¿PERO QUE ESTAS DICIENDO????

Amigo, creo que te has expresado mal o simplemente nos estas llamando "hercules" de una manera un tanto despectiva a los que entrenamos solos.

Te voy a explicar algo.

Hay muy poca gente en un gimnasio que sepa ayudar correctamente en un ejercicio determinado.

Para ayudarte a sacar la banca, algunos te la desequilibran de un lado.

Para ponerla en los soportes, lo mismo.

Para darte las mancuernas en hombro, las cogen por el "maneral" y el que tiene que realizar el ejercicio tiene que hacer "filigranas" para poder agarrarla.

Yo entreno solo, desde hace algo mas de 5 años, y no por eso quiero ir de Hercules.

Ademas, no todos tenemos la suerte de poder contar con alguien que te ayude en todos los ejercicios. A mi por lo menos, me daria palo, pedirle a una persona que no conozco de nada, que me ayude a levantar las mancuernas 15 o 16 veces.

saludos

Por cierto, a mi me va bastante bien desde que entreno solo, al igual que al mayoria de Hercules

Última edición:
¿PERO QUE ESTAS DICIENDO????

Amigo, creo que te has expresado mal o simplemente nos estas llamando "hercules" de una manera un tanto despectiva a los que entrenamos solos.

Te voy a explicar algo.

Hay muy poca gente en un gimnasio que sepa ayudar correctamente en un ejercicio determinado.

Para ayudarte a sacar la banca, algunos te la desequilibran de un lado.

Para ponerla en los soportes, lo mismo.

Para darte las mancuernas en hombro, las cogen por el "maneral" y el que tiene que realizar el ejercicio tiene que hacer "filigranas" para poder agarrarla.

Yo entreno solo, desde hace algo mas de 5 años, y no por eso quiero ir de Hercules.

Ademas, no todos tenemos la suerte de poder contar con alguien que te ayude en todos los ejercicios. A mi por lo menos, me daria palo, pedirle a una persona que no conozco de nada, que me ayude a levantar las mancuernas 15 o 16 veces.

saludos

Por cierto, a mi me va bastante bien desde que entreno solo, al igual que al mayoria de Hercules

+1

Es muy fácil que te jodan la serie si le pides a uno cualquiera que te ayude. Pero si es alguien con experiencia y que conoce tus posibilidades, pues mucho mejor.

Es que ademas, no hay cosa que mas me reviente, que decirle a alguien que me eche un ojo, por si no puedo levantar la barra, y ver como desde la primera repeticion me quiere ayudar. Les digo que no toquen la barra y me dicen"si no la toco, vas solo" buffffffffffff, mejor no pedir ayuda, en serio.

Ahora, que por eso nos digan que queremos ir de Hercules, ya es el colmo.

Prefiero la ayuda de mi esfuerzo, que es la que mas me vale.

Saludos Ivancac!!!!

Es que ademas, no hay cosa que mas me reviente, que decirle a alguien que me eche un ojo, por si no puedo levantar la barra, y ver como desde la primera repeticion me quiere ayudar. Les digo que no toquen la barra y me dicen"si no la toco, vas solo" buffffffffffff, mejor no pedir ayuda, en serio.

Ahora, que por eso nos digan que queremos ir de Hercules, ya es el colmo.

Prefiero la ayuda de mi esfuerzo, que es la que mas me vale.

Saludos Ivancac!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ke grafico macho, te imaginao y to con cara de meterlo un truño jajajajaja

__pesas__ __pesas__ __pesas__

ke grafico macho, te imaginao y to con cara de meterlo un truño jajajajaja

__pesas__ __pesas__ __pesas__

Educacion ante todo, pero en estas cosas, a veces se me olvida que hay que ser educado, y la verdad es que no tengo razon de hablarle mal a nadie, y menos cuando encima les pido ayuda, pero os cuento lo que me pasó la ultima vez.

Me pongo en banca, y por mi lesion, yo tengo que hacer el press con los pies en alto, o encima del banco. Hay que tener bastante equilibrio para hacer las series pesadas, ya que los pies al no estar en el suelo, no tienes apoyo, y tienes que ir muy equilibrado.

Cuando estaba haciendo la ultima repe, me llega un tio por detras , sin decir nada, y me toca la barra con una mano

No os quiero ni contar!!!!!! No me pegué la gran hostia de milagro!!!! Me fui para un lado con el peso y es el dia de hoy que no se como pude mantener el equilibrio de la barra.

No contento con esto, el niño, me llega luego, en la siguiente serie. y para "compensar" su gracia anterior, coloca las dos manos debajo de la barra, y me empieza a ayudar, hasta tal punto, que casi hacia remo el tio. Le digo que no me toque la barra, y nada, ni caso. Al final, coloco la barra en lso soportes, pierdo una serie, y casi la paciencia, y le explico de muy buenas maneras, el porque no se debe ayudar en las series, En fin....

saludos !!!

Dios ke "pacencia" tienes Juancar, yo cojo la barra y le doy con ella hasta ke sangre....hasta ke sangre la barra jajajajjajajaja es broma....

Dios ke "pacencia" tienes Juancar, yo cojo la barra y le doy con ella hasta ke sangre....hasta ke sangre la barra jajajajjajajaja es broma....

Lo cojonudo, es que en una de las repes, hice menos fuerza(a ver que pasaba), y el tio decia"vas solo vas solo" con voz de estreñido.__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Desde ese dia, me pienso MUCHO lo de pedir que me echen un ojo, porque al final, te echan el ojo, la nariz, los pies, y .......

saludos !!!

A mi me pasó lo mismo que a juancar haciendo press con mancuernas. Estaba haciendo últimas repeticiones y escucho un ruido como de haber dejado caer algo al suelo y luego unos pasos corriendo desde la otra esquina del gimnasio hasta donde estaba yo, me temía lo peor, y con razón. El tio empezo a levantarme las mancuernas con toda su ansia...

Cuando acabé la serie el tio estaba ahi sonriendome como si me hubiese salvao la vida__meparto_ __meparto_ __meparto_

Estoy de acuerdo con Juancar, entrenar solo no es ir de hercules, a mi pedir ayuda me desconcentra muchisimo, siempre que puedo entreno solo.

Saludos!

Lo cojonudo, es que en una de las repes, hice menos fuerza(a ver que pasaba), y el tio decia"vas solo vas solo" con voz de estreñido.__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

saludos !!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ke cabron __meparto_ __meparto_ vas solo no? y casi se le estrellan los ojos contra el espejo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A mi me pasó lo mismo que a juancar haciendo press con mancuernas. Estaba haciendo últimas repeticiones y escucho un ruido como de haber dejado caer algo al suelo y luego unos pasos corriendo desde la otra esquina del gimnasio hasta donde estaba yo, me temía lo peor, y con razón. El tio empezo a levantarme las mancuernas con toda su ansia...

Cuando acabé la serie el tio estaba ahi sonriendome como si me hubiese salvao la vida__meparto_ __meparto_ __meparto_

Estoy de acuerdo con Juancar, entrenar solo no es ir de hercules, a mi pedir ayuda me desconcentra muchisimo, siempre que puedo entreno solo.

Saludos!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

me parto, haberle dao un abrazo __meparto_ __meparto_ seguro ke se le saltan las lagrimas al pobre __meparto_ __meparto_ __meparto_

joder no está bien ke me ria así, imagino ke kerrian ayudar, lo ke pasa es que en esos casos mejor ke no ayuden, porque hacen de todo menos ayudar.

En mi gimnasio no pasa eso, si ven ke se ta kedao la barra en el pecho con el press de banca y no puedes ni respirar, esperan ke te mueras, te dan una patada y te kitan de enmedio. Te dicen: tas bien? ke ta pasao? ta dao una angustia o ke?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

yo me quiero apuntar en tu gimnasio Terence. Mi ego Herculeo, me lo agradeceria

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

yo me quiero apuntar en tu gimnasio Terence. Mi ego Herculeo, me lo agradeceria

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ eres un crack

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

me parto, haberle dao un abrazo __meparto_ __meparto_ seguro ke se le saltan las lagrimas al pobre __meparto_ __meparto_ __meparto_

joder no está bien ke me ria así, imagino ke kerrian ayudar, lo ke pasa es que en esos casos mejor ke no ayuden, porque hacen de todo menos ayudar.

En mi gimnasio no pasa eso, si ven ke se ta kedao la barra en el pecho con el press de banca y no puedes ni respirar, esperan ke te mueras, te dan una patada y te kitan de enmedio. Te dicen: tas bien? ke ta pasao? ta dao una angustia o ke?

Ya me lo estoy imaginando, Terence con la barra al cuello y los maromos del gimnasio pinchandole con un palo: aver, coño, palmaste ya o aun te falta??__meparto_ __meparto_

Atrás