CAVENOB
El Pibe Groso!!
Para llevar 2 años en el gym no has progresado nada :S ese peso que coges es el que yo cogía cuando entré en el gym incluso cogía más.
te felicito hombre.
pero me parece que ese aporte va en diarios, no aqui
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para llevar 2 años en el gym no has progresado nada :S ese peso que coges es el que yo cogía cuando entré en el gym incluso cogía más.
Por dios cuanto progreso en estos dos años en el gym que llevo.
Mucho progreso y alegrias
Excepto....
las dominadas y los fondos en paralelas!!!!!!!!!
Sera posible que no pueda hacer uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque???¿¿¿
Influye en algo que sea alto?? Que me puede estar pasando?? Alguna recomendacion??
Por dios cuanto progreso en estos dos años en el gym que llevo.
Mucho progreso y alegrias
Press de banca levanto 40 kg en total
y en remo 30 kg con barra y en maquina unos 35kg aprox
Mido 1.80
Alguna idea para lo de la cuerda? saludos!
Quizas sea una tonteria pero creo que el mejor entreno para lo de la cuerda es subir a la cuerda como si fuese un ejercicio de espalda mas... Subes y bajas hasta el fallo, si vas sobrado te lastras, etc, vamos lo que se hace con las dominadas
El problema lo tengo con la escalada de cuerda (oposiciones de bombero) tengo 1 mierda de fuerza de agarre, tengo unos antebrazos de niña pequeña (maldita genetica!!!) y no se que acer ya.
PD: Alguna idea para lo de la cuerda? saludos!
Si, eso estoy aciendo ... pero no llego ni a la mitad xDDD
Pues me parece increible tio, si te haces 18 dominadas tendrias que ir sobrado para subir a la cuerda, ¿tu problema es unicamente el agarre? (de espalda y brazos podrias mas?
Si es asi podrias probar con el paseo del granjero que va muy bien para eso y hacer las dominadas con toalla (cuelgas una toalla de la barra de dominadas y tu te agarras a la toalla)
Joder, pues yo no llevo ni 4 meses(Tomandome las dominadas enserio) y ya me saco mis 14 rep, "perfectas", las que cuentan para oposiciones vamos.
Y la unica manera a sido meter 2 dias a la semana dominadas, 1 el dia de espalda, asistidas, y otra 2 dias despues asta llegar al fallo.
y bueno en paralelas =, las acia negativas (se dice asi??) asta que un dia consegia acerme 2, y bueno ya, me ago mis series de 10 "facil".
El problema lo tengo con la escalada de cuerda (oposiciones de bombero) tengo 1 mierda de fuerza de agarre, tengo unos antebrazos de niña pequeña (maldita genetica!!!) y no se que acer ya.
Las dominadas son asi, si no las entrenas estas jodido.
PD: Alguna idea para lo de la cuerda? saludos!
te felicito hombre.
pero me parece que ese aporte va en diarios, no aqui
Conosco a muchos q en poco tambien sacan muchas dominadas, pero por lo general son muy muy flacos. Yo peso casi 100 kilos, y la verdad me cuesta mucho mover mi propio cuerpo ya sea en dominadas o en paralelas. Con los demas ejercicios creo q tuve un buen progreso con respecto a los pesos, no se si voy bien pero creo q es aceptable.
no es mi casoa principio de año tenia 1 sobrepeso bastante curioso, 98 kilos para mi 1,75 con 26% de grasa.
Aora ando por los 74 (en volumen) con 14%, y como te digo, siempre las acia negativas, incluso cuando era una bolita.
Abia 1 video, donde explicaban como ir mejorando la marca en las dominadas, creo que el chaval acia 1 serie al fallo al dia, o algo asi.
Pero como te digo, lo mejor es acerlas, azlas asistidas, o un amigo que te eche 1 mano.
un dia llegaras y te aras 3 o 4 y ya va todo rodado., y diras coño! por fin !! xD Va, a darle duro amigo !![]()