Dominadas y Fondos en Paralelas

¿No hay máquina de dominadas asistidas en tu gimnasio? Lo cierto esque es un gran invento siempre que intentes ir quitandote peso poco a poco.

Por cierto, no creo que estemos aquí para chafar a nadie. Alguien escribe pidiendo ayuda y la gente responde con que tira más del doble que él, amosnojodas...

Porfin alguien me entiende, gracias vic. No entiendo porque en vez de ayudarme me dicen cuanto mas levantan ellos jeje

Y luego critican tecnicas de "chotos" que levantan 100k a no se cuantas repes, hay que joderse macho. ahora, si empezo haciendo press con un palillo y dos aceitunas es un progreso brutal__meparto_

Ni una dominada??? tio estas muuuuy flojo no??

no entiendo la verdad a que te refieres con lo de criticar tecnicas? de chotos?? la verdad no se a que te refieres.

Por cierto, gracias jopin y weisis por la ayuda, tendre en cuenta sus aportes!!
si alguien tiene algun otro aporte, que no sea cuanto mas levantan que yo en press de banca, se los agradeceria

Lo que no entiendo de las respuesta es de algunos, que el presenta su problema y pide ayuda y el resto se las da de diario diciendo puff yo en 2 años levantaba X kg y ahora me hago X reps,etc y eso a que va con el hilo?

Mi sugerencia es que te cambies a un alta frecuencia, quizas ahi esta el problema la poca frecuencia de tus entrenos imposiblita o bien no te ayuda en los progresos de carga, algunos les va mejor asi y a otros no, en tu caso prueba cosas totalmente distintas a lo que has hecho porque creo que te daras cuenta que no estas progresando a nivel de funcionalidad-fuerza con tu distribucion.
Tambien puedes pasar a entreno de basicos, o bien dejar de lado ejercicio que no te aportan mucho como son los de aislamiento y incluye mas frecuencia en ejercicios que crees que te estas estancando.. La mejor manera de mejorar en X ejercicio es realizarlo mas seguido, tan simple como eso.

Saludos!

Lo que no entiendo de las respuesta es de algunos, que el presenta su problema y pide ayuda y el resto se las da de diario diciendo puff yo en 2 años levantaba X kg y ahora me hago X reps,etc y eso a que va con el hilo?

Mi sugerencia es que te cambies a un alta frecuencia, quizas ahi esta el problema la poca frecuencia de tus entrenos imposiblita o bien no te ayuda en los progresos de carga, algunos les va mejor asi y a otros no, en tu caso prueba cosas totalmente distintas a lo que has hecho porque creo que te daras cuenta que no estas progresando a nivel de funcionalidad-fuerza con tu distribucion.
Tambien puedes pasar a entreno de basicos, o bien dejar de lado ejercicio que no te aportan mucho como son los de aislamiento y incluye mas frecuencia en ejercicios que crees que te estas estancando.. La mejor manera de mejorar en X ejercicio es realizarlo mas seguido, tan simple como eso.

Saludos!

Gracias por comprender y ayudar amigo. va +1
Sugieres que comienza con una rutina de fuerza?? Estube viendo el hilo de aumentar el 5% de peso y me parece una gran idea, que piensan??

Gracias por comprender y ayudar amigo. va +1
Sugieres que comienza con una rutina de fuerza?? Estube viendo el hilo de aumentar el 5% de peso y me parece una gran idea, que piensan??

Busca rutinas 5x5 la de Bill Star o Rippetoe pueden ser una buena opción
https://es.fitness.com/forum/rutina...te-rutinas-de-fuerza-que-funcionan-46257.html

Pd: espero que el NOB al final de tu nick no sea de Newell's Olds Boys de Rosario, sino me arrepiento de haberte ayudado _lengua_

lo lamento parlante ya me ayudaste, jaja si soy de newells

pero en este foro tratemos de compartir en vez de pelearnos por el futbol jeje.

Saludos y gracias por la ayuda

+1

No sé cuanto progreso puedes haber visto, si no te haces ninguna dominada ni fondos en paralelas...

Yo al principio, como casi todo el mundo no me hacía ni una dominada con mi propio peso, pero apenas 4 meses después ya conseguía hacerme 4 o así...

ahora llevo 2 años y pico y me hago 12 repeticiones con lastre de 10 Kg colgado, y sin lastre llego a hacerme 17 o 18 bien hechas en la primera serie.

Saludos

hummmmm puede ser q si pero habri q mirar tambien el peso corporal...personalmente los q me joden son los cristos me hago por hay 4 bien luchadito pero esque mi peso son 102 o 103 kilos debo estar pero para mi el mejor ejercicio de espalda son las dominadas y casi nadie las hace_comorr_

no entiendo la verdad a que te refieres con lo de criticar tecnicas? de chotos?? la verdad no se a que te refieres.

A esto, me refiero, hay que acordarse de lo que escribe uno.

si pero en ese videos tienen la peor tecnica que vi en mi vida jeje

lo hacen rebotar contra el cuerpo, no solo te hace mal al cuerpo sino que haces la mitad del ejercicio

cambiando de tema, 100 kg es un peso compliado pero no imposible, es cuestion de coger fuerza nada mas

y con esto creo que te respondes tu a tus dudas de este post, no?

Por cierto, no creo que estemos aquí para chafar a nadie. Alguien escribe pidiendo ayuda y la gente responde con que tira más del doble que él, amosnojodas...

Hay mucho cabroncete por aquí suelto. Quizás no sea una gran progresión, pero teniendo en cuenta que era obeso, que seguramente no había hecho ejercicio en su vida o hace muchos años, pues no está mal, mejor eso que nada. Cada uno avanza a su ritmo, lo que no quita que pueda estar haciendo alguna cosa mal.

Para mi gusto haces demasiado volumen de trabajo. Yo haría una fullbody o una torso-pierna, las tipo weider hace tiempo que les he cogido manía. Pásate por entrenos o rutinas o como se llame, ahí encontrarás muchas ideas. Y felicidades por pasarte al lado oscuro del deporte!

A esto, me refiero, hay que acordarse de lo que escribe uno.

y con esto creo que te respondes tu a tus dudas de este post, no?

quien hablo aqui del press de banca amigo. Mi problema es con las dominadas, y lo dije bien, no se que pasa que no logro hacer una, al preguntar eso no se si me explico, pido ayuda en tecnicas para juntar fuerza en ese ejercicio (DOMINADAS) por si queda alguna duda. Porque hace 2 años que voy al gimnasio, subi bastante desde entonces en los pesos de las maquinas, pero DOMINADAS no puedo hacer sin ayuda. Mas claro le hechamos agua si quieres

Y cambiando de tema, si tu vieras el video que subio albertin, me darias la razon amigo.

Si, si, mucha palabreria, pero ya veo que no entiendes o no quieres entender...

suerte con tu tecnica en las dominaditas

que yo paso de................

, pido ayuda en tecnicas para juntar fuerza en ese ejercicio .

A esto me refiero, que aqui pides ayuda en tecnicas, y en el otro post donde Albertin puso el video (que he visto, a ver sino a santo de que te digo esto) las criticas, si sabes de tecnicas para criticarlas, como no sabes para hacerlas????

Por mucha agua que le eches, hay cosas que no soluciones.

cambio y corto!!!

hummmmm puede ser q si pero habri q mirar tambien el peso corporal...personalmente los q me joden son los cristos me hago por hay 4 bien luchadito pero esque mi peso son 102 o 103 kilos debo estar pero para mi el mejor ejercicio de espalda son las dominadas y casi nadie las hace_comorr_

Hombre.. el mejor ejercicio para espalda son las dominadas, pero para tí y para todo el mundo sin duda alguna..

Por otro lado, parece extraño que digas que casi nadie las hace... yo personalmente no conozco a nadie que no haga dominadas.

En cuanto a lo del peso corporal, yo peso 81 kg

Un saludo! :D

A esto me refiero, que aqui pides ayuda en tecnicas, y en el otro post donde Albertin puso el video (que he visto, a ver sino a santo de que te digo esto) las criticas, si sabes de tecnicas para criticarlas, como no sabes para hacerlas????

Por mucha agua que le eches, hay cosas que no soluciones.

cambio y corto!!!
haber no hay que ser un fisico culturista para darte cuenta que hacen pesimamente el ejercicio, que si bien es de exibicion, esta mal

Y una cosa es tecnica de un ejercicio, y otra muy distinta es tecnicas para conseguir fuerza. eso es parece que todavia no logras entenderlo. Pero bueno, no desvirtuemos.

Alguien puede darme alguna otra sugerencia.

Porfin alguien me entiende, gracias vic. No entiendo porque en vez de ayudarme me dicen cuanto mas levantan ellos jeje
YO TE DARE LA RESPUESTA QUE ESTAS BUSCANDO Y TE LA DARE CON LA EXPERIENCIA POR QUE YO TENIA EL MISMO PROBLEMA, PUES DECIA, PORQUE PUEDO LEVANTAR TANTO PESO CON LAS PESAS Y NO ME AGUANTO NI UNA DOMINADA.. PARA EMPESAR YO PESABA 112 KILOS , NO SE CUANTO PESAS TU PERO ME IMAGINO QUE DEBES DE BAJAR DE PESO PARA PODER LEVANTAR TU PROPIO PESO PUES YO AHORA PESO 96 Y ME HAG0 8 REPS CON LAS MANOS HACIA ADELANTE Y BIEN HECHAS PERO YA VISTE CUANTOS KILOS HE BAJADO..LO QUE TIENES QUE HACER ES OLVIDARTE DE LAS PESAS POR UN RATO Y DEDICARTE SOLO A EJERCICIOS CON TU PROPIO PESO AUNQUE AL PRINCIPIO SOLO PUEDAS HACER POCAS REPETICIONES CON EL TIEMPO LO LOGRARAS (SI PRACTICAS) YO POR EJEMPLO : EMPECE CON LAS LAGARTIJAS DESPUES CON LAS BARRAS PARALELAS HACIENDO UNOS POCOS FONDOS Y HASTA QUE YA DOMINE TODO ESO EMPESE CON LAS DOMINADAS QUE SON TRABAJO DE ESPALDA Y DORSALES, EMPIEZA HACIENDOLAS CON LAS MANOS HACIA EL FRENTE QUE SON MAS FACILES Y PUEDES EMPEZAR LEVANTANDOTE UNA VEZ QUE TU BARBILLA CRUCE LA BARRA MANTENIENDOTE SUSPENDIDO CON LOS BRAZOS FLEXIONADOS. Y QUE NO TE DE PENA INTENTARLO Y QUE TE VEAN QUE NO PUEDES AL PRINCIPIO PUES ESTE ES UNO DE LOS PRINCIPALES MOTIVOS POR LOS CUALES NO PROGRESA UNO EN ESE TIPO DE EJERCICIO._comba_

no creo que el peso sea un problema para mi, 74kg y mido 1.80.

Pero tendre en cuenta los ejercicios con mi propio cuerpo. Voy a practicar las dominadas con agarre supino, esas si me salen 3 o 4. Que me recomiendas, que haga 4x4 de dominadas con agarre supino, aunque me parece que son mas para biceps, pero esto me ayudaria en algo para mi objetivo??

no creo que el peso sea un problema para mi, 74kg y mido 1.80.

Pero tendre en cuenta los ejercicios con mi propio cuerpo. Voy a practicar las dominadas con agarre supino, esas si me salen 3 o 4. Que me recomiendas, que haga 4x4 de dominadas con agarre supino, aunque me parece que son mas para biceps, pero esto me ayudaria en algo para mi objetivo??

Si ejercicios que te hagan trabajar con tu peso corporal te ayudaran incluso una buena sesión de flexiones de servirán

A mí al principio me parecía imposible hacer una dominada la verdad, pero un día saz me hice una el truco Intentarlo todo el tiempo

Y la verdad que te caería de maravillas una rutina de fuerza, fuerza máxima la mayor cantidad de repeticiones y series que puedas hacer con un peso que te de pelea también fuerza dinámica que seria haciendo una buena cantidad de repeticiones con un buen peso
Y me sorprende mucho que puedas hacer dominadas supinas y no normales no será que entrenas mejor un musculo que otro?
_chino_

Haz intentado hacer dominadas asistidas o dominadas negativas?

Las negativas son una buena opcion cuando no puedes hacerlas de manera "normal" diagmos, y las asistidas bueno, no hace falta describirlas cierto.

Yo viendo los pesos que manejan, me desanimo un poco, ya que ni cerca estoy de los 100Kg y ya llevo mis años en esto, no seguidos, pero los llevo, talvez debo quitarme lo flojo.

Y la verdad que te caería de maravillas una rutina de fuerza, fuerza máxima la mayor cantidad de repeticiones y series que puedas hacer con un peso que te de pelea también fuerza dinámica que seria haciendo una buena cantidad de repeticiones con un buen peso
Y me sorprende mucho que puedas hacer dominadas supinas y no normales no será que entrenas mejor un musculo que otro?
_chino_
Si e comenzado con la rutina de progresio de pesos que posteo terencehill, vere de momento que tal me va.
Puede ser que le haya dado un enfoque mayor a mis biceps cuando recien empesaba que como todos, lo unico que queria era tener brazos enormes y no le daba tanta importancia a los demas musculos.

gracias por las recomendaciones

Haz intentado hacer dominadas asistidas o dominadas negativas?

Las negativas son una buena opcion cuando no puedes hacerlas de manera "normal" diagmos, y las asistidas bueno, no hace falta describirlas cierto.

Yo viendo los pesos que manejan, me desanimo un poco, ya que ni cerca estoy de los 100Kg y ya llevo mis años en esto, no seguidos, pero los llevo, talvez debo quitarme lo flojo.

Por fin alguien dijo algo con coherencia, ahí lo tienes compa si no puedes subir ni una dominada hazte series de dominadas negativas, ponte un banco al lado y sube apoyandote en el despues cuelgate con la barbilla por encima y baja lentamente.

Yo en un mes haciendome 3x10 negativas he pasado de hacerme ninguna a hacerme 2 completas, mucha suerte e ignora las chorradas que aquí todo el mundo quiere ser alguien.

gracias a ambos por el consejo, lo tendre en cuenta y vere que tal me va con las dominadas asistidas. Este lunes intentare fondos en paralelas que hace rato que no pruebo hacerlo, ya me veo que hago uno y salto de alegria jeje. Los mantendre al tanto

Para llevar 2 años en el gym no has progresado nada :S ese peso que coges es el que yo cogía cuando entré en el gym incluso cogía más.

Atrás