nenedelacatana
New member
Ademas que acabo de darme cuenta que en la de full-body de definicion en el dia 2 hay dos ejercicios de hombro y ninguno de pecho,puedo cambiar press-militar de pie por press de banca inclinado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok entendido pero tendras que explicarme el curl Platón y Dorsal Platón polea baja agarre ancho por lo demas entendido tio se agradecen las molestia y mucho ya ire poniendo por el foro mis avances de nuevos muchas gracias.
mil gracias por el esfuerzo de contestar a todos, que somos muy pesados...
Y Cuando mas o menos saldrá el post para ganar volumen? PUes ponía que en breve y ya a pasado un año.....(Esque es lo que mas me interesa, y no encuentro ninguna fuente fiable de como hacerme una dieta de volumen de una manera sencilla, cada vez que calculo mis requerimientos caloricos diarios me da una cosa dependiendo de la página con la que lo haga, entonces me surge la duda de estar hacerlo bien o no). Me recomiendas una pagina de fiar para confeccionarme una dieta de volumen que no sea muy dificil? Así del estilo a esta. Gracias.
Influye mucho en la perdida de grasa sin en lugar de entrenar con pesas 3 días y cardio 2 días a la semana me paso a entrenar 5 días a la semana tanto en pesas como cardio??? tengo mucho tiempo libre y prefiero entrenar 5 veces por semana, siempre y cuando esto no cause efectos negativos en la perdida de grasa y mantenimiento de musculo....
Platón, las rutinas fullbody que ha posteado están muy bien, pero el problema es que en mi gimnasio como en muchos otros hay días que es imposible hacer las superseries debido a la gente que hay. ¿Que solución le podría dar? ¿ Y si la hago igual eliminado superseries cuando me sea imposible?
Creo que es excesivo para empezar, y si más adelante quieres aumentar la frecuencia no tendrás margen. Es verdaderamente importante hacer sólo lo necesario en cada momento, y no más.
Si tienes mucho tiempo libre inviértelo en algo diferente al gym. Lee un buen libro, haz un viaje...
Si no puedes pasar sin entrenar cinco días, no hagas más volumen del que harías en tres (reparte el volumen de trabajo en los cinco días, que sea sesiones cortas de unos 30 minutos).
platon una preguntilla,yo calculé mis porciones con la version original y me salia la siguiente distribucion:
Ahora iba a emprezar la definicion y no dispongo de un medidor de grasa,puedo usar la distribucion que me salio en la version original????
En la version original ponias pre sueño y pos entrenamiento y ahora no,algun motivo?????