Bueno, vamos de a poco, los suplementos son como la gasolina para un auto. Pero una buena combinación de gasolinas sólo funciona si el auto está funcionando bien. Si no, lo único que estamos haciendo es tirar la plata.
Primero, todos estamos de acuerdo, y si no es así, por favor me sacan del error, que suplementos por encima de la demanda de nutrientes va todo para grasa y eso nadie quiere.
Segundo, creo que tampoco hay discrepancias de que esa demanda de nutrientes está cubierta mayormente por la alimentación habitual, y los suplementos cubren la diferencia.
Tercer, y reitero por favor me enseñan si no es así, la demanda de nutrientes depende en buena parte de lo que se haga en el gimnasio. No linealmente, pero sí depende.
Entonces, creo que para opinar seriamente sobre qué combina de suplementos alguien necesita, habría que saber sus coordenadas de composición física, entrenamiento y comida. A partir de ahí, sí saber lo que eventualmente le estaría faltando de nutrientes, y sólo con esa información, buscar esas nutrientes en los suplementos disponibles.
La otra opción es preguntarle a Popey dónde compraba las hierbas que se fumaba antes de pegarle a todo el mundo, o la pocíon mágica de Asterix, que esa también te pone fuerte sin que hagas nada.