Necesaria suplementacion?

Buenas, debido a que sufro problemas estomacales decidí ir al Dr y me diagnostico por los momentos reflujo gastreosefagico (erge) el cual me produce acidez en la boca del estomago, sensacion de que la comida se devuelve hacia el esófago al igual que la acidez, eruptos, tengo que comer poca comida repartidas en varias comidas. Siento que debido a eso mis calorías son bajas. Creen que yo pudiera compensar esas faltas de calorías con un ganador de peso como el "Seriouss más" ?
 
Eso se lo tenés que preguntar al médico que te hace el tratamiento.

Pero no le digas "calorías" que se va a reir en tu cara. Decile: "me quedo con hambre y me siento débil", y no le sugieras, dejalo que el que te diga que es lo que te conviene comer.
 
Eso se lo tenés que preguntar al médico que te hace el tratamiento.

Pero no le digas "calorías" que se va a reir en tu cara. Decile: "me quedo con hambre y me siento débil", y no le sugieras, dejalo que el que te diga que es lo que te conviene come

Eso se lo tenés que preguntar al médico que te hace el tratamiento.

Pero no le digas "calorías" que se va a reir en tu cara. Decile: "me quedo con hambre y me siento débil", y no le sugieras, dejalo que el que te diga que es lo que te conviene comer.
El problema no es lo que coma o no coma, el problema es que me cuesta comer mucha comida solida debido a lo que tengo. Porque me lleno rápido debido a la acidez, gases, reflujo etc. Mi meta es subir peso y para eso tengo que comer mucho mas. Algo que se me hace difícil por lo comentado. Desde el punto de vista de un " más gainer" sería la forma mas efectivas de consumir esas calorías que no puedo con comidas solidas y seguir con lo que pueda comer normalmente? Simplemente de tu punto de vista como miembro de este foro y conocedor de entrenamiento etc , quisiera tu opinión , si si o si no puede funcionar un ganador de peso para mi objetivo.? Gracias!.
 
Es que justamente, si estás con un problema de estómago, que yo no sé a que se debe.

Ahora, imaginate que estuvieras cierto, que comés un suplemento (que yo no sé si son los nutrientes que te faltan o son otros, pero supongamos que son los que te faltan) y subís de peso, pero el estómago sigue jodido, vas a precisar todavía más comida, pero el estómago está mal.

Entonces lo razonable, es que se lo preguntes al médico, que sabe si lo que tenés es temporario o no, que sabe los alimentos que te irritan y los que no.
 
Es más, si yo tuviera que aventurar algo en base a las locuras que viven apareciendo en internet te voy a hacer la descripción de lo que te pasa:

Estás haciendo un "volumen" calcullando tus calorías de equilibrio y sumándole a lo bestia unas 300 - 500 más.
No estás entrenando los básicos en progresión de carga como centro del entrenamiento
Tu comida se compone de mucha cantidad de comidas "sanas" como ser pechuga de pollo, aceite, brocolis, arroz
Para hacer las calorias con ese tipo de comida tenés que em butt ir mucha cantidad
El estómago no aguanta.


Si en lugar de eso, te olvidás de las calorías y
focás en subir los pesos de la barra
y haces la alimentación normal, sin pasar hambre

Vas a aumentar la comida gradualmente y a medida que todo el organismo se va adaptando.

Si acerté, no es es que sea brujo, es que más de 500 hicieron lo mismo y lo vinieron a decir acá como que fuera un problema insolubl,.e
 
Última edición:
Aunque se suelen administrar medicamentos para mejorar los síntomas, los médicos también recomendamos algunos cambios en la dieta. Por ello, seria conveniente que consultes con un nutricionista especializado y te lleve la nutrición en función de tus objetivos, y orientarte en cuáles son los alimentos que debes consumir para intentar mejorar la afección. Consumir el "suplemento" no va a ayudarte en el fondo del problema. Es mejor ajustar una buena dieta en función de tu afección.
 
Atrás
Arriba