marcomexico
New member
lo que pasa es que mexico va a ser campeon del mundo!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaja amos empesando de una vez _mamada_
Chequense esto :
![]()
Ni estos dos juntos acabaron con el mundo xD
![]()
Cuando yo tenga hijos me pregunto en que fecha diran que sera el nuevo fin del mundo.
lo que pasa es que mexico va a ser campeon del mundo!!!!!!!
que cada uno crea lo que quiera.
tal vez el fin de los mayas...el 21 de diciembre del 2012, el sistema solar viajara al centro de la via lactea...
En el centro de la via lactea, HAY UN AGUJERO NEGRO...
Y se alinearan los planetas del sistema solar...y seran tragados uno a uno...
O Pasa eso y nos morimos...o ocurre un gran cataclismo y nuestro salvador sera el anticristo
Saben, a veces me pregunto esto:
¿por que diablos me parto la cabeza pensando en el 21 de diciembre del 2012?
¿Que no se supone que el fin del mundo, sera, el dia que, ocurra una crisi tan grande, que conlleve a la unificacion mundial, bajo el control de "una persona especial" (el anticristo)?
Diganme una profecia del calendario que se haya cumplido ya..los mayos eran astronomos...
Ellos, al igual que Nostradamus, se basaron en el estudio del movimiento de los planetas, para sus supuestas predicciones...la biblia es un documento que se baso en la experiencia de varios seres que vivieron en la tierra...
El hombre quiere ser dios...y el que 13000000 o como se escriba, sea el 21 de diciembre del 2012...¿no les parece un poco sospechoso?
Si todos hemos de morir el 21 de diciembre del 2012...disfrutemos lo poco que nos queda de vida...hagamos lo que queramos...
y si resulta que ese dia no sucede nada (aunque se habla de terremotos de escala 15...esa escala, significaria el fin del planeta) y es un dia como cualquier otro...entonces...se va a liar la cosa.
Tengo una hipotesis.: los mayas, no terminaron el calendario, por que, en cuato llegaro a la fecha sitada, llegaron los españoles...
¿que opinan?