Dominadas y Fondos en Paralelas

Emmm... una cosita no mas, llegaron unos 6 meses tarde.
A los que quisieron ayudar, muchisimas gracias
A los que pusieron cuanto peso mas levantan solo para elevar su ego, alla ustedes.

Ahh... y gracias a los aportes que sirven, estoy haciendo 4 series de 8 dominadas. Fondos en paralela, me salen muy facil, hasta le pongo lastre con 10 kg.

Saludos

Como siempre, la constancia, y adaptar el cuerpo con repeticiones y bajo peso, después aumentar el peso y más tarde bajar repetición pero con mucho más peso. Castigar el músculo, sea cual sea, es lo mejor "si no duele, no sirve".

Totalmente de acuerdo

SALUDOS cavenob......a eso me referia yo que me he dado cuenta en estos foros...muchos se creen el papison el adonis el que levanta mas.....puff y solo he visto ciertas unidades que aportan al tema compa la clave no es cuantos hagas sino el progreso que veas esto es de poco a poco animo compa por alli lograras hacer varias dominadas...a mi me ayudo muchos las pechadas (flexiones)(lagartija) y las dominades negativa para poder realizar ese ejercicio aunque no creas cuestan xppppero se hace un intento

Muchos van al gym para "lucir cuerpo" que aún no tienen, y querer demostrar que pueden levantar mucho peso igual que un musculoso que lleva años en esto. Todos deben empezar de poco y de menos, ir agregando y disciplinarse y ser constantes hasta en las dietas. Un buen constructor físico tiene disciplina esa es la mejor rutina. De nada sirve esforzarte una semana y ausentarte por todo el mes y al regresar cometer el mismo error. Saludos y todos a echarle ganas!!!!

Muchos van al gym para "lucir cuerpo" que aún no tienen, y querer demostrar que pueden levantar mucho peso igual que un musculoso que lleva años en esto. Todos deben empezar de poco y de menos, ir agregando y disciplinarse y ser constantes hasta en las dietas. Un buen constructor físico tiene disciplina esa es la mejor rutina. De nada sirve esforzarte una semana y ausentarte por todo el mes y al regresar cometer el mismo error. Saludos y todos a echarle ganas!!!!
asi es compa...........solo porque disque levanto un peso libre ya..puff por favor esto es mas que lucirse es una disciplina y constancia y ante todo salud jejejejejeje...

Yo te diria que no tengas prisa,que si hacer pesas te gusta que mas dara que te hagas dominadas o no,o que para hacerte 10 tardes 5 años

Emmm... una cosita no mas, llegaron unos 6 meses tarde.
A los que quisieron ayudar, muchisimas gracias
A los que pusieron cuanto peso mas levantan solo para elevar su ego, alla ustedes.

Ahh... y gracias a los aportes que sirven, estoy haciendo 4 series de 8 dominadas. Fondos en paralela, me salen muy facil, hasta le pongo lastre con 10 kg.

Saludos

¡Enhorabuena! Ahora sería interesante que postearas como has hecho para conseguir los progresos. Un saludo.

Atrás