Duelo de titanes: Weider vs Torso-Pierna

Claro si opta por una weider Lunes-pecho triceps
Miercoles-pierna hombro viernes Espalda biceps

Por lo menos yo estoy consiguiendo buenos resultados :)

Eso me anima jeje. Bueno pues mañana ya empezaré con mi nueva rutina Weider, al cabo de 2 meses... me pillaré la torso-pierna y vuelta a empezar... fullbody-weider-torsopierna...fullbody-weider-torsopierna...etc...

Salu2

Eso me anima jeje. Bueno pues mañana ya empezaré con mi nueva rutina Weider, al cabo de 2 meses... me pillaré la torso-pierna y vuelta a empezar... fullbody-weider-torsopierna...fullbody-weider-torsopierna...etc...

Salu2

Más o menos eso es lo que haré yo. Hay que variar la rutina!

La weider da resultados los primeros dos años, después de ese tiempo o te ayudas de la química o seguramente tengas que cambiar de método. Es mi opinión.

La weider da resultados los primeros dos años, después de ese tiempo o te ayudas de la química o seguramente tengas que cambiar de método. Es mi opinión.

Estoy totalmente de acuerdo, con la Weider es fácil estancarse... yo enserio enserio llevo poco tiempo... y es la primera vez que hago Weider, hasta ahora había hecho fullbody (y mal hecha). Supongo que me dará resultados... bueno me voy a entrenar... Salu2

Te hablo desde mi punto de vista:

Hay que variar de rutinas cada tiempo. Yo suelo hacer 6-8 semanas una rutina y luego alterno otra.

En este caso estuve con una T-P donde avancé muy bien y ahora me paso a una weider por unas 6 semanas (ya veré si frecuencia I o II).

Si tienes falta de tiempo también puedes hacer:

T-P-T
T-P- Fullbody
o la Weider de 3 días.

Un ejemplo de weider que a mi me ha gustado mucho es el siguiente:

Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps

mas importante q variar tanto la rutina es controlar bien tu rm y porcentajes para poder trasladarlos de una rutina a otra y asi poder progresar en pesos. de esta manera te estancas y menos y progresas mas

Si es para tres días como ha dicho seba, pecho-espalda, piernas, y hombro-brazo. No tienes ni los brazos cansados del entreno de pecho-espalda y las piernas tienen su dia en solitario.

La mejor rutina es la que no estás haciendo...

Variación: torso/pierna, weider, fullbody, fuerza, hipertrofia, EDT, etc etc

Te hablo desde mi punto de vista:

Hay que variar de rutinas cada tiempo. Yo suelo hacer 6-8 semanas una rutina y luego alterno otra.

En este caso estuve con una T-P donde avancé muy bien y ahora me paso a una weider por unas 6 semanas (ya veré si frecuencia I o II).

Si tienes falta de tiempo también puedes hacer:

T-P-T
T-P- Fullbody
o la Weider de 3 días.

Un ejemplo de weider que a mi me ha gustado mucho es el siguiente:

Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps

Cuanto te solia llevar un entreno de la T-P? Yo no las hago por miedo a la duracion de los entrenos, durante el curso un entreno no me puede llevar mucho mas alla de 40 minutos

Y a nivel de cansancio? Como lo llevabas? Mas o menos que con Weider?

Cuanto te solia llevar un entreno de la T-P? Yo no las hago por miedo a la duracion de los entrenos, durante el curso un entreno no me puede llevar mucho mas alla de 40 minutos

Y a nivel de cansancio? Como lo llevabas? Mas o menos que con Weider?

La T-P no tiene porque durar mucho, puedes entrenar liviano como en una weider.

Pero en mi caso si duraba bastante ya que en los entrenos pesados descansaba 2 min o más (en los livianos 45-60seg) y aparte de esto le sumaba los músculos que necesitaba especializar (brazos, trapecio, gemelos, abs...)

Sin duda alguna la T-P me cansaba mucho más. Tanto que justo el otro día me mareé por tener el SNC estresado.

Ahora empezaré con una weider. También cansará pero dudo que tanto como la alta frecuencia, más bien tendré agujetas jaja

Siempre intercalo weider-TP nunca he hecho una fullbody dicen que va bien para los ectos pero no me gusta su distribucion en mi opinion has la weider aver como te va...

La T-P no tiene porque durar mucho, puedes entrenar liviano como en una weider.

Pero en mi caso si duraba bastante ya que en los entrenos pesados descansaba 2 min o más (en los livianos 45-60seg) y aparte de esto le sumaba los músculos que necesitaba especializar (brazos, trapecio, gemelos, abs...)

Sin duda alguna la T-P me cansaba mucho más. Tanto que justo el otro día me mareé por tener el SNC estresado.

Ahora empezaré con una weider. También cansará pero dudo que tanto como la alta frecuencia, más bien tendré agujetas jaja

Los dias pesados entrenabas en rangos de fuerza?

Esque no se tio, me echa bastante para atras este tipo de rutinas, y mas cuando la Weider me va genial xD

Los dias pesados entrenabas en rangos de fuerza?

Esque no se tio, me echa bastante para atras este tipo de rutinas, y mas cuando la Weider me va genial xD

En mi caso los días pesados los hago con repes de 6-5-4. Sin dejar de lado la hipertrofia ni la fuerza.

A mi también me fue muy bien la Weider pero cuando me atreví a probar la T-P el resultado fue satisfactorio. No está de más probar distintas rutinas ;)

En mi caso los días pesados los hago con repes de 6-5-4. Sin dejar de lado la hipertrofia ni la fuerza.

A mi también me fue muy bien la Weider pero cuando me atreví a probar la T-P el resultado fue satisfactorio. No está de más probar distintas rutinas ;)

Esta claro que estan bien los cambios, pero mientras no me estanque en mi Weider yo creo que esta bien no?

Atrás