Cuervo13
Thaiboxer ferruno
lo importante es no tener miedo a la ora de pegar, un puñetazo bien dao en la boca o en la sien estara cao.
Pero lo de la ORA no era eso para aparcar y pagar por tiempo??? _porro_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo importante es no tener miedo a la ora de pegar, un puñetazo bien dao en la boca o en la sien estara cao.
La fuerza del puñetazo no va a venir de la extensión del brazo, se trata de empezar el puñetazo en el pie, que suba por el gemelo la tensión, esa tensión se incrementa al girar la cadera que es la que lleva el 90% de la fuerza y termina toda esa tension en el brazo y puño que deben aportar solidez para que no se pierda en el ultimo momento.... el giro del cuerpo y de la cadera mas la firmeza del brazo / muñeca /puño dan la fuerza al puñetazo.
Así lo aprendí yo en karate al menos.
busca la web de rosstraining... ese tipo sabe de lo que habla.
Uno de los monitores de mi gimnasio (boxeo, kick, MMA) estuvo entenando con él en Loncres y dice q es la puta máquina
yo en un documental vi que un boxeador profesional era capaz de yevar [LLEVAR] toda la fuerza de su cuerpo asta [HASTA]su puño..
xdddd, bueno, la cuestion es que si alguien te biene a pegar lo primero no acojonarse, echarle cojones y pegar en:
la cien [SIEN], la nuez de la garganta, la nariz, la mandibula o los ojos....aora [AHORA], espera que nadie te vea sino iras a chirona
...Pero el odio lleva a la ira, y la ira al Lado Oscuro y allí..... no se vé un carajo.
que curiosa es la especie humana, en vez de preocuparnos por mejorar el intelecto, nuestro mayor don, intentamos mejorar nuestra capacidad destructiva o de hacer daño al projimo