Dymatize elite whey protein

dan19

New member
Bueno, solo queria que me hablarais un poco sobre esta proteina en concreto. Gente que la haya probado, resultados? Modo de tomas? Tengo entendido que es uno al salir del entrenamiento con agua, y luego otro por la tarde entre horas con leche, pero no estoy seguro.. Gracias.

Yo me e cargado un bote de esta proteína del sabor chocolate y esta buenísima ( a mi gusto claro )
En cuanto a resultados pues no se la verdad , yo todos los meses meto algunos kilitos pero no se si es debido a la proteína o yo que se , supongo que será por todo , dieta , rutina , descanso mas suplementos en este caso la proteína.
Yo me la tomaba apenas me levantaba y a la hora mas o menos desayunaba y después la segunda toma justo después de entrenar , siempre con agua , algunos se la toman de con leche , otros con agua y otros con wiski jaja es coña lo último jeje

Un saludo

Jejeje, perfecto, es que me acaba de llegar la de chocolate y tiene una pinta increible! La pena que estoy cuidandome del cuello (con collarin y eso) que estoy lesionado, pero espero mejorarme pronto ya para darle a los hierros otra vez jeje. Tengo entendido que hay una toma que se hace despues del entrenamiento y que se hace con agua, para que sea mucho mas rapida su absorcion, y luego otra entre comidas con leche... pero no estoy seguro.. estaría genial que alguien me aclarase esta duda! Gracias!

Yo las estoy tomando, sabor piña colada, son las primeras protes que tomo pero estas me van de puta madre y estan riquisimas, con respecto a las tomas un scoop en ayunas antes del desayuno y otro scoop post entreno. Ahora tambien me e comprao el mitotropin para quemar la grasa, haber que tal va.

holaes una exelente proteina y con sabores realmente buenos aca en mexico y usa ( vivo cerca de la frontera) son de los mas utilizados la elite gourmet tambien esta muy buena, en si dymatize es muy buena marca y a precio accesible a mi el q mas me gusta es el XPAND XTRTEME PUMP es un oxido nitrico muy bueno..
volviendo a la pregunta exelente proteina no te vas a arrepentir, prueba la de mocha muy rica..saludos

La tengo en sabor chocolate, un bote de 2,2kg y me ha salido por 36 euros, la verdad me parece un buen precio, no me arrepiento de haberla comprado si me deciis todos que es una proteina muy buena. Todavia seguiré buscando la manera 100% eficaz de tomarla, porque aun no tengo muy bien claro las tomas, para aprovechar esta proteina al maximo.

A mi esta marca me encanta, además no es de las más caras.

Todo lo que tengo es de dimatyze, ya que pillo los paks de creatina, CH y aminoácidos. Los resultados....pues me va bastante mejor que otros suplementos que he probado, al menos en el gimnasio noto tener más energía y ganas, aunque quien sabe, podría ser tambien la época del año!! Lo que sí es cierto es que noto menos agujetas y me puedo permitir ir un dia más al gimnasio entre semana(de 4 que iba antes a 5 que voy ahora)

Y en fin, los resultados se notan más bien a la larga, y yo no llevo demasiado tiempo tomando estos suples.

Edito: yo prefiero tomarlas siempre antes y despues del entreno, únicamente. Ni por la mañana como desayuno y a la noche como parte de la cena(pero sí es interesante hacer una toma(scoop) una hora o asi despues de la cena). Solo antes y después de entrenar.

Última edición:
Yo me he pillado el de sabor Chocolate que tiene buenas criticas, eso si huye del sabor de Fresa!!! XD

Yo solo he probado 2 proteinas,las que estoy tomando ahora (no recuerdo el nombre porque es una marca rara) que saben a rayos y me dan unos gases toxicos _prohibir_ y las elite de smoth banana y sin duda,me quedo con estas ultimas porque el sabor es muchisimo mejor y los gases no olian tan mal y en cuanto resultados la verdad esque no sabria decirte porque se me jodio la bascula a medio bote y no pude pesarme ademas de que habia empezado con dieta de volumen asi que las ganancias optenidas no eran 100% de las protes

a modo de consulta cuando hablan de un scoop (una toma) esta con cuanta agua o leche se debe tomar??
yo me tomo 2 scoop en 450ml de agua, no se si estara bien??

yo tomo las whey protein de ultimate nutrition

a modo de consulta cuando hablan de un scoop (una toma) esta con cuanta agua o leche se debe tomar??

Eso también depende de cada uno , yo personalmente le echo 300ml con solo un scoop entonces tu le tendrías que echar 600ml . yo varío los ml según el sabor .

Saludos

ok, por q en mi tarro decia un escoop para seis onzas de agua y la proporcion q saque fue esa

Aquí en el foro yo creo que cada uno le hecha lo que quiere ( o por lo menos eso creo yo jajaja ) .

Saludos

eso cada fabricante te lo indica en el bote segun su producto. haz el calculo, es simple.

si te gusta espeso hechas menos agua/leche. si estas en volumen (yo suelo mezclar 125-200ml leche+125-200ml agua para 1.5scoop)

en definicion con agua solamente. y segun gustos, espeso(menos) o licuado(más).

Yo suelo hecharle el agua a ojo y ahora en verano incluso aun menos que de lo normal porque apenas me queda agua para cuando termino el entrenamiento

son buenas protes, pero prefiero nitrotech pro series o myofusion

Atrás