Duda tienda Amix

Buenas
Hace mucho que no escribo en ningún hilo que no sea “mío” más que nada porque 1º el usuario lo abre y nunca más se pasa 2º acaba derivando generalmente en una batalla que no me resulta divertida ni interesante (Y mira que hace años Yo “discutí “mucho con agomez sobre entreno pero era otro estilo de discusión )

En este caso al autor de hilo ya que le veo con ganas y participativo simplemente comentar mi visión :

1 repecto a la dieta la he mirado por encima pero si cumple con tus requerimientos para tus objetivos perfecto,la suplemntacion coincido tal vez un tanto redundante y tal vez innecesaria ,teniendo en cuenta que cuesta dinero yo la reduciría al máximo, te lo dice uno que usa whey ahora con 30 y alguno por falta de tiempo pero toda mi “juventud “ fue a base de filetes,huevos,jamón ...

2 la rutina no llego a entenderla bien ,no se si se lee hacia abajo o hacia la derecha (si suena a ser un tanto corto pero como la veo un sinsentido en cualquier dirección no lo pillo jaja) en tu caso una rutina básica como te han comentado es decir 1 ó 2 ejercicios por grupo muscular en los que busques cierta progresión sesión Tras sesión en el rango de reps que sea y evitando ejercicios que den dolor o molestias te serviría perfectamente .

Y nada resumiendo que se tengan los años que se tengan entreno+dieta igual a resultados ,marca un objetivo y a por el ,tienes 40 y algo ,yo cuando me apunte a un gym me dijeron que con esos playeros y lo gordo que estaba a donde iba (el propio monitor ) 2 años después no solo era el que mejor físico tenia y algunos más calentaba a duras penas con lo que el susodicho hacia series así que nunca se sabe lo que uno puede conseguir si se lo propone.

Un abrazo y suerte

Buenas Kal,

Gracias por tu aporte. La rutina, si te fijas, los ejercicios están marcados en a, b, c y d, respectivos a los 4 días de entreno.

Aunque no lo parezca, estoy de acuerdo contigo y con otros compañeros en cuanto a la rutina. La vez que más progrese fue cuando hice torso/pierna, y estaba de la misma forma que comentas, dos ejercicios por grupo muscular grande, con básicos como le gusta a Agomez :D, y un ejercicio para grupos pequeños como bíceps.

Esto que comento ya se lo dije al nutricionista, pero me dijo que probara su manera de hacer, que si no conseguíamos resultados, haría las rutinas como le dijera.

Por cierto, aunque no participe mucho por mi ignorancia en este mundillo, soy usuario veterano. Durante muchos años os he ido leyendo.

Un abrazo

Última edición:
Pues adelante ,realmente si confías en una persona hay que seguir su programa y como dices ver qué ocurre con el .
Ya nos informaras que tal te va, suerte y a darle duro!
Un abrazo

La conclusión que un apasionado del deporte tomaría sería: voy entrenar y comer como un bruto, me cago en los abdominales marcados y que sea lo que tenga que ser. No paro hasta al menos estar agachando con 150 k y banqueando con 100 k.

La conclusión que tú tiras es gastar cantidad de dinero en gurús y suplementos que no te van a llevar a donde quieres ir (tener fisico de modelo cuando ya sabes que eso no es para tí)

La conclusion es que cada uno hace lo que le da la gana,no todo el mundo tiene los mismos objetivos,no todo el mundo quiere ser como un burro de carga.

La conclusion es que cada uno hace lo que le da la gana,no todo el mundo tiene los mismos objetivos,no todo el mundo quiere ser como un burro de carga.

Por lo menos desde la Revolución Francesa. El hecho que tengas la libertad de hacer lo que quieras no significa que eso va a tener las consecuencias que tú buscas.

Como ya te expliqué, la siembra es opcional, pero la cosecha es obligatoria. Si tú siembras papas, no puedes pretender que la tierra te dé zapallos. Siembras papas, cosechas papas, siembras zapallos, cosechas zapallos.

En el caso del compañero, si quiere estar saludable, ágil, con cierta condición física, lo que hace está correcto aunque lo complique de más. Si lo que quiere es más 4 - 5 k de músculo con 10% de grasa, dada su edad y su condición, con ese sistema lo va a conseguir el día de San Nunca de tarde.

¿Por que no es posible?¿que se lo impide?

La condición actual de no haber tenido nunca esa musculatura y la edad que tiene.

Es como si tú quisieras a partir de mañana aprender matemática o física estudiando 10 minutos diarios. No te va a funcionar. Vas a precisar estudiar como un Perro. Bueno, lo mismo su caso.

Dejando en claro más una vez que lo que yo digo aquí es una aplicación de mi visión al caso particular. Si lo que quieren es discutir mi visión, entonces vayan a los debates específicos.

Última edición:
Si lo que quiere es más 4 - 5 k de músculo con 10% de grasa, dada su edad y su condición, con ese sistema lo va a conseguir el día de San Nunca de tarde.

Eso no lo sabes,ni tu ni nadie...¿ahora eres adivinador del futuro tambien?¿que tendria que hacer basicos 2 x semana? ridiculo.

La condición actual de no haber tenido nunca esa musculatura y la edad que tiene.

Eso es una mierda de deduccion,si no ha tenido nunca esa musculatura,a partir de ahora la puede conseguir y la edad no tiene nada que ver,ni que tuviera 80 años,anda que no hay culturistas de 50 años con una musculatura que cualquier joven envidiaria.

No puede con el plan que le dieron.
Intenta hacer 2 cosas>:

1) leer bien
2) moderar tu vil lenguaje.

Sólo para mejorar la información: hay atletas - de culturismo y de otros deportes - con edad avanzada y físico mejor que el de muchos jóvenes.
Tienen una particularidad: a los 20 - 30 ya eran atletas destacados.

Los raros casos que eran físicos completamente estragados después de los 40 y que a los 50 tienen un aspecto notable o es gente que puso un compromiso brutal (que los podría haber matado, habida cuenta que su corazón no estaría preparado para tal trabajo) o se doparon (lo que podría haberlos matado también), por eso son casos rarísimos.

Eso es una mierda de deduccion,si no ha tenido nunca esa musculatura,a partir de ahora la puede conseguir y la edad no tiene nada que ver,ni que tuviera 80 años,anda que no hay culturistas de 50 años con una musculatura que cualquier joven envidiaria.

Con 50 años pero que entrena desde los 18 años y que ha usado esteroides la mitad de su vida.

Hay que ser muy inocente para creer que el cuerpo de David Guetta lo ha conseguido de forma natural empezando a entrenar a los 48 años y en solo 3 años.. (clic)

Última edición:
De todas formas si el usuario en cuestión está conforme con el resultado obtenido con el nutricionista entonces para que cambiar?

No es que tenga que cambiar de nuevo, que ya cambió varios, sólo que el nutricionista no le va a hacer milagros.

No es que tenga que cambiar de nuevo, que ya cambió varios, sólo que el nutricionista no le va a hacer milagros.

No busco milagros, puede que no tenga un cuerpo envidiable, pero tonto no soy. El objetivo que tengo marcado está muy lejos del objetivo que puedas tener tú. No pretendo pesar 90kg de músculo.

Tampoco me parece tan descabellado estar en 70kg o un poco menos con un 10% de grasa. No sé, creo que soy bastante realista.

No busco milagros, puede que no tenga un cuerpo envidiable, pero tonto no soy. El objetivo que tengo marcado está muy lejos del objetivo que puedas tener tú. No pretendo pesar 90kg de músculo.

Tampoco me parece tan descabellado estar en 70kg o un poco menos con un 10% de grasa. No sé, creo que soy bastante realista.

Dejalo,para este personaje sin igual todo lo que no sea levantar como minimo 150 kilos en sentadilla y 250 kilos de peso muerto es al pedo,tiene una vision bastante simplista de lo que es el fitness-culturismo y como bien dijo pekerman el otro dia...en culturismo no hay ejercicios basicos amen.

Aumentar 4 - 5 k de músculo que al parecer nunca tuviste, sin entrenar en serio, nada más que manipulando dieta y suplementos, a tu edad, no funca.

Ahora, aumentar eso siendo más joven o entrenando de verdad, o recurriendo a alguna brujeria puede ser.

Lo gracioso es que

- vas al fallo
- pesas hasta las espinacas baby
- gastas dinero en suplementos

Para algo que podrías hacer simplemente
- comiendo variado en el origen animal y en el vegetal
- subir peso en básicos SIN IR AL LIMITE
- sin gastar dinero en profesionales ni en suplementos.

Porque el tema es que te revientas todo para un objetivo que tú mismo dices que no es tan exigente. Entonces para qué?

Uno piensa así: "quiero una vejez dinámica, activa" entionces uno piensa en un esquema racional, que te de un buen estímulio pero que sea sustentable.
Ahora, si para entrenar bíceps, que es una pasada, tienes que ir al fallo, ahí la cagamos.
si para no ser gordo, tienes que pesar cada hoja que te comes, ahí la cagamos. Eso está bien para un fisiculturista que va a competir, ahora imaginate con 90 años, tengo que pesar las espinacas baby.

No estás, como tú mismo lo dices, preparándote para un evento. Estás buscando una forma saludable y sustentable de encarar la vida de los 40 para arriba.

Ahí hablar de la diferencia entre 10% y 12% de grasa es más ridículo que hablar de la diferencia entre una banca de 150 k y otra de 160 k. Y si un nutricionista te cobra por esa diferencia siendo que no le vas a sacar partido ninguno, es un payaso o te está jodiendo.

Mirá que te lo digo en una buena.

Atrás