[DOCUMENTAL]Fin del mundo: 21 Diciembre 2010

pero Chevy ya se habia llevado el mérito con esa foto y en español!!

Jajaja amos empesando de una vez _mamada_

Chequense esto :

images

Ni estos dos juntos acabaron con el mundo xD

Bush_with_friend.gif

tal vez el fin de los mayas...el 21 de diciembre del 2012, el sistema solar viajara al centro de la via lactea...

En el centro de la via lactea, HAY UN AGUJERO NEGRO...

Y se alinearan los planetas del sistema solar...y seran tragados uno a uno...

O Pasa eso y nos morimos...o ocurre un gran cataclismo y nuestro salvador sera el anticristo

Saben, a veces me pregunto esto:

¿por que diablos me parto la cabeza pensando en el 21 de diciembre del 2012?

¿Que no se supone que el fin del mundo, sera, el dia que, ocurra una crisi tan grande, que conlleve a la unificacion mundial, bajo el control de "una persona especial" (el anticristo)?

Diganme una profecia del calendario que se haya cumplido ya..los mayos eran astronomos...

Ellos, al igual que Nostradamus, se basaron en el estudio del movimiento de los planetas, para sus supuestas predicciones...la biblia es un documento que se baso en la experiencia de varios seres que vivieron en la tierra...

El hombre quiere ser dios...y el que 13000000 o como se escriba, sea el 21 de diciembre del 2012...¿no les parece un poco sospechoso?

Si todos hemos de morir el 21 de diciembre del 2012...disfrutemos lo poco que nos queda de vida...hagamos lo que queramos...

y si resulta que ese dia no sucede nada (aunque se habla de terremotos de escala 15...esa escala, significaria el fin del planeta) y es un dia como cualquier otro...entonces...se va a liar la cosa.

Tengo una hipotesis.: los mayas, no terminaron el calendario, por que, en cuato llegaro a la fecha sitada, llegaron los españoles...

¿que opinan?

Cuando yo tenga hijos me pregunto en que fecha diran que sera el nuevo fin del mundo.

O para tus hijos cual sera dicha fecha??? cuando nosotros ya no estemos.... es mucho p2 sinceramente todo esto del pinche fin del mundo... se se acaba ni p2 se acabara rapido y ya a la chindada todo no??'

Por eso hay que vivir cada dia como el ultimo, de todos modos:

"Cada noche cuando vas a la cama y cierras los ojos, nadie te garantiza que volverás a abrirlos el día siguiente"

Si sacan el calendario maya en formato pequeño lo usaré de posavasos. Tiene que dar un estilo...

21 de diciembre de 2010!!?!?!?

Digo lo que han dicho ya, hay que leer mejor lo que intentamos conocer ya que se puede malinterpretar y luego da a casos como webs/blogs ganando visitas tontamente por poner tonterías acerca de esto.

Que cada uno crea lo que quiera.

Me vi el documental entero y la verdad que esta excelente. No confirma nada, solo lleva al espectador a creer o no creer.

Y esa fecha no dice que a las 0hs explota la tierra con un meteorito y pasamos a otra vida todos. Va a ser una epoca de grandes catastrofes/crisis que afectara globalmente, y que dependera de nosotros saber o no salir de la mejor forma de eso.

tal vez el fin de los mayas...el 21 de diciembre del 2012, el sistema solar viajara al centro de la via lactea...

En el centro de la via lactea, HAY UN AGUJERO NEGRO...

Y se alinearan los planetas del sistema solar...y seran tragados uno a uno...

O Pasa eso y nos morimos...o ocurre un gran cataclismo y nuestro salvador sera el anticristo

Saben, a veces me pregunto esto:

¿por que diablos me parto la cabeza pensando en el 21 de diciembre del 2012?

¿Que no se supone que el fin del mundo, sera, el dia que, ocurra una crisi tan grande, que conlleve a la unificacion mundial, bajo el control de "una persona especial" (el anticristo)?

Diganme una profecia del calendario que se haya cumplido ya..los mayos eran astronomos...

Ellos, al igual que Nostradamus, se basaron en el estudio del movimiento de los planetas, para sus supuestas predicciones...la biblia es un documento que se baso en la experiencia de varios seres que vivieron en la tierra...

El hombre quiere ser dios...y el que 13000000 o como se escriba, sea el 21 de diciembre del 2012...¿no les parece un poco sospechoso?

Si todos hemos de morir el 21 de diciembre del 2012...disfrutemos lo poco que nos queda de vida...hagamos lo que queramos...

y si resulta que ese dia no sucede nada (aunque se habla de terremotos de escala 15...esa escala, significaria el fin del planeta) y es un dia como cualquier otro...entonces...se va a liar la cosa.

Tengo una hipotesis.: los mayas, no terminaron el calendario, por que, en cuato llegaro a la fecha sitada, llegaron los españoles...

¿que opinan?

Applause+Please.jpg

28239d1283280746-ha-muerto-laurent-fignon-una-makina-aplausos.gif

Salu2

Tambien es mala suerte que el fin del mundo ocurra cuando empiezan las vacaciones de navidad para los estudiantes

¿21 de diciembre? ¡21 de Mayo!.
¿Alguno más ha visto los carteles que anuncian la fatalidad?, Madrid está plagado de ellos.
Y sí, han conseguido asustarme, tengo miedo al saber que esta gente haya conseguido establecerse en nuestro país.

Atrás