Dos litros de agua al día, un consejo sin base científica

Pues ya mencione que tomo aproximadamente 4 litros..._comorr_ Y si, me doy cuenta de cuando tomo agua, cuando tengo sed! simplemente no hay mas, toma agua cuando tengas sed y ya, es sencillo wey!! un saludo

Vale __genial__ pero no saques las uñas delicada.

Yo lo mencionaba porque bueno, se dice que no se tome tanto, que no hay que exagerar y bueno, la cantidad de agua que tu tomas acorde a la sed que tu sientes es una cantidad increible (parecido a mi) lo cual me hace pensar que bueno, despues de todo se tiene razon cuando se dice que es mejor solo tomar agua cuando se tiene sed.

Pero de igual modo se vuelve contradictorio, ya que si solo te da 2 veces al día (por así decirlo, porque de que hay personas asi las hay) y en esas dos tomas te sampas un litro de agua y medio y mas si una de las tomas es despues de entrenar (antes, durante o despues) pues entonces seria mas recomendables y beneficioso, dividir esa ingesta de agua a lo largo del dia para mantener el cuerpo mas hidratado y sin los efectos que tu mencionas de orinar a cada rato.

Pues de ese modo si uno orina a cada rato por tomar agua en gran cantidad no se supone que los riñones no estan trabajando de una forma óptima???
 
No me enojo xD es namas puro debate, y lo de los riñones no lo creo, no he tenido problema alguno, yo soy de beber mucha agua, desde que era niño
 
No me enojo xD es namas puro debate, y lo de los riñones no lo creo, no he tenido problema alguno, yo soy de beber mucha agua, desde que era niño

Vale es bueno por ti y me da gusto, yo personalmente tomo a lo largo del día entre 3 y 4 litros maximo, y trato siempre de tener mi botella de agua conmigo porque en cualquier momento me da sed y le pego un trago y listo, así me evito de los problemas de estar orinando constantemente, pues antes tomaba bastante agua en pocas tomas y mira que parecia diabetico casi de tanto que meaba....._comorr_
 
Pues hasta que no tenga sed :D ! ¿no sería ese el punto óptimo :)?

Yo un día normal suelo beber 1 o 2 litros de agua. Si hago bici más lo segundo que lo primero. Cuando no hago bici rondo el litro. Eso sí, en verano ha habido días que me he bebido hasta 7 litros de agua, pero son días excepcionales en los que me he tirado hasta cinco horas pedaleando con temperaturas, en algunos momentos, de más de 40º.

Saludos.
PD: Yo también soy de los que opinan que se bebe demasiada agua, pues la gente no cuenta como líquido el propio de los alimentos.
 
Ahora con el agua.....

Debes de tener cuidado a la hora de tomar agua, yo por eso tomo agua de dieta baja en carbohidratos _contrato_

diet-water-pic.jpg
 
Me parece ya una exageracion tocar este tema. Cada uno que tome la cantidad que quiera, cuando quiera, con o sin sed.

No conozco a nadie que este enfermo o se haya muerto por tomar agua.
 
al parecer hay gente que todavia no sabe que los moderadores pueden ver quien crea los tags

Exacto, Y hemos decidido que el que puso el tag insultando, que se ponga en contacto conmigo por mp para dar una explicacion. De no hacerlo, el bann va a ser muy pero que muy largo. UNa por insultar a lo zorrini, y otra por no dar la cara ni por privado.
 
Juancarrrrrrrrrrr que bueno tenerte por aca macho!!!!

Joer ni me acordaba de este tema xD, solo paso para decirte Xavy, que he entendido el punto que me querias dar a entender !! un saludo viejo

PD: Quien pone los tags?? que ademas de ofensivos son innecesarios...
 
Joer ni me acordaba de este tema xD, solo paso para decirte Xavy, que he entendido el punto que me querias dar a entender !! un saludo viejo

PD: Quien pone los tags?? que ademas de ofensivos son innecesarios...

ni idea de esos tags, no suelo prestarles atención y ni me doy a tarea de ponerlos, rara vez los he puesto, vale un abrazo igual y exito en tus objetivos....
 
yo voy a favor que es necesario tomar agua antes de sentir sed.. ademas no olvidemos que el musculo esta formado en su mayoria por agua...
en lo personal tomo 2 lts de agua ya que como decian arriba las frutas etc.. ya llevan consigo agua
 
Atrás
Arriba