Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues a mi las carpas me gustan.
cierto,es que a veces pienso como un vividor follador
Que va, me voy a poner, E una obsesione e antimadridismo, y justo abajo orgasmou y una manita
This URL has been removed!Lo bueno es que los humanos tenemos el corazón detrás del pectoral izquierdo... Makinon no se donde lo tendrá __meparto_
yo no me lo haria en el pecho porque en algun momento de tu vida pueden operarte del corazon o los pulmones y la tinta es un gran inconveniente, lo suyo es en los brazos o en las piernas!
salu2
Lo bueno es que los humanos tenemos el corazón detrás del pectoral izquierdo... Makinon no se donde lo tendrá __meparto_
Jejeje amigo ya te gane la idea y yo si me hice el de zyzz
![]()
El unico inconveniente es que apenas llevo 2 mesesde entreno, supongo que cuando lleve 2 años y que este como zyzz se me achicara el tato mMmM nimodo ,me encanta!!! _navidad_
Jejeje amigo ya te gane la idea y yo si me hice el de zyzz
![]()
El unico inconveniente es que apenas llevo 2 mesesde entreno, supongo que cuando lleve 2 años y que este como zyzz se me achicara el tato mMmM nimodo ,me encanta!!! _navidad_
jajaajjaajaajajajaj, seguro que sí, en dos años estarás clavadito