The Joker1
New member
Bueno gente es eso, la falta de sueño que se da mundialmente, especialmente en los trabajadores de alto rango los cuales para laburar y producir lo má sque pueden dejan de lado dormir lo que deberían por dormir lo que se les antoja, incluso hasta mis conocidos más grossos del gim me recomendaron dormir 5-6 horas en lu gar de 8 , fijarse tb en los grandes de la historia y los famosos cono Einstein, Napoléon, Leonardo Da Vinci , W Churchil entre otros que dormían póco, en fin, lo que quiero decir es que éste mundo actual está tan agtado y vive sin ppausas que no ha quedado otra que dejar de lado al sueño a un segundo plano ya que hoty en día hablando con confianza "nadie le da bola al sueño",ojo, que tampoco digo de irse al otro extremo y no dormir casi nada (4 horas o menos) pero comprobé que durmiendo entre 5 y 6 horas o tal vez algo más me sienta realmente de maravilla pormás que en algún momento se me cierren los ojos y no tiene casi nada que envidiarle a dormir 8 horas o más donde por dormir tanto uno hace menos cosas productivas, uds que creen?