Duda tatuaje en pectoral

cierto,es que a veces pienso como un vividor follador

xDDDD esq esto de la V folladora ¡Ay mai!
-Adri, un consejo, piensate muy mucho lo del tatoo, q te lo puedes borrar con laser si luego no te mola pero ya es mas pasta y lo suyo es q te lo dejes de x vida. El consejo es que te lo hagas en un sitio donde no te lo veas ni te lo vean a no se que tu quieras. No se si me explico.

Bueno te hablo desde la experiencia.
Yo tengo un tio tatuador y me dijo que la gente que se hace los tatoos en zonas como manos antebrazos pecho... se suelen cansar mas rapido porque se lo ven todos los dias y demasiado y se acaban aburriendo.
Yo tengo unas letras en la espalda y sobre lo de que le puedan operar el corazon y la tinta imposibilita bastante es verdad pero el que se hace un tatuaje se supone que conoce sus inconvenientes.

Lo bueno es que los humanos tenemos el corazón detrás del pectoral izquierdo... Makinon no se donde lo tendrá __meparto_

Que va, me voy a poner, E una obsesione e antimadridismo, y justo abajo orgasmou y una manita

jjajjjajjaja

la manita para que?????......a ya sé,,para recordar cuantas champions os faltan para igualarnos no?? jojjojo

sobre el tatuaje,,,yo me haría un maori en el brazo antes que alguno en el pecho....pero claro para gustos colores _cintura_

Lo mejor es uno en la espalda alta, en uno de los lados. Cuando me independice de casa me hago una cruz con un lazo y un mensaje en él :D

pero el corazon no se supone ke esta justo en el centro, debajo del esternon?? vamos creo yo jajaja

y al parecer soy yo el unico que ha caido en cuenta,no se supone que si te haces el tatuaje tendrias que dejar de entrenar por un perido de tiempo?

yo no me lo haria en el pecho porque en algun momento de tu vida pueden operarte del corazon o los pulmones y la tinta es un gran inconveniente, lo suyo es en los brazos o en las piernas!
salu2

que tiene que ver la tinta con una operacion del corazon???....osea tengo que pensar que algun dia me van a operar del corazon entonces " no me hagoun tatuaje" ...que absurdo....!!

Lo bueno es que los humanos tenemos el corazón detrás del pectoral izquierdo... Makinon no se donde lo tendrá __meparto_

si quieres hacerte un tatuaje HACELO no estes preguntando en un foro donde hay un millon de opiones.. asi nunca vas a dar un paso con seguridad por que siempre vas a poner tu destino en manos de otras persona eso es ser inseguro....

Jejeje amigo ya te gane la idea y yo si me hice el de zyzz :)

8437.jpg

El unico inconveniente es que apenas llevo 2 mesesde entreno, supongo que cuando lleve 2 años y que este como zyzz se me achicara el tato mMmM nimodo ,me encanta!!! _navidad_

Eres fan de Julio Cesar??
juliocesar_02.jpg

Pero a ver, que me lo hago en el pectoral derecho, ahí de pocas cosas te van a operar normalmente xD

Hazte lo en el pectoral que menos desarrollado tengas, aun que sea mínima la diferencia.

No me gustan mucho los tatuajes, pero ahora que lo pienso ponerme en la muñeca una pequeña frase "NO PAIN, NO GAIN" me motivaría mucho cuando la mirara eh jajaja

Jejeje amigo ya te gane la idea y yo si me hice el de zyzz :)

8437.jpg

El unico inconveniente es que apenas llevo 2 mesesde entreno, supongo que cuando lleve 2 años y que este como zyzz se me achicara el tato mMmM nimodo ,me encanta!!! _navidad_

jajaajjaajaajajajaj, seguro que sí, en dos años estarás clavadito

jajaajjaajaajajajaj, seguro que sí, en dos años estarás clavadito

Si se mete un par de ciclos en un par de años se puede si se hace todo al 200% de excelencia y perfección tanto en rutina como en dieta. Aunque todo depende de la genética xD

Atrás