[DOCUMENTAL]Fin del mundo: 21 Diciembre 2010

Si te molestas en investigar un poco, sabrías que el fin del calendario maya si acaba en 2012.

Y ahi acaba la cosa, el fin del calendario maya, no el fin del mundo, rumores supersticiones occidentales inventandas dios sabe porqué.

Lo unico que dijeron los mayas es que se avecinarían grandes cambios muy cercanos a esa fecha, que es el fin de su CALENDARIO.

Y esos "indios drogadictos" como tu los llamas, poseían un conocimiento igual o mayor que el que hay estos dias (lo de mayor es una suposicion), y mayor comprension, eso seguro. Si investigases bien la cultura maya en sí sabrias de lo que hablo. Y por cierto, las "predicciones" no venian a raiz de "alucinogenos" si no de estudios astronomicos y astrologicos

Hay mucho cachondeo, y mucha mucha imaginacion y rumores sobre el 2012. No hay mas que ver la pelicula de sci-fi que tiene por titulo ese año.

Esto mismo quería decir yo, pero como Teutates tiene mas paciencia que yo lo ha soltado él. Claro que los mayas no predecían catastrofes mundiales, epidemias o meteoritos.. ellos veían un cambio de civilización o de conocimientos, por decirlo de alguna manera.

Vamos, lo que ellos predecían era un cambio como lo que pasó entre la Edad Media y la Edad Moderna.

Esto último, en mi opinión.

¿Predijo una antigua cultura de Centroamérica que todo acabarí*a en un violento apocalipsis que tiene como fecha el 21 de diciembre de 2012? Los mayas crearon un elaborado calendario astronómico llamado "La cuenta larga" que se detiene repentinamente en el 2012. Esta fecha, que es también la del equinoccio de invierno, coincide con una alineación galáctica increí*blemente excepcional que tiene lugar una vez cada 26.000 años. ¿Qué pensaron los mayas que ocurrirí*a cuando su calendario se terminase? ¿Se unieron a ellos otras culturas de diversas partes del mundo y en diferentes siglos para señalar que 2012 serí*a la fecha en la que todo acabarí*a?.

This URL has been removed!

Esperemos que esto sea casualidad simplemente... de lo contrario todo va encajando!!

This URL has been removed!

lo curioso esque no solo es una cultura la que lo decia... pero bueno solo somos espectadores que aloemjor ai alguien detras de todo esto queriendo causar sentimientos chungos jajaja, por cierto, si el 21 se acaba el mundo, pues estaré preparado para el 19 por aí robar un ferrari o un bugatti y matarme yo mismo el 21 a 400 kmh jajaja

vaya tio!! _violento_peero bueno entonces no queda de otra q esperar aunq n esta ocasion esto de los mayas me pone chungo!!_salta_

Atrás