Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas
Hace mucho que no escribo en ningún hilo que no sea “mío” más que nada porque 1º el usuario lo abre y nunca más se pasa 2º acaba derivando generalmente en una batalla que no me resulta divertida ni interesante (Y mira que hace años Yo “discutí “mucho con agomez sobre entreno pero era otro estilo de discusión )
En este caso al autor de hilo ya que le veo con ganas y participativo simplemente comentar mi visión :
1 repecto a la dieta la he mirado por encima pero si cumple con tus requerimientos para tus objetivos perfecto,la suplemntacion coincido tal vez un tanto redundante y tal vez innecesaria ,teniendo en cuenta que cuesta dinero yo la reduciría al máximo, te lo dice uno que usa whey ahora con 30 y alguno por falta de tiempo pero toda mi “juventud “ fue a base de filetes,huevos,jamón ...
2 la rutina no llego a entenderla bien ,no se si se lee hacia abajo o hacia la derecha (si suena a ser un tanto corto pero como la veo un sinsentido en cualquier dirección no lo pillo jaja) en tu caso una rutina básica como te han comentado es decir 1 ó 2 ejercicios por grupo muscular en los que busques cierta progresión sesión Tras sesión en el rango de reps que sea y evitando ejercicios que den dolor o molestias te serviría perfectamente .
Y nada resumiendo que se tengan los años que se tengan entreno+dieta igual a resultados ,marca un objetivo y a por el ,tienes 40 y algo ,yo cuando me apunte a un gym me dijeron que con esos playeros y lo gordo que estaba a donde iba (el propio monitor ) 2 años después no solo era el que mejor físico tenia y algunos más calentaba a duras penas con lo que el susodicho hacia series así que nunca se sabe lo que uno puede conseguir si se lo propone.
Un abrazo y suerte
La conclusión que un apasionado del deporte tomaría sería: voy entrenar y comer como un bruto, me cago en los abdominales marcados y que sea lo que tenga que ser. No paro hasta al menos estar agachando con 150 k y banqueando con 100 k.
La conclusión que tú tiras es gastar cantidad de dinero en gurús y suplementos que no te van a llevar a donde quieres ir (tener fisico de modelo cuando ya sabes que eso no es para tí)
Pero por algún rarísimo motivo, quieres llegar a parecer un atleta, eso no es posible.
Resumiendo, que el 90% del foro está hasta las narices de las babarrasadas del mestre, quitando su padawan papenoseque.
La conclusion es que cada uno hace lo que le da la gana,no todo el mundo tiene los mismos objetivos,no todo el mundo quiere ser como un burro de carga.
¿Por que no es posible?¿que se lo impide?
Si lo que quiere es más 4 - 5 k de músculo con 10% de grasa, dada su edad y su condición, con ese sistema lo va a conseguir el día de San Nunca de tarde.
La condición actual de no haber tenido nunca esa musculatura y la edad que tiene.
Eso es una mierda de deduccion,si no ha tenido nunca esa musculatura,a partir de ahora la puede conseguir y la edad no tiene nada que ver,ni que tuviera 80 años,anda que no hay culturistas de 50 años con una musculatura que cualquier joven envidiaria.
No es que tenga que cambiar de nuevo, que ya cambió varios, sólo que el nutricionista no le va a hacer milagros.
No busco milagros, puede que no tenga un cuerpo envidiable, pero tonto no soy. El objetivo que tengo marcado está muy lejos del objetivo que puedas tener tú. No pretendo pesar 90kg de músculo.
Tampoco me parece tan descabellado estar en 70kg o un poco menos con un 10% de grasa. No sé, creo que soy bastante realista.