Duelo de titanes: Weider vs Torso-Pierna

Te hablo desde mi punto de vista:

Hay que variar de rutinas cada tiempo. Yo suelo hacer 6-8 semanas una rutina y luego alterno otra.

En este caso estuve con una T-P donde avancé muy bien y ahora me paso a una weider por unas 6 semanas (ya veré si frecuencia I o II).

Si tienes falta de tiempo también puedes hacer:

T-P-T
T-P- Fullbody
o la Weider de 3 días.

Un ejemplo de weider que a mi me ha gustado mucho es el siguiente:

Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps

Gracias tio.

Yo ahora he empezado con la weider de 3 días:

Espalda-bíceps, pecho-triceps, piernas-hombros. Si no me funciona, la semana que viene cambiaré la distribución como ha dicho raskolnikov (pecho-espalda, piernas y hombros-brazos).

En los días de espalda-bíceps le meto un accesorio: trapecio, en el de pecho-triceps: antebrazos, y en el de piernas-hombros: abdominales.

Salu2

Si es para tres días como ha dicho seba, pecho-espalda, piernas, y hombro-brazo. No tienes ni los brazos cansados del entreno de pecho-espalda y las piernas tienen su dia en solitario.

Me parece buena idea, supongo que esta semana acabaré con mi espalda-bíceps, pecho-triceps, piernas-hombros, y la semana que viene probaré con la distribución que me dices a ver que tal.

Salu2

La mejor rutina es la que no estás haciendo...

Variación: torso/pierna, weider, fullbody, fuerza, hipertrofia, EDT, etc etc

No entiendo tu frase ajajjajaj, a qué te refieres a que mi rutina no es buena? Hombre, mucha gente utiliza la distribución: espalda-bíceps, pecho-triceps, piernas-hombros, aunque no sea la óptima, pero es buena. Mucha gente la utiliza y le da resultados... bueno la semana que viene probaré la distrubución de raskolnikov.

Siempre intercalo weider-TP nunca he hecho una fullbody dicen que va bien para los ectos pero no me gusta su distribucion en mi opinion has la weider aver como te va...

La acabo de empezar hoy y menuda congestión jeje, yo soy ecto-meso, hice fullbody de 3 días (mal hecha) y no me dio muy buenos resultados... todo y que he engordado 4 kilos con 800 gramos en un 1 mes y 10 días, cosa que muchos foreros han criticado por decir que en 3 meses estaré hecho una bola y no es bueno, ahora procuro no comer tanto, para cuando me toque definir, me resulte más fácil! SALU2

La acabo de empezar hoy y menuda congestión jeje, yo soy ecto-meso, hice fullbody de 3 días (mal hecha) y no me dio muy buenos resultados... todo y que he engordado 4 kilos con 800 gramos en un 1 mes y 10 días, cosa que muchos foreros han criticado por decir que en 3 meses estaré hecho una bola y no es bueno, ahora procuro no comer tanto, para cuando me toque definir, me resulte más fácil! SALU2

Y es cierto, yo tb gané 4 kg en un mes = resultado, ya no se me ven los abs que antes se veían al apretar __meparto_

Y es cierto, yo tb gané 4 kg en un mes = resultado, ya no se me ven los abs que antes se veían al apretar __meparto_

jajaajaja, yo ahora estoy intentando comer menos (todo y que por encima de mis requerimientos calóricos) porque luego si me toca definir... es que para mi es fácil tanto adelgazar, como engordar.

Salu2

Atrás