Duda: necesito aumentar la "letalidad" de mi pegada

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a la HORA de pegar, si pegas vien lo dejas muerto, no importa la fuerza, la ravia te da mas potencia

La fuerza del puñetazo no va a venir de la extensión del brazo, se trata de empezar el puñetazo en el pie, que suba por el gemelo la tensión, esa tensión se incrementa al girar la cadera que es la que lleva el 90% de la fuerza y termina toda esa tension en el brazo y puño que deben aportar solidez para que no se pierda en el ultimo momento.... el giro del cuerpo y de la cadera mas la firmeza del brazo / muñeca /puño dan la fuerza al puñetazo.

Así lo aprendí yo en karate al menos.

que curiosa es la especie humana, en vez de preocuparnos por mejorar el intelecto, nuestro mayor don, intentamos mejorar nuestra capacidad destructiva o de hacer daño al projimo

La fuerza del puñetazo no va a venir de la extensión del brazo, se trata de empezar el puñetazo en el pie, que suba por el gemelo la tensión, esa tensión se incrementa al girar la cadera que es la que lleva el 90% de la fuerza y termina toda esa tension en el brazo y puño que deben aportar solidez para que no se pierda en el ultimo momento.... el giro del cuerpo y de la cadera mas la firmeza del brazo / muñeca /puño dan la fuerza al puñetazo.

Así lo aprendí yo en karate al menos.

yo en un documental vi que un boxeador profesional era capaz de yevar toda la fuerza de su cuerpo asta su puño..

Si, cuando llevan toda la fuerza de su cuerpo a la cabeza y se lian a cabezazos, no se porque, los descalifican...

Y cuando llevan la fuerza a su organo de reproduccion se llama rocco...

Demos gracias al señor por los documentales.... xDD

PD: Sin acritud ninguna, eh? que es de cachondeo! evidentemente se trata de llevar toda la fuera posible, mediante inercias y ritmo a los puños que es con lo que atacan ;)

xdddd, bueno, la cuestion es que si alguien te biene a pegar lo primero no acojonarse, echarle cojones y pegar en:

la cien, la nuez de la garganta, la nariz, la mandibula o los ojos....aora, espera que nadie te vea sino iras a chirona

busca la web de rosstraining... ese tipo sabe de lo que habla.

Uno de los monitores de mi gimnasio (boxeo, kick, MMA) estuvo entenando con él en Loncres y dice q es la puta máquina

busca la web de rosstraining... ese tipo sabe de lo que habla.

Uno de los monitores de mi gimnasio (boxeo, kick, MMA) estuvo entenando con él en Loncres y dice q es la puta máquina

Ya son míticos los vídeos de Ross.... son de los primeros que encontré cuando buscaba info sobre combas, acondicionamiento.... jejeje, incluso me he pillado un par de bloques (bobedillas) "prestadas" de una obra para hacer el tema de las flexiones en casa.

P.D. vaya suerte lo de tu monitor. Luego dicen que si el tío está dopao o qué se yo, pero yo creo que no es así.

yo en un documental vi que un boxeador profesional era capaz de yevar [LLEVAR] toda la fuerza de su cuerpo asta [HASTA]su puño..

xdddd, bueno, la cuestion es que si alguien te biene a pegar lo primero no acojonarse, echarle cojones y pegar en:

la cien [SIEN], la nuez de la garganta, la nariz, la mandibula o los ojos....aora [AHORA], espera que nadie te vea sino iras a chirona

...dicen que rectificar es de sabios.

P.D. No lo tomes como que lo mío es una fijación. Son "aclaraciones". _iloveu_

Tio.....si te sirve de consejo...las peleas....anoser que sean a nivel profesional.....no te van a servir de nada (bueno solo a buscarte problemas).....y te daras cuenta de ello.....
Y bueno si lo que quieres es aumentar la "letalidad" de tu pegada....pegale a un ataud o a un nicho....-.- xD

para coger fuerza y potencia con la pegada coge un par de mancuernas de 4 o 6kg y hazte varias series con muchas repeticiones,puedes pegar en cualquier saco o respaldo acolchao,y por supuesto muy importante a la hora de la pegada meter tambien el cuerpo porque hay metes mucho peso y el golpe va ser bastante mas duro.......

Está claro que en una pelea nunca habrá un verdadero ganador, yo practiqué boxeo con el fin de conocer aún más mis limitaciones físicas,lo considero un deporte muy completo, además particularmente pienso que en cuánto mejor boxeas en menos peleas te metes...ya que si uno cree controlar o controla su cuerpo,esto te aporta una seguridad que de alguna manera te hace más responsable de tus actos...(siempre que tengas el número de neuronas adecuado)y más bien sientes lástima por "el fumao de discoteca" que te toca la moral...

aunque hay casos extremos en los que no viene nada mal "saber" defenderte creo que una pelea es la última opción,ya que no puede aportarte nada bueno...y un mal golpe puede ser terrible_comorr_tanto como si te lo dan como si lo das tu,y con tu comentario de Rocky(me lo dijiste todo)...yo tu dejaba de ver películas,es normal entusiasmarse viendolas,pero nada que ver con la realidad amigo...

Te veo en medio de alguna calle gritando ADRIAAAN!!!..._comorr_

Aparte de la fuerza de tu golpe tienes que rcordar factore claves.
Intenta golpear su menton o su higado, ya que los golpes ahi son letales.Trata de estar relajado en el momento de la pelea y no mires fijamente a tu rival, solo deja que tu cuerpo y golpes fluyan tranquilos. Intenta hacer un efecto latigazo al golpear que eso aumentara la potencia, osea golpea y retira tu puño rapidamente. Solamente simples consejos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás