Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mí no me carga mucho hombro-pierna
Hago weider típica: espalda-bíceps, hombro-pierna, pecho-tríceps
A mí no me carga mucho hombro-pierna
Hago weider típica: espalda-bíceps, hombro-pierna, pecho-tríceps
Como yo jejeje, yo creo que es la mejor distribución.
Salu2
Por lo menos yo estoy consiguiendo buenos resultados![]()
Eso me anima jeje. Bueno pues mañana ya empezaré con mi nueva rutina Weider, al cabo de 2 meses... me pillaré la torso-pierna y vuelta a empezar... fullbody-weider-torsopierna...fullbody-weider-torsopierna...etc...
Salu2
La weider da resultados los primeros dos años, después de ese tiempo o te ayudas de la química o seguramente tengas que cambiar de método. Es mi opinión.
Te hablo desde mi punto de vista:
Hay que variar de rutinas cada tiempo. Yo suelo hacer 6-8 semanas una rutina y luego alterno otra.
En este caso estuve con una T-P donde avancé muy bien y ahora me paso a una weider por unas 6 semanas (ya veré si frecuencia I o II).
Si tienes falta de tiempo también puedes hacer:
T-P-T
T-P- Fullbody
o la Weider de 3 días.
Un ejemplo de weider que a mi me ha gustado mucho es el siguiente:
Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps
Cuanto te solia llevar un entreno de la T-P? Yo no las hago por miedo a la duracion de los entrenos, durante el curso un entreno no me puede llevar mucho mas alla de 40 minutos
Y a nivel de cansancio? Como lo llevabas? Mas o menos que con Weider?
La T-P no tiene porque durar mucho, puedes entrenar liviano como en una weider.
Pero en mi caso si duraba bastante ya que en los entrenos pesados descansaba 2 min o más (en los livianos 45-60seg) y aparte de esto le sumaba los músculos que necesitaba especializar (brazos, trapecio, gemelos, abs...)
Sin duda alguna la T-P me cansaba mucho más. Tanto que justo el otro día me mareé por tener el SNC estresado.
Ahora empezaré con una weider. También cansará pero dudo que tanto como la alta frecuencia, más bien tendré agujetas jaja
Los dias pesados entrenabas en rangos de fuerza?
Esque no se tio, me echa bastante para atras este tipo de rutinas, y mas cuando la Weider me va genial xD
En mi caso los días pesados los hago con repes de 6-5-4. Sin dejar de lado la hipertrofia ni la fuerza.
A mi también me fue muy bien la Weider pero cuando me atreví a probar la T-P el resultado fue satisfactorio. No está de más probar distintas rutinas![]()