Duelo de titanes: Weider vs Torso-Pierna

Cuando acabe mi fullbody tengo pensado hacer o una rutina Weider o una torso-pierna... cual me recomendáis? Están bien hechas?

Mi rutina Weider:

Lun-Mar: Espalda-bíceps

Mier-Jue: Pectorales-tríceps

Vie-Sab: Piernas-hombros

Remo con barra
Jalón en pronación agarre amplio
Remo T
Dominadas
Encogimiento de hombros (trapecio)
Curl barra bíceps
Curl alterno tipo martillo

Press banca
Press inclinado mancuernas
Aperturas inclinadas mancuernas
Press francés
Jalon tríceps polea alta
Curl antebrazos pronacion mancuernas
Curl antebrazos supinacion mancuernas

Sentadillas
Prensa horizontal
Extensiones cuadriceps
Curl femoral máquina tumbada
Elevaciones gemelos mancuernas
Gemelos máquina
Press militar mancuernas
Elevaciones laterales (polea o mancuernas)

Es una rutina Weider con un buen volumen... 6 ejercicios para piernas, 4 ejercicios para espalda, 3 para pectorales, 2 para bíceps, 2 para triceps, 2 para antebrazos, 2 para hombros, 1 para trapecio...

Una pregunta debería subir a 3 ejercicios para hombros o solo hago 2? Ya que en espalda hago 4 y pectorales 3... y no quiero que se me queden los hombros atrasados...

En realidad lo correcto serían 3 para espalda solo... pero uno de mis retos es tener una buena espalda así que... a por uno más!... jajajajjaja

Torso-pierna de 4 días:

Torso:
Press banca
Cruce con poleas
Remo con barra
Dominadas
Press militar
Pájaros o elevaciones frontales.

Piernas:
Extensiones de cuadriceps
Sentadillas
PMR
Prensa horizontal
Curl femoral máquina tumbado
Elevación talones mancuernas
Gemelos máquina

La verdad es que yo siempre he pensado que una de las mejores rutinas es la torso-pierna, pero no se que opinan uds. yo ahora estoy en volumen... la verdad es que la weider me gusta... ya que sólo me puedo permitir (por los estudios) ir 3 días a la semana y la weider esta completa. En cambio la torso-pierna tendría que ir 4 días... he pensado de hacer 1 día torso, otro día pierna y luego una fullbody... y entonces sí que serían 3 días... pero no me convence mucho...

Ustedes que opinan?

Un salu2 y a criticar rutina!

Yo hago Weider por una cuestion practica, no puedo pasar mucho tiempo en el gym durante el curso y con la Weider me duran bastante poco los entrenos, con una T-P o fullbody me da la sensacion de que tardaria mas tiempo; ademas, me gusta y me funciona, asi que...

Yo hago Weider por una cuestion practica, no puedo pasar mucho tiempo en el gym durante el curso y con la Weider me duran bastante poco los entrenos, con una T-P o fullbody me da la sensacion de que tardaria mas tiempo; ademas, me gusta y me funciona, asi que...

Yo igual que tu, por estudios no puedo pasar más de 3 días... podría, pero me perjudicaría...
Y que tal ves mi rutina weider?

Yo igual que tu, por estudios no puedo pasar más de 3 días... podría, pero me perjudicaría...
Y que tal ves mi rutina weider?
Asi a primera vista meteria otro ejercicio de trapecio el ultimo dia o el primero y unos pajaros.

Tambien cambiaria las aperturas inclinadas por un press declinado o unos fondos en paralelas.

Asi a primera vista meteria otro ejercicio de trapecio el ultimo dia o el primero y unos pajaros.

Tambien cambiaria las aperturas inclinadas por un press declinado o unos fondos en paralelas.

OK. Supongo que cambiaré las aperturas inclinadas por el press declinado, ya que también hago press inclinado... y lo del trapecio quizás le meto remo al mentón... pero es que si no es mucho volumen...

Gracias por el aporte, salu2!

OK. Supongo que cambiaré las aperturas inclinadas por el press declinado, ya que también hago press inclinado... y lo del trapecio quizás le meto remo al mentón... pero es que si no es mucho volumen...

De nada ;P

Y por un ejercicio mas tampoco cambia mucho jajajaja

NO, no se hacen los tres press juntos.

Press plano o Press declinado (Reclutan fibras similares)
Press inclinado
Aperturas o Cruces poleas

El primer ejercicio con barra, el segundo con mancuerna y el tercero puedes elejir las aperturas como más te gusten y sientas el trabajo en el pectoral o los cruces de arriba, medio o abajo. Eso queda a tu gusto.

NO, no se hacen los tres press juntos.

Press plano o Press declinado (Reclutan fibras similares)
Press inclinado
Aperturas o Cruces poleas

El primer ejercicio con barra, el segundo con mancuerna y el tercero puedes elejir las aperturas como más te gusten y sientas el trabajo en el pectoral o los cruces de arriba, medio o abajo. Eso queda a tu gusto.

Gracias por el aporte. Pues supongo que cambiaré las aperturas por el cruce en poleas... que me convence más o por la máquina de aperturas.

Salu2!

Puede ser la ke dices
Lunes-Pierna. Miercoles-torso. Sabado-full body

El dia lunes de Pierna..y el miercoles de torso..La mayoria de los ejercicios son de aislamiento..y el viernes donde estaba la full body..solo compuestos Por ejemplo
El miercoles aperturas..y el sabado press de banca plano

Ahora lo ke no me gusta mucho esqe del sabado para lunes no le da mucho tiempo a las piernas para descansar..

Es mejor hacer: pecho-espalda, piernas, hombros-brazos. Sino el día de piernas y hombros te queda muy cargado en relación al resto.

Es mejor hacer: pecho-espalda, piernas, hombros-brazos. Sino el día de piernas y hombros te queda muy cargado en relación al resto.

Joder, pecho espalda puede ser matador si entrenas en condiciones, no es mejor algo como:

Pecho-Biceps, Piernas-Trapecios, Espalda-Hombros-Triceps?

espalda-hombros-triceps tambien queda demasiado cargado, en mi opinion para 3 dias semanales weider no es la mejor opcion, pero si quieres weider, pues como ha dicho seba...

A mí no me carga mucho hombro-pierna
Hago weider típica: espalda-bíceps, hombro-pierna, pecho-tríceps

Atrás