[DOCUMENTAL]Fin del mundo: 21 Diciembre 2010

mexhss98.gif


Muy bonita esa camiseta, pero es algo no oficial o así será?, qué orgullo da representar así una cultura!


Salu2
 
qué orgullo da representar así una cultura!

me hiciste erizar la piel cabron!!! _iloveu_




-
 
ahora encontraron una piedra , la otra mitad del calendario o algo asi y que no dice nada que en el 2012 se acaba el mundo, es puro cuento.
 
Si se molestan en investigar un poco... se darán cuenta de que el calendario maya acaba en 2112, no en 2012...

Por otro lado, lo que piensen los mayas, incas y aztecas sobre cuando se acaba el mundo, me tira de la p****... No vamos a estar todos asustados porque un "Sumo Sacerdote Indio" (sin ofender a ningún mexicano) se haya metido media docena de plantas alucinógenas y haya escrito no-se-qué mierda de predicciones
 
Si se molestan en investigar un poco... se darán cuenta de que el calendario maya acaba en 2112, no en 2012...

Por otro lado, lo que piensen los mayas, incas y aztecas sobre cuando se acaba el mundo, me tira de la p****... No vamos a estar todos asustados porque un "Sumo Sacerdote Indio" (sin ofender a ningún mexicano) se haya metido media docena de plantas alucinógenas y haya escrito no-se-qué mierda de predicciones

jajajajajajaja no molesta pero como me hizo reir cabron!!!! jajajajajajaja
medio.gif
 
Si se molestan en investigar un poco... se darán cuenta de que el calendario maya acaba en 2112, no en 2012...

Por otro lado, lo que piensen los mayas, incas y aztecas sobre cuando se acaba el mundo, me tira de la p****... No vamos a estar todos asustados porque un "Sumo Sacerdote Indio" (sin ofender a ningún mexicano) se haya metido media docena de plantas alucinógenas y haya escrito no-se-qué mierda de predicciones

Si te molestas en investigar un poco, sabrías que el fin del calendario maya si acaba en 2012.

Y ahi acaba la cosa, el fin del calendario maya, no el fin del mundo, rumores supersticiones occidentales inventandas dios sabe porqué.

Lo unico que dijeron los mayas es que se avecinarían grandes cambios muy cercanos a esa fecha, que es el fin de su CALENDARIO.

Y esos "indios drogadictos" como tu los llamas, poseían un conocimiento igual o mayor que el que hay estos dias (lo de mayor es una suposicion), y mayor comprension, eso seguro. Si investigases bien la cultura maya en sí sabrias de lo que hablo. Y por cierto, las "predicciones" no venian a raiz de "alucinogenos" si no de estudios astronomicos y astrologicos

Hay mucho cachondeo, y mucha mucha imaginacion y rumores sobre el 2012. No hay mas que ver la pelicula de sci-fi que tiene por titulo ese año.
 
Y esos "indios drogadictos" como tu los llamas, poseían un conocimiento igual o mayor que el que hay estos dias (lo de mayor es una suposicion), y mayor comprension, eso seguro. Si investigases bien la cultura maya en sí sabrias de lo que hablo. Y por cierto, las "predicciones" no venian a raiz de "alucinogenos" si no de estudios astronomicos y astrologicos

Ni yo que soy Mexicano lo hubiese podido decir mejor!

1231247550588499381.gif
 
Que es un preplaya?
 
Atrás
Arriba