Diseñar una dieta sostenible

Gracias,aunque sé que no es lo mismo,para el % de grasa corporal,valdria el que da una báscula de farmacia????

Platón, ¿se podría poner un ejemplo de rutina torso pierna para la otra opción de entreno de la rutina? Por otro lado el día de entreno láctico es bastante burrada, nunca había entrenado de esa manera y acabo reventado.

Gracias,aunque sé que no es lo mismo,para el % de grasa corporal,valdria el que da una báscula de farmacia????

Es mejor que nada. Si no tienes calípero, puede ser una referencia útil para comenzar la dieta.

Platón, ¿se podría poner un ejemplo de rutina torso pierna para la otra opción de entreno de la rutina? Por otro lado el día de entreno láctico es bastante burrada, nunca había entrenado de esa manera y acabo reventado.

En cuanto pueda crearé algunos ejemplos más de rutina.

El día láctico y de depleción puedes hacerlo más suave al principio, eliminando una de las dos vueltas, o una serie de cada ejercicio. Con el tiempo desarrollarás más resistencia y capacidad de sufrimiento a este tipo de cosas. :)

Por último, os recuerdo que el día láctico no se entrena al 100% de intensidad. Se trata de agotar el glucógeno muscular y producir ácido láctico, no de levantar pesado. Pesos en torno al 50-60% 1RM para 12-15 repeticiones son suficientes, y nunca hay que llegar al fallo. Es un entrenamiento más metabólico que neuronal, al contrario que el lunes que buscamos lo contrario.

Última edición:
A mi me ha pasado lo mismo con el láctico y lo deje en una vuelta porque termine medio mareo,yo con los pesos he levantado lo que puedo para hacer 15 repeticiones sin llegar al fallo pero termine la vuelta muerto.

Hoy me ha llegado el medidor accu measure que compre por ebay. Me lo envian desde hong kong y supongo que será una copia pirata porque me a costado 3 eur pero bueno supongo que algo medira... _lengua_ ahora el problema es que no encuentro instrucciones en español. Entiendo bastante bien el inglés pero no he sido capaz de entenderlo.

Buenas!Ya tengo mi plicómetro y estoy dispuesto a empezar con la dieta.
El caso es que no encuentro el anexo/apéndice 1 en el cual,supongo,se explica la toma de medidas con plicómetro y el cálculo de la grasa corporal final mediante operaciones.
Tampoco lo enconré en fisiomorfosis.
¿Dónde lo puedo encontrar?
Gracias!

Buenas!Ya tengo mi plicómetro y estoy dispuesto a empezar con la dieta.
El caso es que no encuentro el anexo/apéndice 1 en el cual,supongo,se explica la toma de medidas con plicómetro y el cálculo de la grasa corporal final mediante operaciones.
Tampoco lo enconré en fisiomorfosis.
¿Dónde lo puedo encontrar?
Gracias!

Platon esta trabajando en ese articulo, al igual que en la dieta sostenible para volumen.

Me gusto mucho ;) la usare cuando deba definir.

Ahora mismo quiero volumen, para cuando estara lista tu guia ? ojala pronto.

Muchas gracias y espero con ansias.

PLATON siempre compartiendo conocimientos... y eres un capo en lo que respecta a computacion
Te sigo el paso siempre tio sigue asi ... ilustra a este novato

Hola Platón!! Hay algún link dónde pueda encontrar la continuación del artículo? Es decir para la dieta de ganar masa muscular...gracias!

DUDA EXISTENCIAL:

Voy a iniciar la dieta el 1 de Mayo.

Son 3 comidas al dia.

DESAYUNO: 08:00 horas
COMODIDA: 14:00 horas

ENTRENAMIENTO: 16 horas

CENA: 20:00 horas

DUDAS:

1- A media mañana puedo timar infusiones? Cafe? (sin azucar claro)

2- si termino de entrenar a las 18 y no ceno hasta las 20 estaria mal tomarme un batido de proteinas a las 18.30 para recuperar?

3- si ceno a las 20:00 y me acuesto a las 00 estaria mal tomarme un batido de caseina justo antes de acostarme? O no hace falta?

MUCHISIMAS GRACIAS PLATON

Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk

DUDA EXISTENCIAL:

Voy a iniciar la dieta el 1 de Mayo.

Son 3 comidas al dia.

DESAYUNO: 08:00 horas
COMODIDA: 14:00 horas

ENTRENAMIENTO: 16 horas

CENA: 20:00 horas

DUDAS:

1- A media mañana puedo timar infusiones? Cafe? (sin azucar claro)

Sin problema.

2- si termino de entrenar a las 18 y no ceno hasta las 20 estaria mal tomarme un batido de proteinas a las 18.30 para recuperar?

Puedes, descontando las proteínas de la cena o la comida.

3- si ceno a las 20:00 y me acuesto a las 00 estaria mal tomarme un batido de caseina justo antes de acostarme? O no hace falta?

Lo mismo, descontando de la cena. Aunque es innecesario.

MUCHISIMAS GRACIAS PLATON

Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk

;)

comento que estoy con la dieta desde hace 10 dias y ya eh bajado 3 kg, no nota ninguna perdida tanto de musculo ni de fuerza y me siento muy bien animicamente

Os puedo asegurar que funciona yo llevo voy a hacer el mes y medio un poco mas con ella y empece con 90.6 y ahora voy ya por los 84 kilitos.al principio pierdes bastante al controlar las comidas y demas.Ahora es un promedio de entre el medio kilo-800 grms por semana.Y eso que me doy algun capricho suave en plan un par de empanadillas,un poco mas de pan de la cuenta...muy contento la verdad!

Atrás