Duda: necesito aumentar la "letalidad" de mi pegada

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

The Joker1

New member
Bueno people i need u, necesito saber como tener una pegada más mortal sin hacer boxeo (no tengo tiempo), sé que la fuerza de por si ayuda pero necesito saber más, que ejercicios hacer? sirve golpear otra cosa como una manzana, una pared o incluso alguna spartes de si mismo? (pero no con todo el potencial jeje no sea cosa de autojoderse) bueno espero sus respuestas y desde yá muchas gracias

vi un entrenamiento donde forran una madera con mecates (es un tipo de laso grueso) dandole un dureza pero a la vez, lo suficiente blando para no romperte los nudillos...

trabaja la velocidad y This URL has been removed!

y dale duro al otro hahaha

A ver, yo estuve unos años prácticando boxeo,tal vez te ayude en algo,lo del odio es relativo,puede cegarte y hacerte mas torpe...es mejor pensar con claridad...

Un buen puñetazo requiere fuerza,pero también velocidad y precisión...

Lo ideal es que te comprases un saco bien duro y pesado,pero si no es una opción a tu alcance...puedes hacer flexiones con los puños(te ayudará sobretodo con las muñecas si no estás acostumbrado a golpear...)o hacer sombra(es algo así como golpear al aire)aunque suene algo estúpido puede ayudarte mucho con la precisión y la velocidad.(puedes hacerlo con dos mancuernas ligeras 2kg para aumentar la resistencia.)

Lo de autogolpearte no es muy inteligente,y golpear algo exageradamente duro tampoco, puedes hacerte mucho daño en nudillos,manos o muñecas

como veo que es un funny post...

para hacerla letal, ponte unas garras como las de wolverine, y coloca veneno en las puntas, con algun virus como el ebola... y aunque no pegues con fuerza, o lo cortas o lo envenenas o se muere en un par de dias...

puedes hacer flexiones con los puños(te ayudará sobretodo con las muñecas si no estás acostumbrado a golpear...)o hacer sombra(es algo así como golpear al aire)aunque suene algo estúpido puede ayudarte mucho con la precisión y la velocidad.(puedes hacerlo con dos mancuernas ligeras 2kg para aumentar la resistencia.)

Flexiones con los puños he echo alguna vez y vi en Rocky 5 que el hij ode Rocko las hacía, las haré de nuevo seguramente, lo de golpear al aire también , en cuanto a las mancuernas creo que pueden ser sustituidas por dos botellas de dos litros cada una, no les parece?

No entiendo, ¿Cual es el fin? ¿Vas a pelearte?

Si, y ésta vez la quiero rematar al segundo y 55 centésimos en vez de terminarla en una decena o docena de segundos que es el tiempo que suelo hacer_lengua_

Lo de autogolpearte no es muy inteligente

Puede ser pero me parece efectivo, al menos hace unos años traté de hacerlo en contadas ocaicoens ya una intensidad obviamente baja y sentía póco y nada, hoy en día lo hago a una intensidad similar pero he sentido dolores lo suficientemente fuertes como para no seguirla más y hasta sentir dolores al día siguiente........

Buenas:

No debes despreciar la técnica del autogolpeo. Es una forma de entrenamiento muy extendida entre los luchadores de Muay Thai.

Una zona concreta donde suelen golpearse, pero a base de bien, es en los genitales.
Han descubierto que éstos, ante el estímulo producen un aumento de la testosterona que a medio y largo plazo hace que su pegada se convierta entre un 30 y un 40 % más letal y tal.

Además, algunos de ellos han aprovechado otros efectos secundarios, como es el del cambio en la modulación de su voz. Unos cuantos han conseguido registros de vicetiple. Al menos tres luchadores de Muay cantan con los Niños Cantores de Viena, y hay uno muy famoso, cuyo nombre no recuerdo, que tiene pensado comenzar una gira este próximo otoño, para hacer actuaciones conjuntas con Ainhoa Arteta.
Por lo tanto, puede abrirse ante tí otro mundo de posibilidades, aparte del de la pelea letal.

Así que no lo dudes, The Joker. Autogolpéate, pero no en cualquier sitio. En la parte frontal del escroto es lo mejor, y con contundencia, mientras repites "NO HAY DOLOR".

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.

Buenas:

No debes despreciar la técnica del autogolpeo. Es una forma de entrenamiento muy extendida entre los luchadores de Muay Thai.

Una zona concreta donde suelen golpearse, pero a base de bien, es en los genitales.
Han descubierto que éstos, ante el estímulo producen un aumento de la testosterona que a medio y largo plazo hace que su pegada se convierta entre un 30 y un 40 % más letal y tal.

Además, algunos de ellos han aprovechado otros efectos secundarios, como es el del cambio en la modulación de su voz. Unos cuantos han conseguido registros de vicetiple. Al menos tres luchadores de Muay cantan con los Niños Cantores de Viena, y hay uno muy famoso, cuyo nombre no recuerdo, que tiene pensado comenzar una gira este próximo otoño, para hacer actuaciones conjuntas con Ainhoa Arteta.
Por lo tanto, puede abrirse ante tí otro mundo de posibilidades, aparte del de la pelea letal.

Así que no lo dudes, The Joker. Autogolpéate, pero no en cualquier sitio. En la parte frontal del escroto es lo mejor, y con contundencia, mientras repites "NO HAY DOLOR".

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.

SABIAS PALABRAS.... con este metodo te haras mas fuerte que hulk y seras letal como un m-16.

Ah, otro consejo.

NI SE TE OCURRA autogolpearte en la cabeza, que ya tienes bastante.

Joder macho!!! estoy llorando y todo del descojone de verdad, como se te ocurre todo??? me parto jajajajaja.

por cierto me quedo el texto anterior con tu permiso, para cuando se pase alguno un lunes por el gym con los ojos morados, diciendo: "quiero que me enseñes a machacar a un tio como ese de grande que esta ahi dandole al saco" y siempre les digo, te has confundido no tienes que venir aqui para esto, sino cambiar de discoteca y amistades...

Agur.

Flexiones con los puños he echo alguna vez y vi en Rocky 5 que el hij ode Rocko las hacía, las haré de nuevo seguramente, lo de golpear al aire también , en cuanto a las mancuernas creo que pueden ser sustituidas por dos botellas de dos litros cada una, no les parece?

.... ¿botellas? sí hombre sí, de JB y entre golpe y golpe te pegas un trago _beber_

Vamos a ver, a pegar se aprende pegando, por lo que para tener pegada tendrás que golpear y golpear, pero eso sí, también entran en juego, como ha dicho el compañero, otros factores, como equilibrio, colocación, velocidad, explosividad...... Tienes que pillar la técnica. Una vez aprendida la técnica, con el golpeo y golpeo continuo irás teniendo más fuerza.

Puede usar levantamiento de mancuerna haciendo la parte positiva lo más explosiva que puedas y la parte negativa lentamente. También tendrás que utilizar un saco para darle leña. Déjate de historias e inventos de pegar en tablas o chorradas así, eso solo aparece en las pelis y esos tipos ganan más pasta que tú.

Otra cosa que suele servir es pegar con un mazo a un neumático grande, para acostumbrarse a las vibraciones de los golpes y controlarlas en la pegada posteriormente.

Buenas:

Saludos.

Y cuanto tiempo se debe llevar esta rutina para que funcione?

Lo digo porque acabo de empezar con ella tal cual has dicho, y de momento lo unico que he logrado es no poder hablar durante un buen rato.

Realmente no busco pegada ni similar, me estoy preparando para el proximo Operacion Triunfo y quiero cantar este tema.

This URL has been removed!

Sin otro particular y en espera de su rapida contestacion aprovecho para saludarlo atentamente._chino_

lo importante es no tener miedo a la ora de pegar, un puñetazo bien dao en la boca o en la sien estara cao.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás