Xavy Mercado
The tiTs LovEr
Pues ya mencione que tomo aproximadamente 4 litros..._comorr_ Y si, me doy cuenta de cuando tomo agua, cuando tengo sed! simplemente no hay mas, toma agua cuando tengas sed y ya, es sencillo wey!! un saludo
Vale __genial__ pero no saques las uñas delicada.
Yo lo mencionaba porque bueno, se dice que no se tome tanto, que no hay que exagerar y bueno, la cantidad de agua que tu tomas acorde a la sed que tu sientes es una cantidad increible (parecido a mi) lo cual me hace pensar que bueno, despues de todo se tiene razon cuando se dice que es mejor solo tomar agua cuando se tiene sed.
Pero de igual modo se vuelve contradictorio, ya que si solo te da 2 veces al día (por así decirlo, porque de que hay personas asi las hay) y en esas dos tomas te sampas un litro de agua y medio y mas si una de las tomas es despues de entrenar (antes, durante o despues) pues entonces seria mas recomendables y beneficioso, dividir esa ingesta de agua a lo largo del dia para mantener el cuerpo mas hidratado y sin los efectos que tu mencionas de orinar a cada rato.
Pues de ese modo si uno orina a cada rato por tomar agua en gran cantidad no se supone que los riñones no estan trabajando de una forma óptima???