OK, gracias Maestre. Tengo unas dudas.
Me podrías explicar en qué consiste el bíceps branquial, por el nombre no caigo.
¿No se cargarán demasiado los músculos pequeños con 15 series? Supongo que lo aconsejas porque sólo los toco una vez a la semana. Pero ¿cómo puedo hacer 2 veces cada músculo a la semana? Debería hacer bastante más en cada sesión y juntar ejercicios.
¿Y por qué iria mejor el triceps el día de pecho?
`
buenas xIII,el biceps branquial consiste en,en vez de hacer el agarre de barra recta en biceps,inviertes el agarre,es decir,en vez de coger por abajo,coges por arriba,creo queme eh explicado,el movimiento es el mismo,que en el de curl de biceps con barra solo que con distinto agarre.
Creo que es necesario 15 series entrenandolos 1 sola vez a la semana creeme.
Un entreno para tocar 2 musculos ala semana es el siguiente,seria en cuatro dias.
lunes y jueves

echo,hombro,triceps
martes y viernes:espalda,biceps,pierna
miercoles,sabado y domingo,descanso
esto es un mero ejemplo,la distribucion de ejercicios la puedes hacer tu mismo,como mejor te adaptes tu al entreno,eso si ,no hagas dos musculos grandes por dia,sino acabas malladisimo,es decir,no te metas pecho y espalda el mismo dia,el objetivo es repetir dos veces el mismo grupo muscular a la sema,respetando eso si ,los descansos.
el triceps en el dia de pecho:ya que lunes hicieste pecho,el pecho incide mucho en el triceps,desta manera,alomejor el dia que te tocaba triceps,aun puedes tenerlo algo fatigado,no obstante,puedes seguir haciendolo a tu manera,como si quieres juntar biceps y triceps el mismo dia,saldras con una congestion impresionante.
saludos!!