AppleeMann
New member
Pues para saber cuando empezar a definir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
???? Dónde le ves tú la grasa excedente para decirle que está al limite?
Tienes un físico para seguir en a tope en volumen.
Si te pones a definir ahora vas a quedarte peor que cuando empezaste en cuanto a tamaño, en cuatro meses uno no pilla la sufiente calidat muscular
cuando compites?
Tiene un 16%, como el dice, de grasa corporal si sigue en volumen va a llegar fácil al 18%. Se considera que el marco ideal hormonal ideal donde el particionamiento calórico es optimo esta entre un 10-15% (no lo digo yo, lo dice Lyle McDonald). Si quiere seguir puede seguir pero despues le va a tomar mucho más tiempo perder el exceso de grasa.
Pues para saber cuando empezar a definir.
es alto para um atleta, y aun para um no atleta como él podría bajar si optimiza la alimentación, pero no es algo que le signifique um sobrepeso ni que sea obligatorio que lo pierda.
el problema es que él quiere parecer um atleta sin serlo y aplica esquemas que no entende y que además son para outro nivel
Mi alimentación es correcta rica en vitaminas minerales etc...
La sentadilla aunque no tuviera un problema en la columna, no practicaría fuerza en ella.
Por dos motivos.
1- No voy a competir. Al fin y al cabo quiero un cuerpo estético y en rangos de hipertrofia se puede conseguir.
2- No me quiero lesionar mas todavía. Aun con buena técnica, hay muchas posibilidades de acabar lesionado
Vale gente. Lo que haré sera una minicut de 4 semanas para bajar grasa y de hay haré mantenimiento comeré bien y progresare en los básicos. Cuando mueva pesos mas pesados ya empezare un volumen en condiciones.