Dudas En COMBINAR Suplementos

Dreadnaught

New member
Hola gente de Fitness.com, soy nuevo y la verdad que me gustaria saber de manera precisa, si puedo combinar Whey protein, BCAA, Creatina, Animal Pak, Jack3d y CLA...Tengo todos los productos excepto el CLA, que pretendia empezar a usarlo, pero soy todo oidos a sus respuestas y espero que me ayuden... desde ya muchas gracias

Y las cosas se hacen al reves,se investiga primero y luego se compra,es que vamos hay que joderse macho....y no me vengas con que te regalaron eso,que no cuela.

que mala onda que sos, respuestas totalmente destructivas las tuyas, y si, he leido, y tengo entendido que puedo combinar todo, pero busco gente que haya probado tomar estas cosas juntas y les haya ido bien sin ningun efecto secundario, gente como vos no sirve aca..

PD: es por eso que puse el thread en la parte de NOVATOS. no servis para nada

que mala onda que sos, respuestas totalmente destructivas las tuyas, y si, he leido, y tengo entendido que puedo combinar todo, pero busco gente que haya probado tomar estas cosas juntas y les haya ido bien sin ningun efecto secundario, gente como vos no sirve aca..

PD: es por eso que puse el thread en la parte de NOVATOS. no servis para nada

Cuéntame más....

En vez de perder el tiempo de todos abriendo hilos que están más que repetidos lee y busca info,que para esa chorrada no hace falta abrir un hilo.

E YA

Si necesitas todo eso es, o por que eres culturista profesional, o por que no tienes dieta, o por que la dieta que tienes está mal.

Te faltan 2 o 3 productos para tener el catálogo completo de una tienda...

tomo esto porque lunes miercoles y viernes voy al gimnasio, martes y jueves entreno rugby, sabado juego partido de futbol, y domingo partido de rugby, si no me alimento bien y uso suplementos, es probable que mi cuerpo no de a basto y me termine lesionando como ya me ha ocurrido

Alguien que me responda la pregunta original del thread porfavor? porque hasta ahora no he conseguido mas que respuestas inutiles

Alguien que me responda la pregunta original del thread porfavor? porque hasta ahora no he conseguido mas que respuestas inutiles

Gracias por llamarme inútil, yo no te he respondido de malas ni nada, pero bueno, ahora te va a ayudar quien yo me se.

Gracias por llamarme inútil, yo no te he respondido de malas ni nada, pero bueno, ahora te va a ayudar quien yo me se.

perdona asekas, no iba para ti eso, te pido disculpas y soy todo oidos con lo que me puedas ayudar, desde ya gracias por responder

Hoy, 05:39 PM
Dreadnaught
Dreadnaught is online now
Miembro Junior

porque no paras de romperme las bolas? si vas a comentar idioteces no comentes

idiota

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

No ves que ni dios te responde....será por algo no te parece?xDDDDDDDDD

Bueno, vamos de a poco, los suplementos son como la gasolina para un auto. Pero una buena combinación de gasolinas sólo funciona si el auto está funcionando bien. Si no, lo único que estamos haciendo es tirar la plata.

Primero, todos estamos de acuerdo, y si no es así, por favor me sacan del error, que suplementos por encima de la demanda de nutrientes va todo para grasa y eso nadie quiere.

Segundo, creo que tampoco hay discrepancias de que esa demanda de nutrientes está cubierta mayormente por la alimentación habitual, y los suplementos cubren la diferencia.

Tercer, y reitero por favor me enseñan si no es así, la demanda de nutrientes depende en buena parte de lo que se haga en el gimnasio. No linealmente, pero sí depende.

Entonces, creo que para opinar seriamente sobre qué combina de suplementos alguien necesita, habría que saber sus coordenadas de composición física, entrenamiento y comida. A partir de ahí, sí saber lo que eventualmente le estaría faltando de nutrientes, y sólo con esa información, buscar esas nutrientes en los suplementos disponibles.

La otra opción es preguntarle a Popey dónde compraba las hierbas que se fumaba antes de pegarle a todo el mundo, o la pocíon mágica de Asterix, que esa también te pone fuerte sin que hagas nada.

Bueno, vamos de a poco, los suplementos son como la gasolina para un auto. Pero una buena combinación de gasolinas sólo funciona si el auto está funcionando bien. Si no, lo único que estamos haciendo es tirar la plata.

Primero, todos estamos de acuerdo, y si no es así, por favor me sacan del error, que suplementos por encima de la demanda de nutrientes va todo para grasa y eso nadie quiere.

Segundo, creo que tampoco hay discrepancias de que esa demanda de nutrientes está cubierta mayormente por la alimentación habitual, y los suplementos cubren la diferencia.

Tercer, y reitero por favor me enseñan si no es así, la demanda de nutrientes depende en buena parte de lo que se haga en el gimnasio. No linealmente, pero sí depende.

Entonces, creo que para opinar seriamente sobre qué combina de suplementos alguien necesita, habría que saber sus coordenadas de composición física, entrenamiento y comida. A partir de ahí, sí saber lo que eventualmente le estaría faltando de nutrientes, y sólo con esa información, buscar esas nutrientes en los suplementos disponibles.

La otra opción es preguntarle a Popey dónde compraba las hierbas que se fumaba antes de pegarle a todo el mundo, o la pocíon mágica de Asterix, que esa también te pone fuerte sin que hagas nada.

Gracias por tu respuesta agomez, pero queria saber si me puede perjudicar mi salud combinar los productos que mencione anteriormente ( Whey protein, BCAA, Creatina, Animal Pak, Jack3d y CLA) mas alla de mi actividad fisica que va a ser demasiado exigente, ya que son 3 dias a la semana 2 horas de gimnasio, 2 dias de mucho cardio y contacto(golpes del rugby), 1 dia de 1 hora de cardio, y un septimo y ultimo dia de 1 hora y media de cardio y contacto fisico.. de todos modos gracias por responder

En tal caso la actividad es bastante exigente, y con bastante impacto articular. Procura que entre la alimentación común y los suplementos tengas un buen aporte de vitaminas colágeno y calcio.

Tengo un amigo que quiere tomar los mismos suplemento que yo, pero para usarlos en una rutina para tonificar, sirven estos productos?? y repito... se los puede usar a todos a la misma vez?

xDDDDD
Chico lo tuyo ni tiene limite....los suplementos no importan si tu dieta es una basura...

Si la dieta es óptima, entonces no necesita suplementos. Justamente los suplementos entran donde la alimentación habitual no cubre.

Como decíamos, los suplementos no son la poción mágica de Asterix, son nutrientes que se administran según la necesidad del cuerpo. En tu caso, por el ejercicio violento y de impacto que haces, además de la alimentación normal para alguien de tu peso y que es deportista, es importante reforzar la reconstitución articular y ósea, por lo que conviene estar vigilante que entre la comida y el suplemento tengas un buen suministro de vitaminas, colágeno y calcio.

si tu amigo es parecido, pues que misma cosa.

Si es diferente, pues entonces habrá que ver el caso en detalle.

Si la dieta es óptima, entonces no necesita suplementos. Justamente los suplementos entran donde la alimentación habitual no cubre.

Como decíamos, los suplementos no son la poción mágica de Asterix, son nutrientes que se administran según la necesidad del cuerpo. En tu caso, por el ejercicio violento y de impacto que haces, además de la alimentación normal para alguien de tu peso y que es deportista, es importante reforzar la reconstitución articular y ósea, por lo que conviene estar vigilante que entre la comida y el suplemento tengas un buen suministro de vitaminas, colágeno y calcio.

si tu amigo es parecido, pues que misma cosa.

Si es diferente, pues entonces habrá que ver el caso en detalle.

gracias por tu respuesta

Atrás