Duda sobre aplicar un suplemento.

Buenas, debido a que sufro problemas estomacales decidí ir al Dr y me diagnostico por los momentos reflujo gastreosefagico (erge) el cual me produce acidez en la boca del estomago, sensacion de que la comida se devuelve hacia el esófago al igual que la acidez, eruptos, tengo que comer poca comida repartidas en varias comidas. Siento que debido a eso mis calorías son bajas. Creen que yo pudiera compensar esas faltas de calorías con un ganador de peso como el "Seriouss más" ?
 
Eso se lo tenés que preguntar al médico que te hace el tratamiento.

Pero no le digas "calorías" que se va a reir en tu cara. Decile: "me quedo con hambre y me siento débil", y no le sugieras, dejalo que el que te diga que es lo que te conviene comer.
 
El problema aqui es que probablemente "el déficit calórico" no sea tal. Si uno no va a la raíz del caso (que no sabemos cuál es, si el compañero tiene un problema estomacal real, o si está con náuseas por querer embutirse a la fuerza un superávit calórico que no necesita, con alimentos que el cree que son sanos pero son de baja densidad calórica entonces no hay estomago que procese esas cantidades)
 
Sí, el mensaje original está duplicado. Inevitablemente generó dos discusiones paralelas.
 
Buenos días una consulta que opinan sobre quemadores de grasa y creatina? Estoy en proceso de definición y escuchando consejos gracias
 
No se trata de opinión sino de conocimiento, el tema está tratado seriamente en el primer debate fijo de esta subsección "la función de los suplementos"

(bueno, seriamente si sacamos las intervenciones del troll llamado metopa, flexiones, mrpepino)
 
Los quemadores de grasa sólo hacen sentido en culturistas que compiten, en la última fase antes del torneo.
La creatina, en el sentido que se describe arriba, es exactamente lo mismo.

Alguien que pregunta eso evidentemente no sabe lo que es "proceso de definición" ni le sirve para nada

Lo cual ya estaba más que respondido encima, sin necesidad ninguna de la intervención anterior a esta. Cansan estas intervenciones "la bicicleta tiene dos ruedas" "los caballos tienen 4 patas" "el bote de proteínas tiene proteinas y no papel picado" etc.

("la intervención anterior a esta" se refiere a un mensaje ya felizmente eliminado por la administración, diciendo trivialidades)

https://www.fitness.com/es/forum/threads/recomendaciones-para-un-usuario-nuevo.1954177/
 
Última edición:
Buenos días una consulta que opinan sobre quemadores de grasa y creatina? Estoy en proceso de definición y escuchando consejos gracias
No hay estudios científicos serios que prueben el real funcionamiento de estos productos. Existen algunos "estudios", pero han sido hechos por ellos mismos (empresas fabricantes, marketing de empresa). Dieta y ejercicio es la fórmula ideal.

Como profesional de la salud, lo ideal sería saber cómo está compuesto el cuerpo mediante un análisis de bioimpedancia, que se usa para conocer la composición corporal, niveles de grasa y masa muscular de un cuerpo. Aparte, realizar una prueba bioquímica para saber cómo se encuentra nuestra hemoglobina, colesterol, triglicéridos, glucosa y si se hace insulina resistencia.
En base a ello, plan alimentario individualizado en base a las necesidades, ya que cada persona es diferente junto a la rutina física.

En cuanto a la creatina en periodo de definición como lo llamas, no te va a perjudicar en nada, incluso podría mitigar, si fueses un atleta de alto rendimiento o muy avanzado, en parte, la pérdida de rendimiento durante etapas de definición producida por un menor aporte y disponibilidad de glucógeno tanto muscular como hepático.
 
Atrás
Arriba