Platon1
Gnosti te auton
Una pregunta platon, la fruta sepuede supleemntar por una racion de hidratos?
O es un problema la fructosa que tiene?
Saludos
Se puede, pero no le veo sentido. La fruta no es "mala", ni tampoco la fructosa.
Buenos días,
Estoy llevando a cabo la dieta sostenible, pero me ha surgido una pregunta, mi novia vive conmigo y sentimos curiosidad si ella puede seguir la dieta para perder grasa, claro el problema es que ella ahora mismo lo único que hace es aeróbico, leyendo en la dieta se dice:
"Los días que no entrenes con pesas, hagas sólo cardio o simplemente descanses, eliminarás las porciones de carbohidratos y lácteos."
Claro ella no hace pesas, solo cardio, entonces a la dieta que le sale hay que eliminar los carbohidratos y lácteos o la dieta no valdría para este caso??
Saludos y gracias.
Lo ideal es hacer pesas para conservar tejido magro, lo cual tiene múltiples beneficios a largo plazo en la dieta. Pero si no quiere hacerlo, puede seguir la dieta igual, simplemente deberá tener en cuenta el nivel de actividad apropiado al calcular las porciones de mantenimiento.
Uh!, algo paso, con la pagina original de la dieta!,no aparece dice que no existe!,se podría arreglas?
Corregido.