Duda tatuaje en pectoral

que tiene que ver la tinta con una operacion del corazon???....osea tengo que pensar que algun dia me van a operar del corazon entonces " no me hagoun tatuaje" ...que absurdo....!!

No sé si en el caso de los pectorales influirá o no en una posible intervención, pero por ejemplo a muchas mujeres embarazadas no pueden ponerles la epidural si llevan un tatuaje en la zona lumbar.

Vamos, que de absurdo no tiene tanto.

No sé si en el caso de los pectorales influirá o no en una posible intervención, pero por ejemplo a muchas mujeres embarazadas no pueden ponerles la epidural si llevan un tatuaje en la zona lumbar.

Vamos, que de absurdo no tiene tanto.

Ahí si, en la epidural si que si tienes un tatuaje estás jodido/a.
Pero vamos, no hace falta que me vaya más lejos, mi primo tiene un tatuaje en todo el brazo izquierdo (es maori con un montón de cosas más xD) y vamos, tuvo un accidente de coche, y a la altura del antebrazo se hizo un corte de la ostia de profundo, y no pasó nada, luego se volvió a tatuar la zona y ya está, pero vamos, que no es tinta de un boligrafo eh ? tampoco seamos cutres macho jajajajaja

LoL!!!! En realidad la foto del tatuaje en pecho lo saque de google xD , aparte de que no quiero un tatto en el pectoral yo quiero uno en el brazo, el tatuaje del chaval que saque la imagen se ve muy feo xD .

Y concuerdo con muchos que para hacerte un tatuaje y que estara contigo por el resto de tus dias (claro si no decides usar laser para quitarlo) tiene que ser algo que en verdad te guste y que sea especial para ti.

salu2!!! (Yo no se como me creieron lo del tatto ni que tubiera un pecho tan sin chiste)

Yo me quiero azer una cruz en las costillas y bastante grande

Sabeis si en esa zona es peligroso?

os dejo el tamaño del tatuaje, no es pequeño. Se que aria daño pero bueno, si a mi me gusta alli es lo que hay...
This URL has been removed!

En esa zona es donde más duelen los tatoos yuzepe

A mi me gustaría uno como este en el omoplato izquierdo, pero con otro mensaje y otra cruz, pero la idea es la misma:

Cross-Tattoos-Cross-Tattoo-For-Men.jpg

el problema del hombro es que se te ve facil.. ami me gustaria un sitio que no me lo viesen facilmente

pues ves preparando la cartera y la valentía jjajaja

y en la espalda??....menos doloroso que en las cotillas seguro que es

Masomenos cuanto creeis que puedo costaR? Y se podria azer en una sesion? porque 200-300 ya seria mucho... si fuera mas que eso me lo pensaria. Sobre el dolor bueno, sarna con gusto no,aunque ya veremos si pica o no

jajaajjaajaajajajaj, seguro que sí, en dos años estarás clavadito
zyzz es un cuerpo muy normalito,solo porque esta muy definido,morenito de melanotan y tatuado,pero vamos,cuerpo muy asequible a nivel culturismo y normalito a nivel fitness
ah y sus formas te pueden gustar o no,no es el dios de la estetica,por ejemplo a mi me gustan mas las de ulysses jr,y me parece que tiene mas merito tener esas formas siendo culturista,no un aficionado

Atrás