"Echarse" las mancuernas

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ya me lo estoy imaginando, Terence con la barra al cuello y los maromos del gimnasio pinchandole con un palo: aver, coño, palmaste ya o aun te falta??__meparto_ __meparto_

La verdad es ke da por _culo2_ , estas entrenando el grupo ke mas te gusta, al fallo, y te vienen y te revientan toa la serie. Yo prefiero entrenar solo, a veces tengo ke pedir ayuda, como todo el mundo, pero si no la pides pues ke no vengan corriendo como te pasó a ti __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ eske me parto de pensarlo tio. Y como dice Juancar, cuando te decides y pides ayuda, viene alguno ke te kita el press de banca para hacer remo __meparto_ __meparto_ __meparto_ sois la ostia, me parto de risa.

Bueno y en el mio, una vez mientras ponía los pesos en la barra, lentamente para coger mi tiempo de descanso entre series, se me acerca uno y me los pone echando ostias, vamos ke me jodió to el tiempo de descanso y encima le tuve ke dar las gracias. No lo hizo con mala intención.

HERCULEOS AL PODER.

Y os pasado alguna vez, que alguien , en vez de ayudarte a sacar la barra de los soportes, la quiere sacar el solito, y tira tan fuerte que casi te la tira encima????

Hay cada uno suelto!!!

es que no debe ser tan facil eso de ayudar porque yo conozco a muy pocos que lo hagan bien, por mucho que se lo expliques la mayoria si es que consigues que no toquen la barra hasta que se lo digas cuando dices "ahora" le pegan un tiron que casi te suben a ti con la barra y todo.

Eso de " no la tienes que subir tu, tienes que ayudarme lo justo para que sea yo quien la levante" debe significar otra cosa en su idioma.

-la barra no se toca

-no se hace fuerza, ni en la última

-Importante: solo con tocar el codo (en press ocn mancuernas) el "celebro" lo toma como ayuda, SOLO CON TOCARLO, no empujando.

-no se echa el aliento

-se seca uno las gotas de sudor antes de ayudar

- ayuda al inicio (sacar la barra) pero AYUDA, NO HAGAS TU LA SERIE

- se ayuda al dejar la barra

- se ayuda siempre en la articulación, no en la pesa

- no apurar con la mancuerna hasta que choken las mancuernas arriba, esa ayuda perjudica

- no pegarse peos en plena faena (y esto no es broma)

- y si me keda alguna ponedla.

Saludos.

No poner el cimbrel o paquete, encima de la nariz de la persona que va a hacer el press.

jaaaaaaaaaajajajajajjaajja__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ke crack macho __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ eso no ma pasao nunca jajajajajajaja

En press inclinado ambas mancuernas a las rodillas y las dos para arriba.
En press de hombro de posicion sentado,las dos mancuernas desde el suelo
para arriba.Yo tengo una tecnica de impulso,tanto para empezar como para
acabar el ejercicio,yo no soy de esos mindunguis que acaban la serie y dejan
caer las mancuernas como si fueran simples objetos.Son objetos sagrados
y al acabar,las deposito suavemente en el suelo y me digo a mi mismo...
POR CROM

En series muy forzadas es inevitable pedir ayuda,pero esas series yo no
suelo realizarlas con mancuernas.

+1 __genial__

Y os pasado alguna vez, que alguien , en vez de ayudarte a sacar la barra de los soportes, la quiere sacar el solito, y tira tan fuerte que casi te la tira encima????

Hay cada uno suelto!!!

puff, a mi me ha pasado que la sacan sin que tu hagas apenas fuerza, y de repente de la suetan del tiron, pillandote desprevenido. Solo falta que te digan: UYYY CASI TE PILLOOOO

No poner el cimbrel o paquete, encima de la nariz de la persona que va a hacer el press.

Te han hecho eso Juancar??? Madre mia te han quitado la inocencia__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos!

puff, a mi me ha pasado que la sacan sin que tu hagas apenas fuerza, y de repente de la suetan del tiron, pillandote desprevenido. Solo falta que te digan: UYYY CASI TE PILLOOOO

dios HowL y te dolió mucho? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ es broma majo, eske me lo has puesto en bandeja.

__genial__

Jejejeej la verdad es que hay cosas que dan risa pero también por una tonteria de esas te pueden reventar un hombro en menos de lo que canta un gallo y luego si que hay que endiñarles con la barrra olimpica hasta combertirla en una Z

Jejejeej la verdad es que hay cosas que dan risa pero también por una tonteria de esas te pueden reventar un hombro en menos de lo que canta un gallo y luego si que hay que endiñarles con la barrra olimpica hasta combertirla en una Z

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Ha quedado como una "m" pero creo que valdra igual, no?

saludos amigo !!

Jeeeeeee.... que cierto es eso de la ayuda, en mi caso trabajo con el mismo compañero siempre que ya esta aprendiendo como ayudar mejor, pero le pone empeño y me ha salvado de unas, cuando entrenaba solo una vez me quede abajo en el press plano y vaya, pasar la barra por todo el cuerpo hasta las rodillas ahi te paras y la tiras XD. El compañero ayuda bastante, pero si no se dispone de esa ayuda, hay que cuidar bien como hacer los ejercicios... yo tengo unas molestias en la espalda y me cuesta inclinarme, mas aun con peso... y bueno, el dia que no fue mi compañero y tenia que hacer tricep press frances, que una vez terminada la serie, tumbado tenia que pararme con la barra, que dolor, estuve una semana fuera por el dolor de espaldas.....

con respecto a lo del post, de como echarse las mancuernas.. pos igual que la mayoria, a las rodillas y luego arriba, aunque cuesta un poco porque el banco que hay en mi gym esta que se quiebra y esta muy alto, entonces igual es mas esfuerzo, ademas tiene unos soportes para las patas delante que molestan un poco para subir... y bueno, cuando termino algunas muy molido, como el banco es alto tengo que dejarlas caer un poco... no de tan alto para que hagan ruido, pero seran sus 5 cm que ya mi brazo no da mas de lo estirado

saludos !!

PD: No se fien en el compañero eh, que una vez haciendo press inclinado con mancuernas, estaba para ayudarme en la ultima, atras mio y todo... y justo cuando ya no sube mas... yo ahi luchando contra la mancuerna y viendo que el no hacia nada, cuando me gana la mancuerna y tengo que acabar la serie me doy cuenta que el tipo estaba viendo unas nenas en la TV y no me ponia atencion xD xD

Jeeeeeee.... que cierto es eso de la ayuda, en mi caso trabajo con el mismo compañero siempre que ya esta aprendiendo como ayudar mejor, pero le pone empeño y me ha salvado de unas, cuando entrenaba solo una vez me quede abajo en el press plano y vaya, pasar la barra por todo el cuerpo hasta las rodillas ahi te paras y la tiras XD. El compañero ayuda bastante, pero si no se dispone de esa ayuda, hay que cuidar bien como hacer los ejercicios... yo tengo unas molestias en la espalda y me cuesta inclinarme, mas aun con peso... y bueno, el dia que no fue mi compañero y tenia que hacer tricep press frances, que una vez terminada la serie, tumbado tenia que pararme con la barra, que dolor, estuve una semana fuera por el dolor de espaldas.....

con respecto a lo del post, de como echarse las mancuernas.. pos igual que la mayoria, a las rodillas y luego arriba, aunque cuesta un poco porque el banco que hay en mi gym esta que se quiebra y esta muy alto, entonces igual es mas esfuerzo, ademas tiene unos soportes para las patas delante que molestan un poco para subir... y bueno, cuando termino algunas muy molido, como el banco es alto tengo que dejarlas caer un poco... no de tan alto para que hagan ruido, pero seran sus 5 cm que ya mi brazo no da mas de lo estirado

saludos !!

PD: No se fien en el compañero eh, que una vez haciendo press inclinado con mancuernas, estaba para ayudarme en la ultima, atras mio y todo... y justo cuando ya no sube mas... yo ahi luchando contra la mancuerna y viendo que el no hacia nada, cuando me gana la mancuerna y tengo que acabar la serie me doy cuenta que el tipo estaba viendo unas nenas en la TV y no me ponia atencion xD xD

Dios mio, ahi te amasaste como una empanada amigo... seguro que crujiste de lo lindo. Llevaba mucho peso la barra???

Si, a mi me paso eso tambien. Entrenando solo en press plano y quedarme con la barra en el pecho. Pasarla por todo el pecho, el estomago hasta las rodillas y tirarla. Quedas hecho una feta de fiambre.

Con respecto a la ayuda. A veces pasa que te levantan la barra el que te ayuda, pero a veces te pasa lo contrario. Me ha pasado unas veces de venir bien, bajar la barra y cuando la queres levantar casi no podes. Ahi entra el compañero en accion y te empieza a ayudar, pero muyyyyy poco, pensando que estas sacando tu ultima repe al maximo y vos casi herniado para putearlo y decirle "SACAME LA BARRA DE ENCIMA". En fin, el ayudar tiene sus secretos.

Atrás