Dormir: creen que es una pérdida de tiempo y mucho más en éstos tiempos que antes?

Si fuera por mi me levantaba a la hora de comer todos los dias, pero eso solo se puede acer los findes... k lastima XD

Supongo k depende de tu situacion, abra dias en los k puedas dormir más y dias en lo que duermes poco (trabajo, estudios, cosas k tiene uno k acer vamos XD).

Salu2

acaso les preguntaste a napoleon y a churchill si dormian esas horas?

Winston lo publicó el mismo creo al = que Fidel y Sadamm Husein que dijeron dormir 4 creo.

que seis horas sea lo que duerma la gente no quiere decir que sea bueno

Por supusto que tenés razón, pero hoy en dia, cuando la mayoría d ela humanidad cumple con los ideales? no duermen lo suficiente, no comen las porciones de frutas y verduras que deberían... ect;)

Última edición:
Yo me levantaba a las 5 para ir a trabajar, y me solia acostar a las 12. Y que quieres q te diga, sabiendo lo q es madrugar, soy incapaz de decir q estoy mejor q durmiendo las 8 horitas q puedo dormir ahora.
No me arrepiento de no poder hacer otras cosas "productivas" esas otras tres horas, nada, lo siento mucho por la productividad pero asi es la vida jajajaja prefiero q no se me cierren los ojos ocasionalmente el tiempo q estoy despierto, pq eso indica si o si falta de descanso.

Haber.......

Supongamos que me acuesto a las 5 AM y un amigo me llama y despierta a las 10 y 30 (AM TB) para decirme de encontrarme a las 11 en la PLAYA con él debido a que el DÍA ESTÁ ESPECTACULAR Y HAY QUE APROVECHARLO AL MÁXIMO;), que les parecería más inteligente de mi parte, aceptar su invitación o seguir bobeando, perdón durmiendo para despertarme a las 13 por lo menos y asi haber alcanzado a dormir 8 horas?:rolleyes:

Yo durante unos meses sufri de insomnio... dormir 2-3 horas diarias...

Es lo peor... te desesperas... con mis 9-10horas naturales de sueño^^ feliz! xD

. yo duermo 8-9h, pero si durmiera 10h, quien serias tu para llamarme "holgazan de mierda"?? tengo familiares que son medicos, se han rajado años estudiando, duermen 10h y tu los llamas "holgazanes de mierda"??

Entonces con toda sinceridad he de decirte que administran su tiempo pesimamente mal porque si trabajan 8 h supuestamente y duermen 10 entonces les quedarían 6 h para el resto, me resulta completamente inentendible y nunca he conocido a un profesional que duerma tanto:rolleyes:

Perder el tiempo es dormir, y también comer, tumbarse a la bartola, ver una película, leer un libro, tomar una cerveza con unos amigos, reírse, jugar a la play...

Resulta que es bastante placentero, vaya.

Nos meten mucho en la cabeza la idea de "aprovechad vuestro tiempo" "sed productivos" porque es lo que más va con nuestra sociedad neoliberal. Pero no hay nada más bello que "perder" el tiempo.

A veces pienso que durmiendo se despericia el tiempo, ¿pero que placentero es no?

Se despreciará el tiempo todo lo que la gente quiera, pero yo no cambio mis horas de sueño por nada. Para mí es algo fundamental el poder descansar lo necesario.

Eso sí, hace cosa de un año que estudiaba por las tardes y las mañanas las solía desaprobechar bastante dormía hasta 12 horas. Al final te despiertas peor que cuando te fuiste a dormir.

Atrás